Clases particulares de Química en Villarreal-Vila-real (Castellón-Castelló)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Villarreal-Vila-real.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villarreal-Vila-real - Castellón-Castelló.

Imagen de Carmen_3892

Profesora particular de Tutoría de ciencias, Matemá...

Zona: Castellón-Castelló - Villarreal-Vila-real - Car...

He dado clases particulares de matemáticas, química y física durante los últimos dieciseis años.

Licenciada en Químicas con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Pascual_3699

Clases de apoyo de Física y química, Inglés, Matemá...

Zona: Castellón-Castelló - Villarreal-Vila-real - Car...

Clases particulares a chavales de varios niveles y distintas materias. Además, he realizado el Curso de Adaptación Psicopedagógica.

Ingenierio Químico con más de 10 años de experiencia profesional. He realizado cuatro cursos de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, a parte, desde los 8 años practico este idioma. Estado civil casado. Me considero una persona seria y responsable.

Ingeniero Quimico

Clases particulares de Física y química, Inglés, Matemáticas, Física, Química, Valenciano

Me gusta conocer cómo es el alumno a nivel académico y personal para poder enfocar correctamente las clases. Dependiendo de su nivel para el curso que esté realizando profundizo un poco más de lo que están viendo en clase para que el alumno pueda comprender mejor la materia una vez la dé. En el caso de alumnos que requieran aprobar una materia dada, implico al alumno y a los padres para que se marquen unas pautas de estudio y un esfuerzo añadido para llevar a cabo con éxito los exámenes.

Imagen de Sonia_53888

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Castellón-Castelló - Villarreal-Vila-real - Car...

Experiencia como docente en ciencias, matemáticas, etc. con el Master en aptitud pedagógica (CAP) en diferentes organizaciones de voluntariado y como profesora de clases particulares. Actualmente preparando oposiciones de profesor de Física y Química de Secundaria.

Dra. Química con un nivel de inglés avanzado y con experiencia en enseñanza da clases de repaso de todas las asignaturas (Física y Química, Matemáticas, Biología, Geología, Inglés, etc.) a estudiantes cursando Primaria, Bachillerato, ESO, Módulos y también a estudiantes de licenciatura en Química, u otras asignaturas de carreras para las que tenga el nivel.

Licenciatura en Química y Doctorado en Q. Orgánica

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Science

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Castellón-Castelló - Villarreal-Vila-real - Car...

He dado clases particulares a alumnos desde 1º de ESO a 2º de bachillerato, incluyendo preparación de selectividad desde el 2009.

Ofrezco clases particulares para alumnos de ESO en cualquier asignatura (sobretodo matemáticas, ciencias, tecnología, lengua...), o bachiller. También clases de inglés, tengo el título de nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas.

Química