Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, portal profesional de clases particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

900 373 511

Profesores particulares de Ruby

Profesores particulares de Ruby. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de Ruby.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Ruby tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Ruby te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de Eduardo_11825

Precio/hora: 26,00 €

Clases de refuerzo de C, C++, iOS, Access, J2EE, AI...

Zona: Madrid - Chamberí

Enlace al perfil: Ver perfil completo

Profesor de informática desde 1998, la gran mayoría de mis alumnos han aprobado sus asignaturas. Mucha experiencia principalmente en el área de programación.

Formación:

Ingeniero informatico

Materias:

Clases particulares de C, C++, iOS, Access, J2EE, AIX, Python, Ruby, Linux, Android, Objective-C, HTML/CSS, JavaScript, Java, .NET

Experiencia:

Profesor de informática desde 1998, la gran mayoría de mis alumnos han aprobado sus asignaturas. Mucha experiencia principalmente en el área de programación.

  1. Busca profesores en el buscador.
  2. Contacta con los Profesores Destacados de manera inmediata, o utiliza de forma gratuita nuestro correo interno y envía mensajes a los profesores que te interesen.
  3. Los profesores interesados responderán a tus mensajes y así podréis confirmar el inicio de las clases.
  4. Si deseas comenzar las clases con un profesor no destacado, realiza un único pago de 2,95 € para recibir los datos de contacto del profesor y poder empezar las clases.

Buscar profesores particulares

(*) Campos Obligatorios

Cargando

Cargando

Búsqueda avanzada