Clases particulares de química en Villamediana de Iregua (La Rioja)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen clases particulares de química en Villamediana de Iregua.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villamediana de Iregua - La Rioja.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Madre, Villamediana de Iregua (La Rioja), Marisa_43227

Clases particulares de química, física, matemáticas...

en Puente Madre, Villamediana de Iregua (La Rioja)

Tengo experiencia de más de 15 años con alumnos de todas las edades tanto niños, a partir de 6 años como adultos

Diplomada en Magisterio en la especialidad de Ciencias Puras ( Matemáticas, Física y Química) con más de 15 años de experiencia dando clases particulares y con un nivel de aprobados del 98%.Soy una persona muy comunicativa y empática adaptándome en mis explicaciones a los niveles que necesitan los alumnos.

Diplomada

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, lengua castellana y literatura, office

Mi vocación esta enfocada a la enseñanza en general, en mi vida profesional me he dedicado tanto a la enseñanza de niños, como a la formación de adultos, siendo mi prioridad la aplicación de una pedagogía motivadora que despierte en mis alumnos el interés por aprender y su afán de superación, mostrando una actitud cercana y comprensiva. Soy diplomada en Magisterio y también Formadora Ocupacional y técnica en microinformática

Imagen de profesor particular de química en Villamediana de Iregua (La Rioja), Verónica_37930

Clases particulares de química, biología, bioquímica

en Villamediana de Iregua (La Rioja)

Doctora en química se ofrece para dar clases particulares de química y materias afines a todos los niveles.

Doctorado

Clases particulares de química, biología, bioquímica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villamediana de Iregua (La Rioja), Mario_2365

Clases de refuerzo de química, física y química, ma...

Licenciatura de Quimicas

Clases de apoyo de química, física y química, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villamediana de Iregua (La Rioja), Beatriz_4068

Clases de apoyo de química, biología, tutoría de ci...

en Villamediana de Iregua (La Rioja)

Licenciada en biología y estudiante de doctorado con CAP, capacitada como formadora ocupacional y 3 años de experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares, individuales o en grupos reducidos, a domicilio o no. Precio en función del modelo de impartición y el nivel de estudios solicitado.

Licenciada en Biología, Licenciada en enología, DEA (Diploma de estudios avanzados), Doctorado en Ciencias Agrarias y Alimentarias, CAP (Curso de Aptitud Pedagógica), Formador Ocupacional

Clases de apoyo de química, biología, tutoría de ciencias, conocimiento del medio, tutoría general, matemáticas, física, informática, física y química, ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villamediana de Iregua (La Rioja), Elena_17646

Clases de refuerzo de química, física, tutoría gene...

en Villamediana de Iregua (La Rioja)

Experiencia en clases individuales y en grupos reducidos (experiencia haciendo una sustitucion en una academia). He impartido clases en distintos niveles desde primaria, hasta bachiller y clases particulares a mayores de 25 años. nota: he realizado un curso sobre la dislexia y otro sobre super dotados.

Licenciada en fisca con años de experiencia.Me encanta la enseñanza y los niños. Soy simpatica, dinamica. Me considero una persona responsable que se implica mucho en las clases.

Licenciada en Fisica

Clases de apoyo de química, física, tutoría general, lengua castellana y literatura, matemáticas, tutoría de ciencias

Lo primero que hago es identificar los problemas de aprendizaje o debilidades del alumno para poder diseñar un plan de aprendizaje adecuado a sus caracteristicas. Una vez realizado, fomento su motivacion e interes con clases amenas y practicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Madre, Villamediana de Iregua (La Rioja), Miguel_14406

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas

en Puente Madre, Villamediana de Iregua (La Rioja)

Máster en Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Física y Química (Universidad de La Rioja). Amplia experiencia en clases particulares y alto porcentaje de alumnos aprobados.

Adaptación de las clases a las necesidades de cada alumno y métodos de estudio. Máximo de dos alumnos por clase.

Ingeniero Técnico Industrial