Clases particulares de Science en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Elige tu profesor particular de Science. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de science en Vitoria-Gasteiz.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Science tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Science te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vitoria-Gasteiz - Álava-Araba.

Imagen de Lidia_34502

Zona: Álava-Araba - Vitoria-Gasteiz

Llevo seis años dando clases a alumnos de todos los cursos de la ESO y Bachiller. Sobre todo física, química y matemáticas, pero también lengua, euskera e inglés. Siempre he obtenido buenos resultados, consiguiendo poco a poco los objetivos marcados.

Soy estudiante de Grado en Biología. Soy una persona paciente que disfruta enseñando. Además de ayudar en el aprendizaje, procuro fomentar el interés por la materia y hacer que el alumno desarrolle sus propios recursos a la hora de estudiar.

Biología

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Geografía, Historia, Español para extranjeros, Euskera, PowerPoint, Office, Science

Me gusta que el alumno se autoevalue y se de cuenta por sí mismo de cuales son los fallos que comete. Es la mejor manera de poder ayudarle a corregirlos y a mejorar en la asignatura.

Imagen de Izaskun_60176

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Álava-Araba - Vitoria-Gasteiz

LLevo 2 años impartiendo clases a alumnos y recibiendo buenos resultados.

Soy estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y llevo 6 años ejerciendo de monitora de ocio y tiempo libre con niños. Mi nivel de Inglés y de Euskera es C1 y de Francés B2. Mucha paciencia y facilidad para conectar con los jovenes.

Estudiante de Ingeniería

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Science, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

LLevo 2 años impartiendo clases a alumnos y recibiendo buenos resultados.

Imagen de Leizuri_3087

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Álava-Araba - Vitoria-Gasteiz

Profesora en academia (2015-2016) Monitora de niñ@s del programa Senidegune (2015-2016) Monitora de Sala de Encuentro (2015-2016) Outlet Carrefour Gorbeia (2014-2015) Monitora de Sala de Encuentro(2014/2015) Prácticas durante el Grado de Magisterio de Educación Primaria en Adurtza Ikastola (2013-2014)5-day English Language immersion course called “This Is not An English Class”, en Sdr. Otting Skole & Bakkeskolen (Haderslev & Kolding, Dinamarc

Magis. de Educación Primaria especialidad Ingles, Ciclo Superior de Educación Infantil, Bachiller: Ciencias de la Naturaleza y de la salud, Máster universitario de Dirección y Gestión de C

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Historia, Español para extranjeros, Euskera, Word, PowerPoint, Wordpress, Windows, Ortografía, Science

Imagen de Unai_22454

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Bio...

Zona: Álava-Araba - Vitoria-Gasteiz

He impartido clases en la Universidad del País Vasco en cursos de grado y post grado. También he impartido clases particulares con anterioridad.

Soy un chico de 29 años de Gasteiz aficionado al basket, la escalada y la montaña. Las clases se pueden dar tanto en castellano, como en euskera, o ingles.

Licenciado Bioquímica, Master Contaminación y Toxicología Ambiental, 9ºcurso Ingles Proficency

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Química, Bioquímica, Física y química, Science, Tutoría de ciencias, Física

La primera clase no la cobro, me limito a ver que tipo de necesidades tiene el/la alumno/a, ver si congeniamos y podemos trabajar juntos. Pido compromiso de trabajo y ganas de sacar los temarios adelante.