Clases particulares de Química en Silla (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Silla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Silla - Valencia-València.

Imagen de MariaJo_43116

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Valencia-València - Silla

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo trasladarme a dar las clases, darlas en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de Mercedes_9439

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Valencia-València - Silla

He impartido clases particulares de dibujo técnico a nivel de bachillerato y dibujo arquitectónico a alumnos de primero de arquitectura. Además he dado clases de repaso de matemáticas en secundaria y otras materias a nivel de primaria. He sido monitora tanto en campamentos como en escuelas de verano, lo que me ha llevado a adquirir experiencia en el trato con jóvenes de diferentes edades.

Terminé arquitectura hace dos años, empecé a compaginar pequeños trabajos de diseño arquitectónico con el máster de educación que me capacitaba ser profesor de secundaria. He estado preparando oposiciones por la especialidad de matemáticas y al mismo tiempo estudio idiomas, alemán (curso 1º de intermedio en la EOI e inglés, B2). Soy una persona bastante dinámica y me implico mucho en todo lo que hago. He sido monitora de animación con niños desde 10 a 18 años. Entre mis aficiones está el teatro.

Arquitecto, Máster profesor de secundaria y ciclos formativos, Inglés nivel B2, Alemán B1

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Inglés, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Física y química, Dibujo técnico

Soy muy organizado, e intento plantear las clases de repaso del mismo modo que se organizan para un centro educativo, con la diferencia que al tener un menor número de alumnos la atención recae sobre el alumno. Considero importante evaluar al alumno para ver las carencias o dificultades y así reforzarlas, marcar una serie de objetivos y trabajar con distintos ejemplos y actividades hasta que el alumno entienda e interiorice los contenidos. Trato de hacer las cosas de forma sencilla y amena.

Imagen de Marce_14264

Profesor particular de Física, Biología, Matemática...

Zona: Valencia-València - Silla

3 años de experiencia. 15 alumnos , 14 aprobaron. Doy Física , matemáticas , química y biología. Cobro al día , clase dada clase pagada sin excepciones. Las clases las doy en mi domicilio.

Soy funcionario y hace 4 años que estudio la carrera de ciencias físicas. Tengo 40 años, vivo en Silla.

Ciencias Físicas

Clases particulares de Física, Biología, Matemáticas, Química

Me entrego a enseñarles al 100% , soy exigente con ellos. Si veo que no rinden hablo con sus padres , si persisten hablo con sus padres para suspender las clases. No me gusta que los padres malgasten el dinero con un hijo que no se toma las cosas en serio.