Clases particulares de química en Villena (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de química en Villena.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Química tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villena - Alicante-Alacant.

Imagen de Núria_11784

Correo electrónico: nuriayoscar@gmail.com

Diplomada en Ciencias Físicas, Catalán

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, estadística, física y química, guitarra eléctrica, saxofón, danza

He estudiado Ciencias Físicas en la Uned y llevo desde hace muchos años llevo dedicándome a la enseñanza más de 25 años. Mi objetivo es aclarar dudas y enseñarles métodos de estudio para mejorar poco a poco.

He impartido clases desde hace más de 25 años, y por mi gran experiencia mis alumnos aprenden a estudiar, a resolverse solos las dudas y saber buscar en el lugar adecuado las soluciones, he dirigido 2 centros de Estudios y siempre con magníficos resultados, actualmente doy clases en mi centro o a domicilio.

Me encanta enseñar y compartir todo lo que sé, pienso que cuando alguien pide ayuda hay que saber dársela y estudiar que es lo que falla para cambiarlo. Mis enseñanzas son individualizadas y centradas en lo que hay que saber, de esta manera los resultados siempre son satisfactorios. Prueba y me cuentas, ya sabéis : el camino se hace andando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Casas de Menor, Villena (Alicante-Alacant), Domingo_7859

Clases particulares de química, biología, cálculo, ...

en Casas de Menor, Villena (Alicante-Alacant)

Llevo varios años dando clases de ciencias (matemáticas, química, física...) a distintos niveles. Por otro lado también he impartido clases de materias de las diferentes ingenierías que he estudiado (hidráulica, dibujo, topografía, química aplicada a la ingeniería, genética, botánica...). Siempre he conseguido buenos resultados y motivar a los alumnos.

Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Soy una persona extrovertida y exigente conmigo mismo. Tengo múltiples intereses y aficiones: música, literatura, arte, naturaleza...Empático e interactivo, me preocupo por la satisfacción de los que me rodean y trabajo sin descanso para conseguir mis metas.

Ingeniero técnico Agrícola, Ingeniero técnico Obras públicas

Clases particulares de química, biología, cálculo, tutoría de ciencias, teoría de circuitos, geometría descriptiva, matemáticas, topografía, física, electrotecnia, ingeniería varias, dibujo técnico

Cada alumno es un mundo y requiere una personalización en la forma de enfocar la materia. Dependiendo del nivel y de la edad, trabajo de diferente manera. No creo en aprender las cosas de memoria y olvidarlas después del examen. Hago que el alumno se involucre y tenga pensamiento crítico, de este modo será capaz de afrontar los retos académicos satisfactoriamente. Un estudiante debe aprender a aprender y adaptarse a los cambios, esta es la filosofía que intento inculcar a mis alumnos.