Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, profesores particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

Profesor particular de refuerzo general en Borroa A Coruña

Profesor particular de refuerzo general en Borroa A Coruña, Antonio

Poner un anuncio de búsqueda de profesor

Nombre de usuario: Antonio

Género: Masculino

Edad: 30

Último login: 12/02/2018

clases en Borroa, A Coruña capital

Clases particulares de refuerzo general

Refuerzo general

Primaria: 15 €/hora

  • clases a domicilio

Formación

Año de finalización Titulación Nombre del centro
Cursando en la actualidad Grado Educación Primaria Universidade da Coruña

Datos docentes

Descripción personal

Actualmente estoy cursando el Grado de Educación Primaria en la Universidade da Coruña y soy profesor de ajedrez en Compañía de María. Completé mi periodo de Prácticas en el Colegio Compañía de María con sobresaliente. Anteriormente estudié la diplomatura de Magisterio Musical en la Universidad Complutense de Madrid. Soy una persona responsable que se vuelca con sus alumnos desde el primer momento para ayudarles hasta que cumplan sus objetivos académicos, sin dejar de lado la formación personal.

Experiencia docente

He sido profesor particular en varias ocasiones, entre las que destaco profesor de batería por mi Diplomatura en Magisterio Musical. En mis primeras prácticas roté en los tres ciclos de Educación Primaria y pude familiarizarme de primera mano con sus necesidades educativas. En las segundas me centré de lleno con el segundo ciclo, impartiendo una Unidad Didáctica de Ciencias Sociales, siendo los resultados excelentes. Tengo además idiomas (alemán e inglés).

Enfoque Pedagógico

Enseñar es un privilegio para mí, y concibo mi profesión como una pasión. La educación y la enseñanza han de ser algo divertido, tanto para alumno como profesor. Aprender jugando y estando en sintonía con las nuevas tecnologías fomentan la calidad a la hora de interiorizar contenidos. Soy firme defensor de la educación emocional, ya que entiendo que tanto los resultados académicos como la formación integral del alumno son igualmente importantes. Los problemas del alumno son también los míos.

Academias destacadas en A Coruña

Academia de clases particulares Didactia

Didactia

Teléfono: 900373511

Correo electrónico: info@grupodidactia.com

Clases particulares de cualquier materia, idioma o nivel. 12 años de experiencia con más de 5000 alumnos y un elevado índice éxito académico. ¡Contacta con nosotros! ¡Llamada gratuita 900373511!

Horario
L M X J V S D
8 - 9
9 - 10
10 - 11
11 - 12
12 - 13
13 - 14
14 - 15
15 - 16
16 - 17
17 - 18
18 - 19
19 - 20
20 - 21
21 - 22

Mapa