Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, portal profesional de clases particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

¿Cómo ser profesor en Infoclases?

En Infoclases ponemos en contacto alumnos y profesores. Si eres profesor y deseas conseguir nuevos alumnos, no dudes en registrarte en Infoclases. El proceso es rápido y sencillo, y en pocos minutos habrás creado un perfil que verán cientos de padres y alumnos:

  1. Regístrate de forma gratuita para comenzar a anunciar tus servicios de enseñanza. Podrás mostrar las asignaturas que impartes con tus tarifas por hora  de clase. También podrás indicar tu disponibilidad horaria.
  2. Contrata el Perfil Avanzado o el Perfil Profesional para aparecer como Profesor Destacado en la web y para que tus datos de contacto sean visibles. Ello hará que los alumnos interesados en tus servicios se pongan en contacto contigo inmediatamente y así podréis empezar las clases de forma mucho más rápida.
  3. Si dispones del Perfil Básico,  recibirás solicitudes de alumnos a través de nuestro correo interno. Podrás comunicarte con ellos, sin facilitar datos de contacto personales, y llegar a un acuerdo para empezar las clases. Por el contrario, si no te interesa, también podrás declinar la oferta. Te recomendamos que intentes responder a los mensajes lo más rápido posible para  contribuir así al buen servicio de la web. Una vez hayas acordado el inicio de las clases, el alumno pagará por tus datos de contacto para poder llamarte por teléfono y comenzar así las clases.

Te recomendamos que, antes de iniciar el registro, eches un vistazo a los perfiles de los profesores ya registrados. Es recomendable que no dejes ningún campo sin rellenar. Así tendrás más posibilidades de ser contactado. No olvides indicar tu formación, experiencia, descripción personal y enfoque pedagógico. Es una información clave para que un posible alumno se decante por ti.

Tus alumnos te puntuarán y, si lo desean, te escribirán recomendaciones. Así otros alumnos verán tu puntuación y recomendaciones y decidirán ponerse en contacto contigo. Es muy conveniente que respondas a todos los mensajes que te lleguen de posibles alumnos porque contribuirás al buen funcionamiento del servicio.