Clases particulares de Science en Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

Elige tu profesor particular de Science. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de science en Pamplona-Iruña.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Science tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Science te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pamplona-Iruña - Navarra-Nafarroa.

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Milagrosa

Llevo cinco años dando clases particulares a distintos niveles:Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Impartiendo las siguientes asignaturas: Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Lengua, Inglés... Además también tengo experiencia en preparación de Pruebas de Acceso a Grado Superior de Formación Profesional.

Licenciada en Biología, Máster en Formación Profesorado ESO, Bach., FP

Profesora particular de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Science

Imagen de Saioa_17618

Clases particulares de Geografía, Tutoría de humani...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Ensanche

Llevo 10 años dando clases particulares, siemmpre con muy buenos resultados. Tengo un gran nivel de aprobados y de resultados positivos. Mis alumnos no sólo aprueban, sino que aprenden a valerse por sí mismos y a trabajar ellos solos. He colaborado con varias asociaciones de apoyo al TDAH, y también he trabajado largo tiempo en una academia como profesora.

Soy una chica licenciada en Filología Inglesa, con una gran vocación hacia la enseñanza. Tengo mucha empatía con los alumnos, lo que me lleva a conectar con todos, para conseguir los mejores resultados posibles. Llevo mucho tiempo formándome en dificultades de aprendizaje, como el TDAH, ya que este tipo de alumnos son los que mayor reto, y por lo tanto mayor satisfacción, suponen.

Filología Inglesa, EGA, Entrenadora cognitiva, Atencion psicoeducativa a alumnos con TDAH

Clases particulares de Geografía, Tutoría de humanidades, Biología, Historia, Ortografía, Inglés, Euskera, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Science, Francés, Tutoría TDAH, Tutoría TDA, Orientación Escolar

Mi principal intención es que cada alumno aprenda las metodologías de trabajo que más le convengan, para que aprenda a valerse por sí mismo, y en un futuro, con trabajo y esfuerzo, sea capaz de enfrentarse a los retos académicos que le esperan sin ningún tipo de ayuda externa. Para ello, no sólo alecciono a los alumnos en materias académicas, sino que trato de inculcarles valores (siempre enfocados al ámbito académico), para que se desarrollen totalmente como alumnos y personas.

Imagen de Rut_52122

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Ciencias de la...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Iturrama

He dado clases particulares de inglés a niños de entre 8 y 12 años, dando apoyo escrito y hablado. Actualmente me preparo para sacar el título del Advance (CAE).

Graduada en Biología hace dos años, actualmente terminando un máster y con experiencia en dar clases particulares. He viajado por el mundo y compagino los estudios con el trabajo temporal. Me considero una persona muy responsable, seria pero con gran entusiasmo y pasión por lo que enseño sea cual sea la materia.

Grado en Biología, Máster en Primatología, Grado Profesional de Música (Flauta travesera)