Profesor particular Andrea

Heliopolis Sevilla

Andrea

11€/h

Clases particulares Matemáticas en Sevilla

He dado clases particulares de Matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato. También he dado clases de Física y Química a varios alumnos de 4º de la ESO. Asimismo, he preparado la prueba de selectividad de Matemáticas con varios alumnos.

Al haber realizado el Máster en Profesorado, también he tenido la oportunidad de dar clases en las prácticas a los alumnos de 2º de bachillerato y 4º y 3º de la ESO.

Además, he dado clases particulares a un grupo de 6 personas de 1º de Ingeniería Química
Graduada en Matemáticas, siendo la segunda mejor de mi promoción. Dispongo del Máster en Profesorado y actualmente estoy cursando el Máster en Matemática avanzada.
Me considero una persona alegre y constante. Me encanta leer sobre las utilidades de las matemáticas, lo cual considero que es vital para poder transmitir estos conocimientos a mis alumnos y lograr que las matemáticas no sean una asignatura tediosa. También me apasiona la música y ver películas y series en VO.

Materias que imparte Andrea

  • Matemáticas

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Andrea

  • En Heliopolis Sevilla

Recomendaciones sobre Andrea

E

ELENA

Andrea,totalmente recomendable. Mi hijo después de pasar anteriormente por varios profesores y academias no aprobó nunca, con Andrea no solo ha aprobado si no que ha sacado muy buenas notas. La recomiendo es muy formal y fantástica profesora

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...