Clases particulares de Química en Vigo (Pontevedra)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen clases particulares de química en Vigo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vigo - Pontevedra.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Barreiro, Vigo (Pontevedra), Daniel_42510

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

en Barreiro, Vigo (Pontevedra)

Experiencia de 7 años dando clases particulares desde alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Mucha experiencia con alumnos/as con TDAH.

Profesor particular de primaria, ESO (todas las asignaturas) y bachillerato (matemáticas aplicadas, historia del mundo contemporáneo, de España, economía, literatura universal, lengua castellana y gallega, geografía y filosofía) zona clases en coya. Perfecto para reforzar, aprender y aprobar. Entrenador de fútbol, vocación docente, desde los 17 años dando clases y motivador por naturaleza. correo: dgm261@gmail.com

Grado en magisterio, Curso de formación en literatura castellana, Curso de especialización en Nuevas tecnologías, Curso de formación en inteligencia emocional, Curso de especialización en TDAH

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Economía, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tutoría TDAH

Trabajo personalizado y utilización de la nueva metodología educativa, centrada en la motivación del alumno, buscando una educación significativa, haciendo las asignaturas atractivas con historias y utilización de nuevas tecnologías. - Primera clase gratuita - Si traes a algún compañero: 5 clases gratis por cada uno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alza, Vigo (Pontevedra), Ana_22228

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Quími...

en Alza, Vigo (Pontevedra)

Durante mis estudios universitarios trabajé como profesora particular para varios alumnos de diferentes cursos de Primaria, ESO y Bachillerato de varias materias, no sólo de rama científico-tecnológica.

Licenciada en Biología con experiencia en investigación y en docencia. Muy dinámica y que se implica con el alumnado. Entre mis aficiones destacan el deporte, la lectura y el cine.

Licenciada en Biología, Máster en Biología Molecular, Máster de profesorado

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química, Bioestadística, Tecnología, Fisiología, Genética, Bioquímica, Física y química, Física, Lengua castellana y literatura

En un primer momento trato de identificar las causas de la necesidad de asistir a clases particulares. Me gusta diseñar un plan de trabajo que implique una responsabilidad importante por parte del alumno. En todo momento pretendo motivar al alumno en las actividades y promuevo la autonomía del mismo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Bruno_53173

en Vigo (Pontevedra)

He impartido clases en academias y domicilios particulares desde antes de finalizar mi segunda especialidad en el año 2002. Durante 2009 obtuve el CAP y pude impartir en colegios oficialmente (cursos de verano JEA, sustituto profesor titular Joyfe años 2010, y 2013) brindándome una experiencia total de año y medio como profesor y de más de 10 años como particular a domicilio.

Doble licenciatura en Ciencias Físicas (Fundamental y Astrofísica; en los años 1997 y 2002, respectivamente), experiencia trabajando como analista informático en compañías de banca, telecomunicación, tecnología…, Amplia experiencia impartiendo clases a domicilio, en academias o en colegios e institutos. Actualmente realizando Master Biomedicina en la U. Complutense Madrid y trabajando como analista de sistemas en PSA Vigo. Aficionado a la música, el teatro, y apasionado de viajar y conocer mundo

Licenciado C.C. Físicas

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ciencias de la Educación, Universidad Complutense de Madrid (2008-2009) Mi pasión por las ciencias y el arte me hacen afrontar cada clase como una experiencia única y de igual modo enfoco cada clase a medida de las necesidades individuales del alumno: en concreto sus objetivos y su tiempo disponible. Ofrezco contacto 24x7 para plantearme sus dudas y/o resolver problemas. y considero que si la teoría es importantísima, la práctica lo es 100 veces más.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Soraya_24527

Clases de refuerzo de Física, Biología, Matemáticas...

en Vigo (Pontevedra)

Llevo trabajando en el sector de la enseñanza ocho años, siempre con muy buenos resultados, con niños y adultos.

Soy Licenciada en Biología y tengo más de 10 años de experiencia docente siempre con muy buenos resultados. Soy una persona muy comprometida con mi trabajo y me preocupo mucho por conseguir lo mejor de mis alumnos y alumnas. Me gusta no solo que estudien y aprueben, sino tambien que lo hagan poruqe entienden la importancia del saber y se hagan responsables de sus éxitos. Soy exigente pero tengo buen carácter e intento hacer las clases dinámicas y lo más entretenidas posibles.

