Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, portal profesional de clases particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia a Infoclases de otros servicios similares?

Infoclases es el único portal que te permite hacer una selección profesional del profesor particular. Aquí podrás identificar ese profesor o profesora teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de otros alumnos.

Infoclases es el único espacio profesional de la enseñanza particular que te ofrece este tipo de servicio, en comparación con academias y otros centros similares.

¿Por qué la búsqueda es por Código Postal?

Desde Infoclases entendemos que los profesores prefieren dar clase en domicilios cercanos a su residencia. Ello disminuye significativamente los gastos y el tiempo de desplazamiento y eso se traducirá en precios más competitivos. Del mismo modo, si deseas dar la clase en el domicilio del profesor, preferirás que su casa esté cerca de la tuya.

¿Puedo facilitar mis datos personales a través del correo interno de Infoclases?

No. Los mensajes con datos de contacto son rechazados automáticamente. Puedes comunicar tus necesidades y, si alcanzas un acuerdo, comprar por solo 2,95 euros los datos del profesor o profesora.

Sin embargo, Infoclases cuenta también con una sección de Profesores Destacados cuyos datos de contacto son visibles, por lo que puedes comunicarte inmediatamente con ellos de forma gratuita (a través del teléfono o por correo electrónico) y acordar el comienzo de las clases.

¿Son efectivas las clases online?

Son muy efectivas en el caso de los idiomas, y también si necesitas apoyo en alguna materia para la que no encuentres profesor en tu lugar de residencia.

¿El precio que indica el profesor es negociable?

Los profesores tienen plena libertad para ofrecer sus clases a los precios que deseen. Por eso, cuando contactes con ellos a través del correo interno de Infoclases puedes intentar negociar sus honorarios.

¿Cómo debo pagar las clases?

Las clases deberán ser abonadas al profesor. Infoclases no es una agencia de intermediación por lo que los detalles del pago de las clases los deberás acordar con el profesor particular que te vaya a dar clase.

¿Puedo tener una factura?

En Infoclases puedes solicitar las facturas por los pagos que realices en el portal. En el momento del pago podrás pedir la factura correspondiente al importe abonado.

¿El horario que indica el profesor es orientativo?

Lo normal es que los profesores indiquen su horario disponible de forma aproximada. Cuando te pongas en contacto con ellos a través del correo interno de Infoclases podrás preguntarle por su disponibilidad.

¿Qué ocurre si el profesor no puede continuar dando clases después de algunas sesiones?

Si el profesor particular que seleccionaste a través de Infoclases no puede continuar impartiendo las clases, no tienes más que volver a utilizar nuestro servicio para realizar una nueva selección profesional.

¿Qué ocurre si he pagado los datos de contacto de un profesor pero no consigo ponerme en contacto con él?

Desde Infoclases te recomendamos que intentes ponerte en contacto con el profesor a la mayor brevedad. Pasadas 48 horas, si no has conseguido contactar con él,envíanos un correo electrónico a info@infoclases.es y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo darme de alta como profesor?

Para darte de alta como profesor solo tienes que registrarte en Infoclases.El registro es gratuito y muy rápido. Te recomendamos que rellenes todos los campos de tu perfil, incluidos los de tu descripción personal, experiencia y método pedagógico. Ello aumentará significativamente las posibilidades de ser contactado. Para hacerte una idea de cómo hacerlo, puedes mirar los perfiles de los profesores ya registrados en Infoclases.