Clases particulares de Química en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 71 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Sergio_47398

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Grado en Biotecnología, Máster en Biología Molecular, Doctorado en Biología Molecular

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Imagen de Sonia_44044

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Zaragoza

He dado clases particulares desde hace muchos años, empece con 16 años a un niño de sexto de primaria, al cual le daba todas las asignaturas. Luego he ido dando clases sueltas a dos chicas de 3 ESO a las que les daba matemáticas. Una chica de 4 de la ESO a la que le dí física y química. Actualmente estoy desde hace un años con una chica de 1 ESO, que este año pasa a 2º

Estudiante de ingenieria de ultimo curso, con cierta experiencia. Me considero una persona seria, responsable, puntual y muy educada. Busco que mis alumnos salga adelante tanto profesionalmente como personas. Soy una persona dinámica, extrovertida que le gusta enseñar todo lo que sabe.

Ingenieria Civil

Profesor particular de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ortografía

Dar con un profesor particular parece una tarea fácil, pero realmente no lo es. No todos nos dan la clase como queremos o esperamos, y es fundamental que haya confianza, respeto y comunicación entre ambas personas. A mi personalmente me ha tocado estar en las dos situaciones, tanto recibir como dar, y puedo ponerme en la piel del alumno ante su frustración por no sacar lo que espera después de haber metido muchas horas de estudio.

Imagen de Pilar_49555

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Zaragoza

LLevo unos 13 años dando clases particulares. Doy clases de ciencias en general y en especial químicas. Preparo acceso a la universidad (mayores de 25) en estas asignaturas, también clases de ESO y bachillerato, preparo selectividad, así como las pruebas de suboficiales y oficiales de militares. He trabajado en academia con anterioridad dando todas las ciencias.

Soy una bastante paciente a la hora de dar clases, me gusta mucho enseñar y sobre todo ver que la persona que tengo delante entiende lo que explico. Me gusta el dibujo y las ciencias. Soy una persona muy activa y creativa.

Lc Quimicas

Clases particulares de Matemáticas, Química

Suelo llevar problemas en un pendrive, empleo el ordenador como apoyo a los ejercicios. Resuelvo completamente todos los ejercicios con el alumno dejando así una colección de problemas que el alumno puede repasar. En cuanto a teoría voy explicándola conforme avanza el nivel en los problemas, siendo al final de cada tema, capaz cada persona de entenderlos a la perfección y saber todas las variantes posibles. Aconsejo también cara el examen lo que puede caer o no.

Profesora particular de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Zaragoza - Actur

Doy clases a la ESO desde que empecé la carrera. Sobretodo a tercero de la eso, de matemáticas y física y química.

Me considero una chica simpática y amable, me gusta empatizar con mis alumnos y crear un buen ambiente de estudio.

Grado en biotecnología, Grado en química

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Pablo_10032

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de Raúl_46578

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Zaragoza - Miguel Servet

Con 3 años de experiencia dando clases de repaso a alumnos de ESO y Bachiller.

Soy estudiante de 5º de Medicina y obtuve la Matrícula de Honor en Bachiller. Doy clases de repaso de lengua, sintaxis, matemáticas, inglés, biología, química, historia, etc. De Primaria, ESO y Bachiller.

Medicina

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia, Medicina y sanidad varias

Con 3 años de experiencia dando clases de repaso a alumnos de ESO y Bachiller.

Además de promover en el alumno rutina y técnicas de estudio, mi método se basa en que el estudiante busque comprender los conceptos y así ser capaz de razonar los ejercicios.

Profesor particular de Física, Matemáticas aplicada...

Zona: Zaragoza - Movera

Llevo unos años impartiendo clases particulares a nivel de E.S.O y Bachillerato, con buenos rendimientos y resultados positivos, sin ningún problema nunca con el alumno.

Licenciatura de Bioquimica

Profesor particular de Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Bioquímica

Imagen de Leticia_57466

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

He dado clases particulares a alumnos de primaria de todas las materias. Además he estado en un colegio en el Departamento de Orientación, por lo que cuento con experiencia con niños de estas edades. Me siento cualificada para dar tanto apoyo y refuerzo, como tutorias generales de cualquier nivel ce priaria, así como trabajar con niños con algún tipo de dificultad.

Graduada en Pedagogía con experiencia dando clases particulares. Soy una chica dinámica, responsable y comprometida que se implica mucho en las clases para conseguir el éxito académico de mis alumnos.Disfruto trabajando con niños siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal.

Grado en Pedagogía, Técnico Superior en Laboratorio Clínico

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Técnicas de estudio, Lectoescritura

En mis clases intento partir de las necesidades que presentan los alumnos y, a partir de ahí, establecer un plan de trabajo que cubra esas necesidades educativas. Intento que los alumnos se impliquen al máximo, despertando su motivación e interés por las asignaturas.

Imagen de Angel_10091

Clases particulares de Química Orgánica, Tutoría de...

Zona: Zaragoza - Las Fuentes

He dado clase de quimica de 2Bach en IES Pablo Serrano y durante años como profesor particular tanto en la universidad, como cuando trabajo en otros ambitos. Disfruto ayudando a mejorar a los alumnos y buscando donde fallan para corregirles.

Chico joven con aficion por los deportes como tenis o taekwondo, interesado por los temas de actualidad y con el que se puede hablar de cualquier cosa.

licenciado quimicas, master profesorado eso y bach, master quimica sostenible

Profesor particular de Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Física, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Química, Química Inorgánica, Física y química, Estadística

Desde mi punto de vista tienes que lograr cierta conexion con el alumno para conseguir que este te siga, conseguir una interacción que haga que se implique en proceso enseñanza-aprendizaje. Dentro de un grupo indagar en sus inquietudes, en el ambito individual buscando sus fallos para hacer que el alumno los vea y que sea capaz de detectarlos para corregirlos con el tiempo y dedicación. Crear cierta seguridad en el alumno ademas de dotarlo de conocimiento es esencial para que superen examenes.

Imagen de Jéssica_8150

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Bi...

Zona: Zaragoza - Gran Vía

he trabajado como profesora ayudante en varias asignaturas universitarias mientras realizaba el doctorado. Hasta ahora he trabajado en dos colegios impartiendo ciencias naturales, física y química y biología a niveles de eso y bachillerato.

reciente doctora en Química que tiene ganas de darle un cambio a sus carrera y empezar a enseñar. Siempre me ha gustado explicar por lo que, mientras encuentro un trabajo como profesora, estoy intentando encontrar gente a la que pueda echar una mano con los conocimientos que tengo.

Doctorado en Química

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Física, Química, Química Inorgánica

Al principio de las clases me gusta quedar con mi alumno y que me cuente qué problemas tiene y el qué se le hace más cuesta arriba. A partir de ahí me organizo de tal forma que podamos resolver las dudas que le surgen en clase y además, reforcemos con nuevos ejercicios que preparo personalmente.