Licenciada en Biología, CAP (Curso de Aptitud pedagógica), Educación Ambiental, Graduado en Medicina Natural

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Fisiología, Genética, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Química, Lengua castellana y literatura

Considero muy importante que la labor docente se realice de una forma individual y personal, y para ello procuro siempre conocer las aptitudes y cualidades de cada alumno. Las clases procuro que sean dinámicas y motivadoras para no perder la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de Química en Vigo (Pontevedra), Raquel_68589

Clases particulares de Química

Grao en Ciencias Químicas

Clases de apoyo de Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Marta_52411

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

en Vigo (Pontevedra)

Soy estudiante de 5º de Farmacia en la USC, me encantan las ciencias y en la carrera que estudio tocamos diferentes ámbitos de todas las ciencias lo cual me aporta una visión general para abordar todas estas materias.

Graduado

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Rubén_48046

en Vigo (Pontevedra)

Más de 10 años de experiencia como profesor auxiliar en universidad (en ingenierías de todo tipo) de de apoyo en clases particulares para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato (incluida preparación para selectividad) y universidad.

Soy Doctor Ingeniero de Materiales e Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad Química Industrial con alta vocación docente y larga experiencia con todos los niveles de formación. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a comprender las materias con las que trabajemos.

Doctor Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Materiales, Ingeniero Técnico Industrial (Química Industrial)

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Ingeniería varias

Trabajo directo con el alumno, máximo 4 alumnos por grupo. Junto con el alumno, analizaré sus necesidades, puntos fuerte y débiles en la materia, con el objeto de lograr que el alumno no solo apruebe la asignatura sino que la entienda. Me gusta involucrar al alumno en la clase, hacerla interactiva y lo más práctica posible con diversidad de materiales pedagógicos para lograr el interés del alumno y una mejor compresión de la materia.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), David_46209

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

en Vigo (Pontevedra)

Llevo más de cinco años de experiencia docente, impartiendo clases particulares individuales y en academias a alumnos de ESO, bachiller, universidad y ciclos formativos, con excelentes resultados.

ingeniero

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Yvonne_43627

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

en Vigo (Pontevedra)

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Ingenieria industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Elena_33119

Profesora particular de Matemáticas financieras, Ma...

Más de veinte años de experiecia dando clases particulares

Licenciada en farmacia

Clases de apoyo de Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Bioestadística, Cálculo Financiero, Probabilidad, Física, Matemáticas, Física y química, Química, Estadística, Álgebra

Más de veinte años de experiecia dando clases particulares

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Mabel_24369

Clases particulares de Física, Biología, Matemática...

en Vigo (Pontevedra)

He dedicado 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. He ayudado a personas de diversas edades y en diversas materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con características especiales.Además, he compaginado mis clases con el trabajo en academias.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Zona Plaza de América.

Licenciada en Química

Profesor particular de Física, Biología, Matemáticas, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Mabel_57577

en Vigo (Pontevedra)

He dedicado unos 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. En estos años he compaginado mis clases con el trabajo en academias. Actualmente, trabajo en mi aula de apoyo con grupos muy reducidos.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Destaco la importancia de las técnicas de estudio y el trabajo individual.

Licenciatura en Química

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Bioquímica, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

He ayudado a personas de diversas edades, niveles y materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con déficit de atención, hiperactividad y otras características especiales.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Fontiñas, Vigo (Pontevedra), Elena_20054

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Geografí...

en Fontiñas, Vigo (Pontevedra)

Llevo dando clases particulares durante 4 años a domicilio y a alumnos de varios niveles, hasta la universidad. He tocado todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras, sobre todo a niveles de ESO y primaria. A niveles de bachillerato y universidad sólo de ciencias.

Me gusta la naturaleza y el medio ambiente. En mis ratos libres me gusta leer un buen libro y realizar cursos relacionados con ciencia y medio ambiente.

