Profesor particular María Isabel

Granada

María Isabel

10€/h

Historiadora graduada realizando el máster de Profesorado con experiencia en el ámbito educativo.

Realicé prácticas en un centro educativo durante el grado, impartiendo durante tres meses clases en él junto con la profesora que realizaba mi tutoría. En él tuve experiencia con alumnos de distintos cursos: desde la ESO hasta 2º de Bachillerato.

También llevo 2 años impartiendo clases particulares a un alumno que cursaba 6º de primaria y otro que cursaba 1º de la ESO.

Materias que imparte María Isabel

  • Refuerzo escolar
  • Lengua castellana y literatura
  • Conocimiento del medio
  • Filosofía
  • Geografía
  • Historia
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase María Isabel

  • En Granada

Recomendaciones sobre María Isabel

J

Jordi Barona

Muy buena profesora y muy responsable, con gran capacidad de adaptación a distintos tipos de alumnos y materias, próxima a ellos y preocupada por la evolución de estos día a día. Posee grandes capacidades comunicativas facilitando al alumnado la comprensión del objeto de estudio. Además posee un caracter alegre y extrovertido, dulce y simpatiquísima, con lo que ayuda a que el alumnado confie más y en menos tiempo en ella. MUY RECOMENDABLE

J

Jose maria tadeo

Mi hijo obtuvo mejoras escolares notables mientras la tuvo como profesora de apoyo.. Constante, mucha implicacion i sobre todo muy disciplinada.

S

Sonia Selma

Maribel tiene clara vocación docente. Su nivel de conocimiento y su experiencia, a pesar de su juventud, la convierten en la profe perfecta. Se adapta al nivel del alumnado y muestra siempre una actitud empática y proactiva para conseguir que el/la alumno/a supere con éxito las pruebas que certifiquen el conocimiento de la materia.

L

Luisa

Responsable, Inteligente, Innovadora, Desde mi experiencia como madre un 10, recomendable 100%, y lo mejor la implicacion con el alumno y si ademas se refleja en los resultados de las evaluaciones no se puede pedir mas....

L

Laura

Es responsable, organizada y tiene paciencia. Totalmente recomendable!

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...