Profesor particular Lara

Tetuán Madrid

Lara

18€/h

Profe de dibujo y pintura, historia del arte y extraescolares , Bachillerato y universitarios

Soy tu profe experta en arte y su historia, educacion artística, filosofía del arte ,dibujo y pintura. Toda la vida enseñando a sacar lo mejor de tí. Vocacion pura. Lara.

Materias que imparte Lara

  • Historia

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Lara

  • En la provincia de Madrid

Recomendaciones sobre Lara

A

Andrés Ellis

Excelente profesora y artista, muy pedagógica, sumamente preparada, impecable en sus clases. Su pasión por el arte se transmite a sus estudiantes en unas clases tan interesantes como amenas. Es de las mejores profesoras de las que tuve el honor de recibir clases. Absolutamente recomendada

A

Angélica Piñango

Muy valiosos son los conocimientos que la Prof Lara Di Cionne nos ha proporcionado a todos los que hemos tenido la dicha de ser sus alumnos. En sus clases se puede evidenciar la fórmula perfecta que surge cuando se mezclan la vocación y la excelente preparación académica con la pasión que solamente un artista puede transmitir. Todos sus cursos y talleres pertenecen a un elevado nivel de conocimientos, que serán absorbidos mientras se disfruta y se crece.

P

Paula Fernandez

Lara es una excelente profesional, conocedora del arte y con mucha pasión para enseñar

C

Cheny

Conocí a Lara en Venezuela. Es una excelente profesora con altos conocimientos en su materia. Siempre a demostrado una gran pasión por transmitir sus conocimientos a otros.

L

Leonor Dominguez

Excelente, muy preparada, estimulante, es un placer , se siente, su pasión en lo que hace

J

Josefina Ochoa

Excelente profesora, conocimiento perfecto y dominio del tema; pero mejor ser humano.

M

Mariela Maneiro

Profesora muy responsable y preparada , Que trabaja con mucha pasión, experta en los temas y muy puntual!

S

Samantha Ferrer

Recomiendo a la profesora Lara, será siempre tu primera opción

M

María de lourdes Maury

Excelente profesional, muy conocedora de su materia, muy responsable, la recomiendo ampliamente

C

Carolina Acosta Diaz

La profesora Lara es una profesional integral , sus charlas te abren la mente para apreciar el arte desde todo punto de vista , sus clases son enriquecedoras

S

Sorangel Rendon

Excelente profesora la recomiendo ampliamente

M

Maria Sofia Llosa A

Excelente!!!

C

Chiqui

Es la mejor 👏🏻👏🏻👏🏻 Didáctica, dedicada y muy profesional

A

Adriana

Excelente profesional!

G

Gabriema

Muy culta y apasionada por lo que hace Está llena de vida y no tiene miedo de transmitirselo a sus alumnas a través de la danza o sus otras disiplinas

M

Maria Gabriela Estaba

Holà. Curse estudios de apreciación del arte con la profesora Lara. Ella es increíble una súper profesional. Si te atrae el arte y quieres en solo sesiones de clases !!! Con Lara podrás ir a museos y entender cada cuadro que puedas ver. Es genial !!!!

A

Ana María Salomón G.

Lara es una excelente profesora porque ama lo que hace y lo transmite con pasión y profesionalismo. La conozco desde hace muchos años y he visto cómo ha crecido como docente y artista. Altamente recomendable.

P

Patricia GarciaPart Bruzual

Conozco a Lara desde hace mas de 30 años. Compartimos intereses y ultimamente el agrado de dictar algunas charlas a su lado. Lara es una profesora experimentada, didáctica y muy preparada. Domina el tema de su objetivo y lo adereza con información adicional, datos curiosos y análisis personal, transformando la experiencia del alumno en una aventura enriquecedora. 100% recomendada.

M

Maria Cristina Gutierrez

La recomiendo como docente, fue profesora en el colegio de mis hijos y es excelente docente, muy comprometida con su trabajo

M

Morella de Caycedo

lara es una excelente profesora de Historia del Arte . Sus clases te motivan a seguir descubriendo el maravillo mundo del Arte ! Recomiendo sus clases al 💯 % .

R

R.Oliver

Aptitud y actitud son apenas dos de las virtudes de Lara Di Cione. Apasionada por la cultura y su amor al arte, hacen brotar en ella la pasión y esmero que siente por compartir sus conocimientos. Sus clases fueron para mi un abrir de ojos, con otra óptica, al fabuloso mundo de las artes.

R

Ramon

Gran profesora, se explica muy bien y tiene gran conocimiento y talento.

R

Reina Herrera

Apasionada, creativa y comprometida con sus clases

R

RAFAEL ALBERTO MAIMONE

Lo mejor en todo el arte que he experimentado

S

silvia

Excelente artista plástica y su pedagogía me facilitó trabajar con jóvenes con discapacidad Muy agradecida estoy.Un abrazoteee Profe!

R

Rosablanca

Perfeccionista y exhaustiva en el conocimiento que imparte ...unido a una gran pasión por lo que hace ... Sus clases son magicas

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...