Clases particulares de Química en Vigo (Pontevedra)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Vigo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vigo - Pontevedra.

Imagen de AVANTFOR

Correo electrónico: info@avantfor.com

servicios de formación para empresas.
Imagen de Noelia_62881

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Imagen de Yvonne_43627

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Ingenieria industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Imagen de Elena_33119

Clases particulares de Matemáticas financieras, Mat...

Más de veinte años de experiecia dando clases particulares

Licenciada en farmacia

Clases particulares de Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Bioestadística, Cálculo Financiero, Probabilidad, Física, Matemáticas, Física y química, Química, Estadística, Álgebra

Más de veinte años de experiecia dando clases particulares

Imagen de Mabel_24369

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Q...

Zona: Pontevedra - Vigo

He dedicado 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. He ayudado a personas de diversas edades y en diversas materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con características especiales.Además, he compaginado mis clases con el trabajo en academias.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Zona Plaza de América.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Química

Imagen de Mabel_57577

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Pontevedra - Vigo

He dedicado unos 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. En estos años he compaginado mis clases con el trabajo en academias. Actualmente, trabajo en mi aula de apoyo con grupos muy reducidos.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Destaco la importancia de las técnicas de estudio y el trabajo individual.

Licenciatura en Química

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Bioquímica, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

He ayudado a personas de diversas edades, niveles y materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con déficit de atención, hiperactividad y otras características especiales.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Pontevedra - Vigo

Soy estudiante de 5º de Farmacia en la USC, me encantan las ciencias y en la carrera que estudio tocamos diferentes ámbitos de todas las ciencias lo cual me aporta una visión general para abordar todas estas materias.

Graduado

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rubén_48046

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de 10 años de experiencia como profesor auxiliar en universidad (en ingenierías de todo tipo) de de apoyo en clases particulares para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato (incluida preparación para selectividad) y universidad.

Soy Doctor Ingeniero de Materiales e Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad Química Industrial con alta vocación docente y larga experiencia con todos los niveles de formación. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a comprender las materias con las que trabajemos.

Doctor Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Materiales, Ingeniero Técnico Industrial (Química Industrial)

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Ingeniería varias

Trabajo directo con el alumno, máximo 4 alumnos por grupo. Junto con el alumno, analizaré sus necesidades, puntos fuerte y débiles en la materia, con el objeto de lograr que el alumno no solo apruebe la asignatura sino que la entienda. Me gusta involucrar al alumno en la clase, hacerla interactiva y lo más práctica posible con diversidad de materiales pedagógicos para lograr el interés del alumno y una mejor compresión de la materia.

Imagen de Bruno_53173

Zona: Pontevedra - Vigo

He impartido clases en academias y domicilios particulares desde antes de finalizar mi segunda especialidad en el año 2002. Durante 2009 obtuve el CAP y pude impartir en colegios oficialmente (cursos de verano JEA, sustituto profesor titular Joyfe años 2010, y 2013) brindándome una experiencia total de año y medio como profesor y de más de 10 años como particular a domicilio.

Doble licenciatura en Ciencias Físicas (Fundamental y Astrofísica; en los años 1997 y 2002, respectivamente), experiencia trabajando como analista informático en compañías de banca, telecomunicación, tecnología…, Amplia experiencia impartiendo clases a domicilio, en academias o en colegios e institutos. Actualmente realizando Master Biomedicina en la U. Complutense Madrid y trabajando como analista de sistemas en PSA Vigo. Aficionado a la música, el teatro, y apasionado de viajar y conocer mundo

Licenciado C.C. Físicas

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ciencias de la Educación, Universidad Complutense de Madrid (2008-2009) Mi pasión por las ciencias y el arte me hacen afrontar cada clase como una experiencia única y de igual modo enfoco cada clase a medida de las necesidades individuales del alumno: en concreto sus objetivos y su tiempo disponible. Ofrezco contacto 24x7 para plantearme sus dudas y/o resolver problemas. y considero que si la teoría es importantísima, la práctica lo es 100 veces más.

Imagen de Elena_20054

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Geogr...

Zona: Pontevedra - Vigo - Fontiñas

Llevo dando clases particulares durante 4 años a domicilio y a alumnos de varios niveles, hasta la universidad. He tocado todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras, sobre todo a niveles de ESO y primaria. A niveles de bachillerato y universidad sólo de ciencias.

Me gusta la naturaleza y el medio ambiente. En mis ratos libres me gusta leer un buen libro y realizar cursos relacionados con ciencia y medio ambiente.

Ciencias del Mar, Máster en Oceanografía

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Geografía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Historia, Matemáticas, Física y química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Física

Me considero una persona constante y responsable. Tengo seriedad al trabajar e intento adaptarme a las necesidades del alumno completamente.

Imagen de Celia_5853