Ciencias del Mar, Máster en Oceanografía

Clases particulares de Conocimiento del medio, Geografía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Historia, Matemáticas, Física y química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Física

Me considero una persona constante y responsable. Tengo seriedad al trabajar e intento adaptarme a las necesidades del alumno completamente.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Celia_5853

Profesora particular de Física, Matemáticas, Químic...

en Vigo (Pontevedra)

he impartido y sigo impartiendo clases durante más de 15 años con excelentes resultados

procuro captar al alumno en el punto en el que sé que él va a mejorar,

licenciada biologia

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

procuro captar al alumno en el punto en el que sé que él va a mejorar,

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Joana_41961

Clases particulares de Física, Inglés, Francés, Mat...

en Vigo (Pontevedra)

Llevo más de cinco años impartiendo clases a niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria para la preparación de exámenes, trabajos, ayuda en los deberes, recuperaciones. Doy clases a nivel de Bachillerato en las siguientes asignaturas: Lengua Castellana y literatura, Lengua Gallega y Literatura, Ingles, Literatura Universal, Literatura Hispánicas, Filosofía, Geografía, Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Historia del mundo contemporáneo, Historia de España y Arte.

23 años. Graduada en magisterio. Me considero una persona involucrada con mi trabajo. En mis manos está poder ayudar a mi alumnado a que adquieran de la mejor manera posible los conocimientos. No hay mayor logro y sastificación que enseñar y ver como ellos a través de mi proceso de enseñanza-aprendizaje consiguen comprender en profundidad los contenidos aportados. Tengo vocación por mi trabajo y disfruto con ello.

Grado de Educación Primaria

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Historia del arte, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Ortografía

Clases individuales y personalizadas a través de un aprendizaje significativo en función de las necesidades concretas de cada momento, donde el alumnado sea el centro del proceso de aprendizaje para estimular así, la motivación por parte de él y sus ganas de aprender. Clases activas, amenas e interesantes para intentar despertar el interés del alumno para que se involucre con la asignatura, consiguiendo que comprenda y asimile mejor los conceptos y contenidos a tratar.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alza, Vigo (Pontevedra), Mirian_41844

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

en Alza, Vigo (Pontevedra)

7 años de experiencia, obteniendo muy buenos resultado, un 100% en selectividad con muy buenas notas.

Soy licenciada en química, desarrollo un enfoque pedagógico personalizado de cada alumno, técnicas de aprendizaje y pequeños trucos para un mejor desarrollo de la asignatura, seguimiento exhaustivo del alumno.

Licenciatura química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Manuel_35629

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Grado en Ciencias del Mar

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Juan_38432

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Inglés, Matemát...

en Vigo (Pontevedra)

Mi experiencia en clases de apoyo desde hace varios años, hace posible que la explicación de los contenidos sea de forma clara y precisa, siempre atendiendo a las características personales de cada uno, ya que cada alumno es único por cuanto su conjunto de experiencias y conocimientos también lo es. Es en el espacio de las intuiciones del alumno donde intento adentrarme para resolver con creatividad desde las interrogantes más comunes hasta las más “sui géneris”.

Mi nombre es Juan, doy clases de apoyo a la enseñanza y tengo dedicación exclusiva a esta tarea. Las clases suelen ser grupales, un máximo de 6 alumnos por clase, con una oferta de horarios flexibles. El objetivo es resolver las lagunas que se producen si uno deja de interesarse por las asignaturas que estudia, o esas dudas que algunos profesores no pueden atender, debido a la masificación de las aulas, el desinterés generalizado de los alumnos u otros factores.

Licenciado

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Estadística

Mí método se basa en el método de enseñanza fundado por Sócrates, el mismo que aseguraba que “La verdad reside ya en cada uno de nosotros, la labor del maestro consiste simplemente en ayudar al discípulo a encontrar esa verdad por sí mismo”. En lo personal no creo en nuestro sistema de enseñanza, excesivamente vertical y resultadista, donde el maestro sienta los contenidos y en el mejor de los casos el alumno los acata y memoriza.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Sara_47155

en Vigo (Pontevedra)

A falta de 3 asignaturas para acabar la Licenciatura busco dar unas clases de apoyo por la parte económica y para probar mis aptitudes en la docencia ya que es un campo que me interesa mucho.

Ingeniera Industrial

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Roris, Vigo (Pontevedra), Jesús_28101

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

en Roris, Vigo (Pontevedra)

He dado clases particulares tanto en academia como actualmente a alumnos en su domicilio. El apoyo a estos alumnos ha sido tanto en matemáticas, física, química, estadística, o tecnología. Los resultados son óptimos, alumnos que presentan dificultades en estas materias y salen reforzados, o alumnos que buscan aumentar su nivel. Clases de Tecnología e Informática en varios colegios concertados. En concreto informática a alumnos desde preescolar hasta 4º de ESO.

