Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, portal profesional de clases particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

¿Qué es Infoclases?

Infoclases es el único servicio que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí podrás identificar ese profesor o profesora teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de alumnos anteriores. Del mismo modo, tendrás acceso a su disponibilidad horaria y a sus honorarios. Nuestro buscador te permite encontrar los profesores más cercanos a tu domicilio, un dato fundamental para acordar el precio de las clases.

Puedes escoger a los profesores que te parezcan más adecuados y comunicarte con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases para alcanzar un acuerdo y confirmar que se trata de la persona idónea. Entonces, y solo entonces, deberás realizar un único pago de 2,95 euros por los datos completos (nombre, teléfono y dirección de correo) del profesor o profesora, necesarios para comenzar las clases. A diferencia de las agencias de clases particulares, se trata de un pago que solo necesitarás hacer cuando hayas acordado los detalles de las clases con el profesor elegido.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico. De este modo, podrás acordar las clases de una forma mucho más rápida. Infoclases es el único portal profesional de la enseñanza particular que te ofrece este servicio, en comparación con academias y otros centros similares.