Clases particulares de Química en Valladolid

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de Susana_2885

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Valladolid - Delicias

Llevo 12 años dando clases particulares desde niños de Primaria a Bachillerato y los resultados han sido buenos.

Maestra de Educación Especial e Infantil da clases particulares o de apoyo tanto a nivel de primaria, ESO, y Bachillerato.

Maestra Educación Especial e Infantil

Profesor particular de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Química

En mis clases en primer lugar intento, hacerlas amenas, que el niño/a disfrute con la asignatura que estamos viendo, luego hacemos ejercicios, explicaciones de la materia y algun examen para ver conocimientos adquiridos. Es trabajarlo dia a dia.

Imagen de Mayte_11243

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Valladolid - Zorrilla

Llevo 38 años de docencia con alumnos de primaria y secundaria,con alumnos con problemas de aprendizaje por divertas causas, entre ellas la falta de comprensión,malas técnicas de aprendizaje y lecto-escritura,TDH. Buenos resultados.

Soy diplomada en Magisterio y a su vez Licenciada.Soy exigente con mis alumnos, pero a la vez muy paciente,dinámica y busco ante todo el máximo rendimiento de la persona con toda la responsabilidad que supone el aprendizaje y la formación de una persona.

DIPLOMADO-LICENCIADO

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Busco el problema de cada alumno, planificamos de acuerdo al programa del Centro Escolar ,el mejor método de aprendizaje y rendimiento. Aprendemos a subrayar, esquematizar y comprender .Despertamos la responsabilidad, el orden en el trabajo y la MOTIVACIÓN .Informamos sobre el trabajo realizado diariamente a los padres. Hacemos todo tipo de pruebas oral-escritas. De cara a las recuperaciones de verano diseño un plan de trabajo totalmente personalizado a las necesidades del alumno.

Imagen de Lola_69585

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Valladolid - Rondilla

He impartido clases en un centro académico a alumnos de niveles de primaria, E.S.O. bachillerato y adultos con acceso a la universidad para mayores de 25 años. Imparto clases de todas las materias para primaria y E.S.O. y lengua, filosofía e historia para bachillerato.

Profesora diplomada en magisterio con amplia experiencia y buenos resultados. Soy una persona seria y responsable con más de 20 años de experiencia.

Magisterio

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Historia

Técnicas de estudio adpatadas a cada nivel.

Imagen de JAVIER_12331

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Valladolid - Delicias

ADE, FPII ADMON

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Historia, Catalán, Office

Imagen de Esther_11838

Zona: Valladolid - Centro

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, AutoCAD

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Imagen de Nuria_30592

Profesora particular de Física, Biología, Química O...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Más de 10 años de experiencia dando calses de asignaturas de Ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, Grados universitarios y acceso a la Universidad para mayores de 25 años a domicilio o en mi casa.También se dan clases a grupos. Buenos resultados y clases económicas.

Licenciatura en Ciencias Químicas, Doctorado en Ingeniería Química

Clases de apoyo de Física, Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de JoseL._47171

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Tengo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as de la ESO, bachillerato y universidad con muy buenos resultados.

Ingeniero Técnico Químico con Máster en Ingeniería Industrial con amplios conocimientos de física, química y matemáticas. Poseo el First Certificate in English, por lo que también doy clases de inglés. Me desenvuelvo muy bien con ciertos programas informáticos.

Ingeniero Técnico Industrial (Química), Máster en Ingeniería Ambiental, First Certificate in English

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Excel, Photoshop

La práctica "hace maestros". Insisto en los pequeños detalles para conseguir buenos resultados en los exámenes. Hago las clases entretenidas, con un continuo feedback entre profesor y alumno.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Bi...

Zona: Valladolid - Centro

Experiencia durante mas de 10 años en clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato, FP y Universidad. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (CAP).

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular, Licenciatura en Bioquímica

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Fisiología, Genética

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Enfoque pedagógico adaptado al nivel de estudios

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Valladolid - Barrio España

Llevo dos años dando clases partículas de matemáticas, física y química tanto a nivel ESO como bachillerato. Todos mis alumnos han conseguido aprobar la materia con resultados bastante buenos

Soy una chica sería, agradable, sociable y con mucho interés por enseñar los conocimientos que tengo sobre determinadas materias. Me preocupo por mis alumnos y les enseño a entender la materia y a que finalmente les guste la materia que más se les resista

Ingeniería en Organizacion industrial

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Chica responsable, con mucho interés por enseñar. Estudiante de ultimo año de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Conmigo sus hij@s no sólo aprobarán la materia también haré que les termine gustando la asignatura que tanto se les resiste

Imagen de TABUYO_6260

Clases de apoyo de Comercio y marketing, Física, Ma...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Hola! tengo una experiencia dando clases particulares a domicilio de más de 20 años. Mi meta es dar un empujón al alumno, para que, con su propio desempeño, logre los objetivos que se ha planteado.

INGENIERA INDUSTRIAL