900 373 511

Clases particulares de Química en Torrelodones (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Torrelodones.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrelodones - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Madrid - Torrelodones - Los Robles

A lo largo de los años he impartido clases de todas las materias y a alumnos de todas las edades, especialmente de inglés y de asignaturas de ciencias. Además he trabajado en el cuidado y la educación de niños a través de ONGs.

Soy estudiante de último año de Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid con 7 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo de matemáticas, física, dibujo e inglés del Bachillerato de ciencias y refuerzo general de todos los niveles de E.S.O y Primaria en la zona de Las Rozas/ Torrelodones.

Arquitecto, C1 Certificate in Advanced English

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico

Me considero paciente y comunicativa. Intento hacer las clases amenas con distintos tipos de ejercicios, tanto de los libros escolares de los alumnos como de otras fuentes.

Imagen de Dasha_56560

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Ing. Electrónica Industrial y Automática

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Ruso, C++, AutoCAD, Matlab

Imagen de Pilar_55442

Profesor particular de Química

Farmacia

Clases de apoyo de Química

Imagen de Sergio_54897

Clases particulares de Guitarra, Matemáticas, Lengu...

Zona: Madrid - Torrelodones - Los Robles

Principalmente tengo experiencia preparando a alumnos para sus exámenes de selectividad, o de final de curso/recuperaciones de la ESO y bachillerato. También he trabajado con niños, tanto en clases de música como del colegio, y me ha resultado una experiencia muy positiva. He dado clases de guitarra tanto a personas mayores que yo, como a adolescentes y niños.

Estudiante de Farmacia con varios años de experiencia dando clases particulares tanto a alumnos de primaria y ESO como a bachillerato. Me considero una persona responsable y perseverante, que se esfuerza por el éxito de sus alumnos. Por otro lado, llevo varios años de experiencia en la música, con bandas de varios estilos y clases particulares que han dado buenos frutos.

Grado en Farmacia, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Guitarra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio

Me esfuerzo al máximo por mantener un enfoque dinámico de las clases en función del alumno. Considero que adecuar el proceso a las necesidades del alumno es necesario para sacar el máximo partido a cada clase. Me encanta preparar las clases e ir renovando mis métodos, tanto en clases de música como académicas. Pero también se me da bien preparar exámenes con poco tiempo, yendo al grano para obtener los mejores resultados posibles.