Clases particulares de Science en Málaga

Elige tu profesor particular de Science. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de science en Málaga.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Science tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Science te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de Lidia_38710

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Málaga - Capuchinos

Tengo mucha experiencia debido a las prácticas realizadas durante la carrera y a las clases particulares impartidas por cuenta propia.

Me considero una persona constante, respetuosa y trabajadora. Me preocupo por mis alumnos y alumnas por ello intento ponerme en su lugar para ayudarles con sus asignaturas de manera más cercana. Me encanta los niños y las niñas por lo tanto tampoco tendré problema en trabajar como canguro.

Grado en Maestro/a de Educación Primaria

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ortografía, Science

Imagen de Teresa_31325

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Inglés, Len...

Zona: Málaga

Te ayudaré a superar las dificultades que tengas para aprobar este curso y que tengas una buena base para el futuro. Soy licenciada en Bioquímica y tengo experiencia como profesora de matemáticas y refuerzo del estudio en Secundaria y preparación de Biología y Química para Selectividad. Además, llevo años dando clases de español como lengua extranjera.

Soy licenciada en Bioquímica con máster de Profesorado de Secundaria, con años de experiencia como monitora juvenil. Soy responsable y me implico con cada alumno. Me gusta aprender cosas nuevas e intento que los alumnos disfruten en el proceso del aprendizaje.

Lda. Bioquímica, Máster Formación Profesorado de Secundaria, First Certificate English (B2)

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Español para extranjeros, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Science

Me gusta que las clases sean lo más personalizadas. Por ello identifico las debilidades e intereses de cada alumno, y serán las que guíen el plan de trabajo. Considero que es imprescindible el aprendizaje de habilidades independientemente de la materia, no sólo de conocimientos. También fomento la autoevaluación de los alumnos para sean conscientes de su propia evolución. Utilizo mis años de experiencia como monitora juvenil para acercar la materia a mis alumnos, lo que ellos agradecen mucho.