900 373 511

Clases particulares de Science en Madrid

Elige tu profesor particular de Science. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen Clases particulares de science en Madrid.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Science tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Science te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Imagen de SANDRA_64430

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Madrid - Arturo Soria

Clases particulares de Biología en ingles, Matemática a 2 niños de 2ºESO. Clases de matemáticas 3ºESO.

Soy una persona responsable, dinámica y alegre a la vez que seria cuando hace falta.

Grado en Ingeniería Geomática y Topografia, First Certificate in English

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico, Física y química, Topografía, Science

En la enseñanza, en función de que materias se tiene que ser flexible y amoldarse al niño para poder transmitir todos los conocimientos posibles así como captar su atención.

Imagen de Blanca_60152

Profesor particular de Inglés, Lengua castellana y ...

Zona: Madrid - Barrio Del Pilar

Me llamo Blanca, tengo 33 años y soy licenciada en Antropología Social y Cultural. También soy diplomada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. He vivido en Dublín, Londres, Copenhague y Klaksvík (te invito a que busques esta última ciudad en el mapa;), ciudades en las que he estudiado y trabajado. Como me encanta leer y escribir, así como estudiar y aprender, estoy cursando un máster de Narrativa. Si no solo quieres aprobar, sino aprender a disfrutar del estudio, contacta conmigo

Creo que las personas aprendemos mejor a través de la práctica y cuando tenemos motivación. Por eso mi método se basa en la práctica: ejercicios, simulacros de examen y escritura de textos. Cuando entendemos algo, cuando lo comprendemos, ese algo nos gusta, y cuando algo nos gusta nuestra motivación para aprenderlo y recordarlo crece. También aprenderás técnicas de estudio y de relajación para aprovechar el tiempo de estudio al máximo y aprender a no quedarte en blanco en los exámenes.

Licenciada en Antropología Social y Cultural, Dip. en Conservación-Restauración de Documentos, Dip. en Conservación y Restauración de Escultura, Máster de Narrativa

Clases particulares de Inglés, Lengua castellana y literatura, Biología, Historia, Tutoría de humanidades, Dibujo, Escritura, Historia del arte, Técnicas de estudio, Ortografía, Science

Imagen de DAVID_1592

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Carabanchel Alto

Tengo el título de Advanced (CAE). Llevo dando clases particulares desde hace 10 años. Desde hace 5 años soy profesor de bilingüismo en un centro de la comunidad de Madrid.

Trabajador y responsable. Puedo dar las clases en mi casa o puedo ir a casa del alumno. El precio variará dependiendo del desplazamiento.

MAESTRO ESPECIALIDAD LENGUA EXTRANJERA INGLES, MAESTRO ESPECIALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA, Advanced CAE

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Science

EN MIS CLASES PARTIMOS DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS ALUMNOS PARA PODER DISEÑAR UN PLAN DE ACCIÓN ADECUADO A CADA UNO. Dependiendo de los objetivos propuesto, podremos orientar las clases de manera mas analítica o mas lúdica. Los recursos los doy yo, por lo que no habría que comprar material extra. Para cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Imagen de Jorge_60828

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Hortaleza

8 años de experiencia en colegios de Madrid, impartiendo clases a alumnos de Primaria y Eso, en español e inglés.

Profesor con 8 años de experiencia en Educación. Pasión por educar y mejorar en la educación de los alumnos del mañana.

Magisterio Lengua Extranjera, Magisterio Primaria, Profesor ELE

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Science

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos; y en la medida de lo posible que se diviertan aprendiendo.

Imagen de ELISA_59243

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Madrid - Sol

Mi trayectoria como docente de apoyo de refuerzo educativo-lingüístico es amplia, las técnicas actualizadas permiten a mis alumnos adquirir hábitos de estudios adaptados al nivel y a la edad.

Graduada en Magisterio de Educación Primaria especializada en el campo de técnicas innovadoras de estudio . Me considero una persona cuya profesión, es primeramente una vocación que se refleja en mi metodología, la cual está enfocada a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (Flipped classroom, Design & Visual Thinking, Mnemotécnicas...) Utilización del método Pomodoro (descansos organizados.

Grado Maestro Generalista de Educación Primaria, Grado Maestro de Educación Infantil, Programa de Estrategias Básicas de Aprendizaje , Coaching: técnicas pedagógicas y recursos educativ, Altas capacidades intelectuales en el ámbito de EP, Estilos, técnicas y estrategias de aprendizaje , Diseño curricular y métodos de investigación en la, La lectoescritura. Aprendizaje-dificultades

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Orientación Escolar, Science, Técnicas de concentración y memoria

Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento.Refuerzo educativo para alumnos con NEE o adaptaciones curriculares significativas de Educación Primaria. Resultados 100%

Clases de apoyo de Coaching, Matemáticas, Química, ...

Zona: Madrid - Arganzuela-Legazpi

Clases en ESO Y BAC Clases particulares Preparación Biología y CCTMA de Selectividad

Investigadora con vocación docente e implicación por el desarrollo académico de los alumnos

Lic Biología

Clases particulares de Coaching, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Oposiciones Educación, Genética, Science

Curiosidad y método científico como aprendizaje más idóneo.

Imagen de Carmela_43367

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Madrid - Moratalaz

Posgrado

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Imagen y sonido, Tutoría de humanidades, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Ortografía, Orientación Escolar, Science, Técnicas de concentración y memoria

Imagen de Alejandr_39444

Profesor particular de Tutoría de educación especia...

Zona: Madrid - Arturo Soria

Bachillerato

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Hablar en público, Ajedrez, Science, Técnicas de concentración y memoria

Mi nombre es Alejandro, tengo 20 años. Soy estudiante de Psicología en el CUV (Centro Universitario Villanueva) centro adscrito a la UCM (Universidad Complutense de Madrid). Tengo el título de FCE de la universidad de Cambridge (First Certificate Exam- nivel B2 en Inglés) y preparándome el título de CAE (Cambridge Advance Exam- nivel C1 en Inglés). Los precios que he puesto como tarifas por impartir clases son totalmente negociables, es una aproximación.

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Zona: Madrid - Chamberí

Licenciatura en pedagogía, máster en psicología social, First Certificate of Cambrige

Profesor particular de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Science

Imagen de Carmen_36307

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Latín, Geograf...

Zona: Madrid - Castellana

Llevo dando clases particulares desde los 16 años de castellano, refuerzo de primaria y secundaria; actualmente estoy dando clases de Sciences e inglés a niños de primaria. He trabajado en Inglaterra como Aupair.

Soy licenciada en Historia con un Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana. Tengo amplia experiencia en clases particulares, conecto rápidamente con el alumno intentando que la materia impartida no sea una carga para éste.

Historia, Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución

Profesor particular de Inglés, Biología, Latín, Geografía, Science, Historia, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Griego

Antes de empezar las clases me gusta evaluar al alumno, la motivación que tiene y sobre todo qué nivel le exigen en el colegio. Tras ello ideo un plan adaptado a cada alumno intento encontrar el enfoque adecuado para desarrollar la asignatura a impartir mediante actividades que incluyen su parte lúdica como son los juegos de spelling, plantillas o incluso manualidades.