900 373 511

Clases particulares de Química en Tres Cantos (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Tres Cantos.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Tres Cantos - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biol...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Llevo dando clases particulares más de quince años, a más de 15 alumnos en este tiempo. La mayoria de ellas han sido de matemáticas y física y química, aunque tambien de lengua, historia, ingles de primaria. También he trabajado para academias especializadas en clases particulares, en concreto he colaborado con ACADOMIA y MAS QUE CLASES.

Hola soy licenciada en Biología, y además de amar la ciencia, también amo la historia y el arte sobre todo el arte románico. Y la lectura, Me encantan los niños y mi mayor ilusión es poder transmitirles todo el entusiamo que tengo por el conocimiento.

Licenciada Biología, Graduada en Historia, Graduada en Historia del Arte

Profesora particular de Conocimiento del medio, Biología, Matemáticas, Química, Historia, Física y química, Física, Lengua castellana y literatura

Hola me llamo Ana, y me encantaría poder ayudar a tu hij@ a aprobar sus asignaturas, al mismo tiempo de transmitirle una pasión por el aprendizaje y el estudio del que creo soy capaz. Un saludo y espero tu llamada

Imagen de Vanessa_60524

Clases particulares de Física, Química, Biología, G...

Alta profesionalidad y compromiso con los alumnos

Se imparten clases de ciencias a secundaria.

Graduada

Clases de apoyo de Física, Química, Biología, Geografía

Se imparten clases de ciencias a secundaria.

Alta profesionalidad y compromiso con los alumnos

Imagen de MARIO_39670

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Desde 2008 llevo dando clases particulares a alumnos de edades comprendidas entre los 6 hasta los 16 años. Además, he dado clases en una academia a alumnos de selectividad que se presentaban a la asignatura de Biologia

Activo, trabajador y con muchas ganas de enseñar.

MASTER DE PROFESORADO EN ESO Y BACHILLERATO, MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Fisiología

Activo, trabajador y con muchas ganas de enseñar.

Intento que las clases sean lo más dinamicas posible, utilizando los recursos innovadores de los que disponemos a dia de hoy. Exigente pero a la vez comprensivo, me gusta que esté todo claro y para ello intento utilizar ejemplos o similitudes para que el alumno pueda comprender mejor el temario.

Imagen de Nieves_58632

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Tengo 3 años de experiencia dando clases de estas materias con buenos resultados.

Soy recién graduada en Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Madrid e imparto clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO y Bachillerato. Al haber estudiado en un colegio inglés, también imparto clases de esta asignatura y existe la posibilidad de hacer las clases de las otras asignaturas en inglés.

Graduada en Ingeniería Química, Certificate of Proficiency in English

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Soy una persona seria en el trabajo, considero que el esfuerzo por parte de los alumnos es fundamental. Por mi parte, soy muy paciente, explico las cosas despacio y las veces que sea necesarias. Siempre me preocupo por generar la confianza necesaria para que mis alumnos me pregunten TODO lo que no tengan claro.

Zona: Madrid - Tres Cantos

Soy profesora particular desde que tenía 18 años. Doy clases particulares a varios alumnos por semana (desde primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y alumnos de acceso a grados superiores). Las clases particulares sobretodo son del campo científico: Matemáticas, Química, Física, Biología,... Mi disponibilidad actualmente en Barcelona es de julio y agosto. A partir de septiembre me voy a trabajar a Madrid, a terminar el trabajo final en una empresa y también estaría disponible allí.

Carrera de Química y máster en Bioingeniería con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona muy responsable y exigente, me gusta que mis alumnos aprendan a diario y puedan resolver cualquier duda que tengan, estoy muy comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona muy dinámica, con una comunicación personal excelente con mis alumnos y disfruto de mi trabajo con ellos.

Grado en Química , Máster en Bioingeniería

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Imagen de Jorge_55830

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a alumnos de diferentes edades, desde niños de Primaria a alumnos de Bachillerato y preparación de Selectividad. Imparto clases particulares principalmente por vocación, siempre me ha apasionado la enseñanza y compartir los conocimientos adquiridos. Todos mis alumnos han superado con éxito los objetivos perseguidos y muchos de ellos han obtenido calificaciones realmente altas.

Profesor licenciado con 6 años de experiencia imparte clases particulares para alumnos de Bachillerato, E.S.O. y Primaria en las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología. Para la preparación específica de selectividad y de otros exámenes o asignaturas consultar. Clases interactivas y totalmente personalizadas con ejercicios adaptados en función del nivel del alumno y de forma progresiva. Excelentes resultados.

Ingeniería de Energía

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Soy Ingeniero Energético por la Universidad Politécnica de Madrid. He trabajado en empresas de Eficiencia y Ahorro Energético y he vivido durante un año en el extranjero para mejorar mi nivel de inglés y ganar experiencia.

Imagen de Jaime_5293

Clases particulares de Física, Dibujo técnico, Mate...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Tengo varios años de experiencia con alumnos de todas las edades. He obtenido muy buenos resultados en la mayoría de los casos. Dispongo de una gran variedad de recursos para que el alumno no sólo obtenga altas calificaciones en estas asignaturas, si no que se interese por ellas.

Soy estudiante de ingeniería aeronaútica. Tengo altos conocimientos de matemáticas, física, química, dibujo, etc. Siempre he tenido buen trato y relación con todos mis alumnos.

Ingeniería Técnica Aeronaútica. Esp: Aeromotores

Clases de refuerzo de Física, Dibujo técnico, Matemáticas, Química, Tecnología

Mis clases son un acoplamiento a las clases que el alumno recibe en su centro académico. Mi objetivo es que se adquiera un alto nivel en estas materias, así como sentar una buena base para asegurar buenos resultados en futuros cursos.

Imagen de Patricia_10342

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Anato...

Zona: Madrid - Tres Cantos

Academia centro de Estudios JC: asignaturas de matemáticas, ciencias naturales, química, y física, hasta 3 alumnos por clase durante 2 años. Profesor particular de matemáticas y ciencias naturales a niño de 2º ESO 3 meses.

Alumna de doble grado en Farmacia+óptica, optometría y audiología en la universidad CEU San Pablo. 2 años de carrera de ciencias químicas en la UAM