Licenciado en Químicas y Diplomado en Magisterio con años de experiencia en educación. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de los alumnos a mi cargo. Aunque mi formación siempre ha ido por las ciencias, me encanta la Historia, la Geografía y la Zoología, y entre mis aficiones está el cultivo de plantas ornamentales y la carpintería.

Licenciado en CC.Químicas, Diplomado en Magisterio, Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, CCNA

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Dibujo técnico, Tecnología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Informática, Química, Lengua castellana y literatura, Física y química, Estadística, Economía

El primer paso es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.Posteriormente, hago pruebas periódicas para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Alex_42048

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

en Vigo (Pontevedra)

Experiencia en clases particulares ya impartidas de Matemáticas y Física de la ESO y Bachillerato.

Estudiante de Ingeniería Mecánica, pendiente del proyecto de fin de grado para titularse. Imparto clases de cualquier asignatura de ciencias hasta nivel Bachillerato (Matemáticas, Física, Quimica, Tecnología...) o clases de primero de carrera de Ingenierías (Cálculo I y II, Álgebra, Fisica I, Química, Gestión de Empresas...). Preparación de exámenes, recuperaciones, refuerzo de verano, pruebas de acceso a ciclos y universidad...

Grado en Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Física y química, Tecnología, Mecánica, Análisis Matemático

El segundo paso son las clases, intentando que el alumno vea la mayor practicidad posible en lo que estudia y que comprenda a la perfección lo que hace para así olvidarse del molesto sistema educativo actual de este país donde lo que prima es "chaparse" todo al pie de la letra y olvidarlo posteriormente con el tiempo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Noelia_29175

Clases de refuerzo de Física, Cálculo, Teoría de Ci...

en Vigo (Pontevedra)

Experiencia de 5 años durante mis años como estudiante y al finalizar mis estudios, con alumnos de diferentes sectores de la educación.

Licenciada en ingeniería industrial con años de experiencia. Responsable y seria con la impartición de las clases. Persona dinámica y extrovertida.

Ingeniera Industrial

Clases de apoyo de Física, Cálculo, Teoría de Circuitos, Análisis de Estructuras, Matemáticas, Química

Las clases son en mi domicilio, totalmente personalizadas y adecuadas a cada alumno para obtener unos resultados más óptimos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), María_21171

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Quími...

en Vigo (Pontevedra)

Más de 3 años dando clases particulares y en academias de Biología, Matemáticas, Física y Química e Inglés a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

• Licenciada en Biología • Antigua alumna del Colegio Mariano • Certificate in Advanced English (Cambridge ESOL) • Estancia de un año en el Reino Unido • Máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Especialidad: Física, Química y Biología)

Licenciatura en Biología

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física y química, Science, Inglés

"Si un niño no aprende de la manera que enseñamos, quizá debemos enseñarles de la manera que ellos aprenden" Ignacio Estrada

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Lara_33134

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, ...

en Vigo (Pontevedra)

He dado clases particulares de casi todas las asignaturas de primaria, obteniendo buenos resultados. Tengo un nivel medio de inglés por lo que para dar docencia en educación primaria secundaria me encuentro cualificada.

He realizado el Bachillerato de ciencias y soy Técnica superior en Prótesis dental y en este momento me encuentro realizando un ciclo superior de Anatomía patológica y citología. Soy una persona sociable, con paciencia y me gustan mucho los niños.

Anatomia Patologica y citología

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

En mis clases le doy prioridad a ayudar al alumno a realizar sus tareas del colegio. Ya que considero que es importante seguir el temario escolar. Trato de realizar tareas amenas para que no se les haga pesado y se interesen por lo que estamos explicando.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), David_7943

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física, Te...

en Vigo (Pontevedra)

He dado clases particulares de matemáticas, química y física, dibujo técnico, tecnología y estructuras durante los últimos cinco años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Hola, soy ingeniero superior industrial y disfruto dando clases de apoyo a alumnos de de ESO y bachillerato en las siguientes disciplinas: matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico.Me considero serio, paciente y responsable. Disponibilidad inmediata.

Ingeniero superior industrial

Clases particulares de Química, Matemáticas, Física, Tecnología, Dibujo técnico

Mis clases son intensivas, individuales o en grupos reducidos (2 ó 3 alumnos) y adaptables al nivel de cada alumno. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vigo (Pontevedra), Noelia_62881