Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, portal profesional de clases particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

¿Cómo encontrar profesor en Infoclases?

En Infoclases ponemos en contacto alumnos y profesores. Nuestro propósito es que alumnos y padres que estén buscando un profesor particular encuentren en esta web el más indicado. Si buscas un profesor particular, no dudes en utilizar nuestro buscador y acceder a los perfiles de miles de profesores. Podrás realizar la búsqueda por código postal para encontrar los profesores más próximos a tu domicilio. Deberás decidir si deseas que las clases sean en tu domicilio, en el del profesor u online.

Una vez que accedas al perfil del profesor podrás ver su formación, su descripción personal, su experiencia y su enfoque pedagógico. Así podrás ponerte en contacto con los profesores que mejor se adapten a tus necesidades. Es muy importante que el alumno se sienta a gusto con el profesor o profesora. Por ello, debes fijarte muy bien en las características personales de éste. Te recomendamos que contactes con varios profesores antes de tomar la decisión final.

En muchas ocasiones, la gente recibe clases de diferentes asignaturas de un mismo profesor particular. Siempre que sea posible, te recomendamos que así sea ya que contribuye a que el alumno se adapte antes a las clases y mejore al máximo su rendimiento.

Una vez que te registres podrás ponerte en contacto con el profesor a través de nuestro correo interno y acordar las clases. Es entonces cuando deberás realizar un único pago de 2,50€ por los datos de contacto del profesor. Así podrás llamarle e iniciar las clases de inmediato.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico. De este modo, podrás acordar las clases de una forma mucho más rápida.