Clases particulares de Química en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 71 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Esther_31388

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Zaragoza - Actur

Tengo experiencia en dar clases particulares de bioquímica a alumnos de universidad así como clases de apoyo en asignaturas de ciencias en la ESO y bachillerato. Además, he hecho prácticas en institutos de secundaria al haber realizado el máster universitario en profesorado en educación secundaria.

Licenciada en Bioquímica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rosa_61173

Profesora particular de Física, Matemáticas, Químic...

Zona: Zaragoza - Actur

2 años.

Estudiante universitaria en carrera de ciencias imparte clases particulares de matemáticas, física, química. . . hasta 4º de la Eso. También se da apoyo a otras asignaturas de primaria o secundaria. Experiencia de 2 años. Preferiblemente zona actur-arrabal-jota-universidad. Técnicas de estudio y ejercicios personalizados.

Grado en Optica y Optometría

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

2 años.

Imagen de Sofía_66363

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Zaragoza

Durante unos meses estuve dando clases de apoyo de todas las asignaturas a niños de cuarto y quinto de primaria. Actualmente doy clases a una alumna de cuarto de la ESO de Matemáticas, Física y Química. Viví un año en Inglaterra, por lo que hablo Inglés fluído.

Estudiante de cuarto curso de Química con título de C1 de Inglés ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato de las asignaturas de Matemáticas, Química, Física e Inglés. También asignaturas de primero del grado de Química. Preferible zona de Plaza San Francisco o zona de Delicias, pero podría desplazarme. Precio variable según el nivel de estudios del alumno/a. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Grado de Química

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Anapilar_1331

Clases de apoyo de Física, Física y química, Lengua...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

mas de 10 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos hasta bachiller.

ingenieria tecnica agricola, tecnico superior en riesgos laborales en las 3 esp

Profesor particular de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Biología, Tutoría general, Electricidad y electrónica, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Pilar_49555

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Zaragoza

LLevo unos 13 años dando clases particulares. Doy clases de ciencias en general y en especial químicas. Preparo acceso a la universidad (mayores de 25) en estas asignaturas, también clases de ESO y bachillerato, preparo selectividad, así como las pruebas de suboficiales y oficiales de militares. He trabajado en academia con anterioridad dando todas las ciencias.

Soy una bastante paciente a la hora de dar clases, me gusta mucho enseñar y sobre todo ver que la persona que tengo delante entiende lo que explico. Me gusta el dibujo y las ciencias. Soy una persona muy activa y creativa.

Lc Quimicas

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Suelo llevar problemas en un pendrive, empleo el ordenador como apoyo a los ejercicios. Resuelvo completamente todos los ejercicios con el alumno dejando así una colección de problemas que el alumno puede repasar. En cuanto a teoría voy explicándola conforme avanza el nivel en los problemas, siendo al final de cada tema, capaz cada persona de entenderlos a la perfección y saber todas las variantes posibles. Aconsejo también cara el examen lo que puede caer o no.

Imagen de Nat_48289

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Zaragoza - Torrero

Tengo una experiencia de más de 8 años dando clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, con excelentes resultados.También les he preparado para Selectividad, Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior, consiguiendo unas calificaciones que les han permitido estudiar lo que han deseado.

Soy Licenciada en matemáticas, económicas y psicología, con más de 8 años de experiencia, tanto en colegios como academias y a nivel particular;me considero una persona paciente en el trato y en la enseñanza hacia el alumno, comprometida con el logro de sus objetivos académicos, así como apoyo personal cuando éste lo necesite.

Licenciada en matemáticas, económicas y psicología

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Cuando imparto mis clases, lo hago adaptándome al nivel que percibo en el alumno, más ágil si lo que tiene solamente son dudas o más lento si consideró que no ha comprendido la explicación del profesor en su centro de estudios.Intento siempre que las clases sean lo más entretenidas posibles y un poco divertidas, ya que NO es verdad que la letra con sangre entra, todo lo contrario. Si lo que hago es interesnte para, el alumno, el tiempo se pasa "volando".

Imagen de Fernando_2326

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza

Durante mi formación universitaria y los primeros años de mi vida laboral compaginé mis estudios y trabajo con las clases particulares de asignaturas de ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato y algebra, cálculo, estadística, electricidad y electronica a universitarios. Además, durante los primeros 7 años de mi vida profesional trabajé en una empresa dedicada a la formación en la que además de impartir formación a grupos de desempleados y trabajadores tuve que desarrollar material didáctico

Ingeniero industrial imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de ciencias para Primaria, ESO, Bachillerato y FP, individuales o en grupos (ofertas especiales). Persona organizada, seria, puntual, profesional, responsable y honesto. Comunicativo y que sabe transmitir. Soy una persona que tiene en la familia un valor importante. Entre mis principales aficiones se encuentra el deporte y la musica.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Tecnología

Me adapto a las necesidades de cada estudiante y de lo que demanda, personalizando las clases según sus necesidades y perfil, combinando teoría practica, corrección de exámenes, resolución de problemas y ejecicios, consulta de dudas, etc. También intento que las clases sean amenas e interesantes tratando de que el alumno preste en las mismas la máxima atención y esté motivado involucrándose en las mismas.

Imagen de Pablo_10032

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Portillo

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y Filología Hispánica. Me considero extrovertida y responsable. Disfruto enseñando y al ser estudiante conozco las dificultades que puede haber al aprender una materia.

Filología Hispánica, Ingeniería de Telecomunicaciones