Clases particulares de Química en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 72 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Fra...

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

Tengo una experiencia de más de 10 años dando clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, con excelentes resultados.También les he preparado para Selectividad, Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior, consiguiendo unas calificaciones que les han permitido estudiar lo que han deseado.

Soy Licenciada en matemáticas, económicas y psicología, con más de 10 años de experiencia como profesora de matemáticas académicas y matemáticas aplicadas, lengua, física y química, biologia, francés, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales y filosofía, tanto en colegios como academias y a nivel particular;me considero una persona paciente en el trato y en la enseñanza hacia el alumno, comprometida con el logro de sus objetivos académicos, así como apoyo personal cuando éste lo necesite.

Licenciada en matemáticas, económicas y psicologia

Clases particulares de Tutoría general, Física, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Cuando imparto mis clases, lo hago adaptándome al nivel que percibo en el alumno, más ágil si lo que tiene solamente son dudas o más lento si consideró que no ha comprendido la explicación del profesor en su centro de estudios.Intento siempre que las clases sean lo más entretenidas posibles y un poco divertidas, ya que NO es verdad que la letra con sangre entra, todo lo contrario. Si lo que hago es interesnte para, el alumno, el tiempo se pasa "volando".

Imagen de MARISA_14508

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

He dado clases en distintas ocasiones en estos últimos diez años de Fisica, química y matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato. Asi mismo en el ámbito universitario, he dado clases particulares a alumnos de arquitectura tecnica de mediciones y presupuestos y en la elaboración y asesoramiento de proyectos de final de carrera.

Soy graduada en Ingeniería de Edificación y Arquitecto Téncnico desde hace 11 años.Trabajo y soy socia de un despacho de arquitectos donde actualmente desempeño mi profesión así como siendo perito en los juzgados. Me considero muy responsable y con mucha dedicación en lo que emprendo. Me gusta mucho la docencia y lo puedo hacer compatible con el trabajo profesional. Soy extrovertida y con capacidad de comunicacion a la vez que disciplinada.

ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE EDIFICACION

Lo primero es identificar cúales son los conocimientos del alumno, el nivel respecto a los temarios que lleva para potenciar lo positivo y lo que se le da bien y reforzar allí donde tiene más dificultad. Intento despertar el interes por la materia, la capacidad de estudio y la compresion de los conceptos con explicaciones y ejercicios.

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Zaragoza - Delicias

Experiencia desde hace 5 años, he impartido clase a más de 20 alumnos con mejoras inmediatas.

Estudiante con ganas de enseñar, amante de los animales, la naturaleza y el deporte

Graduada en Ciencia y Tecnologia de los Alimentos

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Aprender entendiendo, es posible

Imagen de Evamaria_16692

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Joaquín_43587

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cá...

Zona: Zaragoza - Sagasta

He dado clases particulares desde 1992, principalmente a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad. Prefiero clases individuales, pero también he dado a grupos de hasta cinco alumnos

Licenciado con más de 20 años de experiencia docente, tanto a nivel particular como en centros privados y públicos. Soy una persona responsable con mi trabajo y, una vez aceptado un alumno, me comprometo con sus inquietudes y necesidades hasta el final.

Licenciado

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Psicometría, Análisis Matemático

En mis clases no damos un paso adelante hasta que los conceptos anteriores no estén entendidos y perfectamente asimilados. Me gusta más dar clase a un sólo alumno que a grupos, pues permite más involucración y el alunmo aprovecha más el tiempo.

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Zaragoza

He estado dando clases de inglés, química y lengua castellana desde el año pasado nivel ESO y bachillerato. 100% aprobados.

Estudiante de Medicina con título B2 de inglés. Nivel desde primaria a bachillerato de cualquier materia, especialmente de ciencias. 10 euros la hora.

Medicina

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Zaragoza - Portillo

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y Filología Hispánica. Me considero extrovertida y responsable. Disfruto enseñando y al ser estudiante conozco las dificultades que puede haber al aprender una materia.

Filología Hispánica, Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Pablo_10032

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de Fernando_2326

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Zaragoza

Durante mi formación universitaria y los primeros años de mi vida laboral compaginé mis estudios y trabajo con las clases particulares de asignaturas de ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato y algebra, cálculo, estadística, electricidad y electronica a universitarios. Además, durante los primeros 7 años de mi vida profesional trabajé en una empresa dedicada a la formación en la que además de impartir formación a grupos de desempleados y trabajadores tuve que desarrollar material didáctico

Ingeniero industrial imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de ciencias para Primaria, ESO, Bachillerato y FP, individuales o en grupos (ofertas especiales). Persona organizada, seria, puntual, profesional, responsable y honesto. Comunicativo y que sabe transmitir. Soy una persona que tiene en la familia un valor importante. Entre mis principales aficiones se encuentra el deporte y la musica.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Tecnología

Me adapto a las necesidades de cada estudiante y de lo que demanda, personalizando las clases según sus necesidades y perfil, combinando teoría practica, corrección de exámenes, resolución de problemas y ejecicios, consulta de dudas, etc. También intento que las clases sean amenas e interesantes tratando de que el alumno preste en las mismas la máxima atención y esté motivado involucrándose en las mismas.

Imagen de Esther_31388

Zona: Zaragoza - Actur

Tengo experiencia en dar clases particulares de bioquímica a alumnos de universidad así como clases de apoyo en asignaturas de ciencias en la ESO y bachillerato. Además, he hecho prácticas en institutos de secundaria al haber realizado el máster universitario en profesorado en educación secundaria.

Licenciada en Bioquímica