Clases particulares de Química en Valladolid

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 41 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de Susana_2885

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Valladolid - Delicias

Llevo 12 años dando clases particulares desde niños de Primaria a Bachillerato y los resultados han sido buenos.

Maestra de Educación Especial e Infantil da clases particulares o de apoyo tanto a nivel de primaria, ESO, y Bachillerato.

Maestra Educación Especial e Infantil

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Química

En mis clases en primer lugar intento, hacerlas amenas, que el niño/a disfrute con la asignatura que estamos viendo, luego hacemos ejercicios, explicaciones de la materia y algun examen para ver conocimientos adquiridos. Es trabajarlo dia a dia.

Imagen de JoseL._47171

Zona: Valladolid - Pajarillos

Tengo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as de la ESO, bachillerato y universidad con muy buenos resultados.

Ingeniero Técnico Químico con Máster en Ingeniería Industrial con amplios conocimientos de física, química y matemáticas. Poseo el First Certificate in English, por lo que también doy clases de inglés. Me desenvuelvo muy bien con ciertos programas informáticos.

Ingeniero Técnico Industrial (Química), Máster en Ingeniería Ambiental, First Certificate in English

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Excel, Photoshop

La práctica "hace maestros". Insisto en los pequeños detalles para conseguir buenos resultados en los exámenes. Hago las clases entretenidas, con un continuo feedback entre profesor y alumno.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Bi...

Zona: Valladolid - Centro

Experiencia durante mas de 10 años en clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato, FP y Universidad. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (CAP).

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular, Licenciatura en Bioquímica

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Fisiología, Genética

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Enfoque pedagógico adaptado al nivel de estudios

Imagen de Esther_11838

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Valladolid - Centro

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, AutoCAD

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Zona: Valladolid - Barrio España

Llevo dos años dando clases partículas de matemáticas, física y química tanto a nivel ESO como bachillerato. Todos mis alumnos han conseguido aprobar la materia con resultados bastante buenos

Soy una chica sería, agradable, sociable y con mucho interés por enseñar los conocimientos que tengo sobre determinadas materias. Me preocupo por mis alumnos y les enseño a entender la materia y a que finalmente les guste la materia que más se les resista

Ingeniería en Organizacion industrial

Chica responsable, con mucho interés por enseñar. Estudiante de ultimo año de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Conmigo sus hij@s no sólo aprobarán la materia también haré que les termine gustando la asignatura que tanto se les resiste

Imagen de JAVIER_12331

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Valladolid - Delicias

ADE, FPII ADMON

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Historia, Catalán, Office

Imagen de TABUYO_6260

Clases de apoyo de Comercio y marketing, Física, Ma...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Hola! tengo una experiencia dando clases particulares a domicilio de más de 20 años. Mi meta es dar un empujón al alumno, para que, con su propio desempeño, logre los objetivos que se ha planteado.

INGENIERA INDUSTRIAL

Profesor particular de Comercio y marketing, Física, Matemáticas financieras, Química, Matemáticas, Economía, Cálculo, Álgebra, Electrotecnia, Cálculo Financiero

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Mi enfoque siempre es: 1. Afianzar la teoría con resúmenes y esquemas 2. Promover el trabajo del alumno 3. Motivar, motivar y motivar

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Valladolid - Centro

Comencé dando clases particulares durante los veranos en la carrera, hace seis años,y de manera mas continuada hace dos.He enseñado sobretodo química y biologia para primero de Bachiller(entre otras asignaturas como matemáticas y física para la ESO).Además poseo el titulo Profesional en la especialidad de piano,el cual obtuve mientras cursaba mis estudios del instituto,y por tanto también tengo amplia experiencia docente en esta materia.También he impartido clases en ingles de varias asignaturas

¡Hola! ¿tienes problemas con alguna asignatura? No te preocupes, ¡yo puedo ayudarte! Me considero una persona muy paciente, me gusta explicar y enseñar, y sobretodo ver como los alumnos aprenden los conocimiento a través de la comprensión de la materia, y no simplemente memorizando conceptos. Por ello a mi me gusta explicar con un lenguaje claro y poco técnico los conceptos, de manera que el alumno lo entienda perfectamente, creo que esto ayuda mucho mas que aprender las cosas de memoria.

Grado en Biotecnologia, Master en Genetica Avanzada, Grado Profesional de piano

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Piano, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Iniciación musical, Solfeo, Genética, Science, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Las clases las adapto completamente al ritmo del alumno, siempre busco cuales son sus puntos débiles para mejorarlos, y busco que métodos se adaptan mas (ejercicios prácticos,ejemplos prácticos, esquemas, resúmenes, fichas...). También en algunas materias intento poner ejemplos relacionados con aficiones y gustos de los alumnos, ya que creo que con estos métodos es mas fácil estudiar y aprender los conceptos.

Imagen de Israel_28195

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Tutor...

Zona: Valladolid - La Victoria

Durante los años 2003, 2004 y 2005 impartí clases particulares de distintas materias y nivel de Educación Secundaria Obligatoria: Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Lengua, Inglés, Francés. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta. Llegué a tener dos alumnos, y particularmente con uno de ellos pude trabajar con buena confianza por su parte todo ese tiempo. Puntualmente, en 2011 y 2012 desarrollé algunas clases de Informática a nivel de Primaria.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación de formación, obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica en Tecnología por vocación docente. Me considero una persona con buenos conocimientos generales, capacitada para transmitirlos a otros, y siempre dispuesta a aprender, mejorar y ayudar en lo posible. Por el momento me centro en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sin ignorar otras posibilidades que puedan surgir, mientras trato de desarrollar también otras vocaciones, como la escritura.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)-Tecnología, Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, Auditorías sistema prevención riesgos laborales, Auditor sistemas prevención riesgos laborales

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Tutoría de humanidades, Física, Biología, Windows, Tecnología, Geografía, Francés, Excel, Matemáticas, Inglés, Tutoría de ciencias, Informática, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Word

Me centro en ofrecer refuerzo y apoyo a través de clases donde se resuelven dudas, concretas o más generales, y ejercicios, se aporta documentación o fuentes de información de utilidad, ayuda para completar redacciones o comentarios de textos, trabajos de investigación o prácticas, comprensión de lectura, etc., de una o distintas materias, en función de necesidades, personalizando el apoyo. Busco que el alumno adquiera confianza en sus capacidades desde la responsabilidad con la tarea propia.

Imagen de Nuria_30592

Clases de apoyo de Física, Biología, Química Orgáni...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Más de 10 años de experiencia dando calses de asignaturas de Ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, Grados universitarios y acceso a la Universidad para mayores de 25 años a domicilio o en mi casa.También se dan clases a grupos. Buenos resultados y clases económicas.

Licenciatura en Ciencias Químicas, Doctorado en Ingeniería Química