Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de science en Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

Elige tu profesor particular de science. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de science en Pamplona-Iruña.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Science tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Science te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pamplona-Iruña - Navarra-Nafarroa.

Imagen de profesor particular de inglés en Iturrama, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa), Rut_52122

Clases particulares de science, inglés, biología, c...

en Iturrama, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

He dado clases particulares de inglés a niños de entre 8 y 12 años, dando apoyo escrito y hablado. Actualmente me preparo para sacar el título del Advance (CAE).

Graduada en Biología hace dos años, actualmente terminando un máster y con experiencia en dar clases particulares. He viajado por el mundo y compagino los estudios con el trabajo temporal. Me considero una persona muy responsable, seria pero con gran entusiasmo y pasión por lo que enseño sea cual sea la materia.

Grado en Biología, Máster en Primatología, Grado Profesional de Música (Flauta travesera)

Clases particulares de science, inglés, biología, ciencias de la naturaleza, flauta, solfeo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Milagrosa, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa), Marta_58546

Profesor particular de science, tutoría de ciencias...

en Milagrosa, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

Llevo cinco años dando clases particulares a distintos niveles:Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Impartiendo las siguientes asignaturas: Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Lengua, Inglés... Además también tengo experiencia en preparación de Pruebas de Acceso a Grado Superior de Formación Profesional.

Licenciada en Biología, Máster en Formación Profesorado ESO, Bach., FP