Clases particulares de Química en Valladolid

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 40 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de Raquel_18725

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Valladolid - Barrio España

Durante estos últimos años he dado clases particulares de matemáticas, química, biología y bioquímica, obteniendo los alumnos muy buenos resultados.

Soy licenciada en Biología por la Universidad de León, durante estos años he combinado mi actividad como investigadora con clases particulares por las tardes. Soy una persona dinámica y extrovertida.

Licenciada en Biología, Doctora por la Universidad de Valladolid

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Biología, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Fisiología, Genética, Química Orgánica, Bioquímica, Física y química, Matemáticas

Al inicio de las clases valoro los conocimientos del alumno y en que falla. A continuación realizo un plan de trabajo, en el que hago más hincapié en los conceptos en los que el alunmo tiene más duda.

Zona: Valladolid - Barrio España

Llevo dos años dando clases partículas de matemáticas, física y química tanto a nivel ESO como bachillerato. Todos mis alumnos han conseguido aprobar la materia con resultados bastante buenos

Soy una chica sería, agradable, sociable y con mucho interés por enseñar los conocimientos que tengo sobre determinadas materias. Me preocupo por mis alumnos y les enseño a entender la materia y a que finalmente les guste la materia que más se les resista

Ingeniería en Organizacion industrial

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Chica responsable, con mucho interés por enseñar. Estudiante de ultimo año de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Conmigo sus hij@s no sólo aprobarán la materia también haré que les termine gustando la asignatura que tanto se les resiste

Imagen de Esther_11838

Zona: Valladolid - Centro

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, AutoCAD

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Imagen de Vanesa_45270

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemát...

Zona: Valladolid - Rondilla

Llevo 12 años dando clases a chicos/as de todas las edades, desde 3° de primaria hasta preparatorias a la PAU. Doy todas las materias a nivel de primaria y a nivel de la eso y bachillerato estoy mas especializada en matematicas, fisica y quimica pero puedo apoyar en otras asignaturas

Soy una persona simpatica, agradable pero con mucho sentido de la responsabilidad

Grado de Ingenieria quimica

Clases particulares de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Química

Soy una persona responsable y que me gusta hacer bien mi trabajo y que los chicos lo saquen adelante con su esfuerzo y con el mio. Mis clases son amenas y participativas porque considero que es mejor el aprendizaje por los años de experiencia. Repito las cosas las veces que sean necesarias, tengo mucha paciencia.

Imagen de Lydia_11190

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas...

Zona: Valladolid - San Pedro Regalado

He dado clases particulares a domicilio, tengo en mi domicilio como en el de los alumnos, durante tres años, con buenos resultados. No me importa desplazarme.

Estoy terminando Físicas, y combino estudiar con dar clases particulares, ya que tengo buena disponibilidad horaria.

Lic. en Física

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de TABUYO_6260

Clases de refuerzo de Comercio y marketing, Física,...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Hola! tengo una experiencia dando clases particulares a domicilio de más de 20 años. Mi meta es dar un empujón al alumno, para que, con su propio desempeño, logre los objetivos que se ha planteado.

INGENIERA INDUSTRIAL

Clases de apoyo de Comercio y marketing, Física, Matemáticas financieras, Química, Matemáticas, Economía, Cálculo, Álgebra, Electrotecnia, Cálculo Financiero

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Mi enfoque siempre es: 1. Afianzar la teoría con resúmenes y esquemas 2. Promover el trabajo del alumno 3. Motivar, motivar y motivar

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Bi...

Zona: Valladolid - Centro

Experiencia durante mas de 10 años en clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato, FP y Universidad. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (CAP).

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular, Licenciatura en Bioquímica

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Fisiología, Genética

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Enfoque pedagógico adaptado al nivel de estudios

Imagen de Susana_2885

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, L...

Zona: Valladolid - Delicias

Llevo 12 años dando clases particulares desde niños de Primaria a Bachillerato y los resultados han sido buenos.

Maestra de Educación Especial e Infantil da clases particulares o de apoyo tanto a nivel de primaria, ESO, y Bachillerato.

Maestra Educación Especial e Infantil

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Química

En mis clases en primer lugar intento, hacerlas amenas, que el niño/a disfrute con la asignatura que estamos viendo, luego hacemos ejercicios, explicaciones de la materia y algun examen para ver conocimientos adquiridos. Es trabajarlo dia a dia.

Imagen de JoseL._47171

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as de la ESO, y bachillerato con buenos resultados.

Soy Ingeniero Técnico Químico con Máster en Ingeniería Industrial, además poseo el First Certificate in English.

Ingeniero Técnico Industrial (Química), Máster en Ingeniería Ambiental, First Certificate in English

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Excel, Photoshop

Creo que la práctica "hace maestros". Insisto en los pequeños detalles para conseguir buenas puntuaciones en los exámenes y ejercicios. Hago las clases entretenidas.

Imagen de Madalina_2084