Clases particulares de science en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de science. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de science en San Sebastián-Donostia.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Science tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Science te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Amaia_48877

Clases de apoyo de science, tutoría general, inglés...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc.Disponible para impartir clases particulares (apoyo escolar) en Donostia , a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en Infantil, Primaria y ESO; tengo los títulos EGA y First y experiencia amplia.Por otro lado, soy una persona comprometida, seria, responsable, etc.

Diplomada en Educación Infantil y Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método Kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras).

Máster Intervención Dificultades del Aprendizaje, Educación Infantil

Clases particulares de science, tutoría general, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, euskera, canto, flauta, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, ortografía

Intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, que comprendan, asimilen... Trato de identificar su nivel, dificultades respecto a la materia para establecer un plan de estudio personalizado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Aitor_32574

Clases de apoyo de science, biología, química orgán...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Clases particulares de science, biología, química orgánica, química inorgánica, tutoría de ciencias, química, física, lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Nerea_27345

Clases particulares de science, ciencias de la natu...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Soy estudiante de ingeniería de edificación y profesora particular a tiempo parcial. En el ámbito académico soy una persona exigente y comprometida con mis alumnos. Les enseño técnicas de estudio y organización. Soy muy dinámica y extrovertida, disfruto dando clase.

Grado en Ingeniería de edificación