Clases particulares de química en Sevilla

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 91 profesores que ofrecen clases particulares de química en Sevilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sevilla.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Heliopolis, Sevilla capital, Beatriz_53775

Profesor particular de química, física, tutoría de ...

en Heliopolis, Sevilla capital

Ingeniería química, Máster en formación del profesorado

Clases particulares de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, science, matemáticas en inglés

Hace más de 10 años que doy clases desde secundaria hasta bachillerato de asignaturas muy diversas. He estudiado ingeniería química y he hecho el máster de profesorado además de cursos de formación relacionados con la educación. Tengo un B2 certificado de inglés y he estado estudiando en Nueva York y Londres, además de dar clases a alumnos de colegios bilingües en inglés sin problemas.

Imagen de profesor particular de física en Sur, Sevilla capital, Jordan_71406

Clases de refuerzo de química, física

Química e Ingeniería de Materiales

Clases de refuerzo de química, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, AnaVict_69311

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, di...

en Aeropuerto, Sevilla capital

He dado clases a alumnos de bachillerato y tengo un 100% de aprobados actualmente.

Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, con 10 de media en dibujo técnico en bachillerato.

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y D.P.

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, dibujo técnico, física y química, tecnología

Intento hacer mis clases amenas, con más parte práctica que teórica. Primero estudio el nivel del alumno para saber desde que punto hay que empezar con el refuerzo. Intento mandar pocos o nada de deberes para la siguiente clase, dependiendo de la necesidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cartuja, Sevilla capital, AnaM._43909

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas,...

en La Cartuja, Sevilla capital

Llevo varios veranos impartiendo clases a chicos de ESO y bachillerato de todo tipo de materias, desde Lengua Castellana hasta Dibujo Técnico.

Estudiante de Máster en Ingeniería Química y graduada en Ingeniería Química en la US imparte clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en Triana. También se podría impartir otras materias de ESO y primaria, solo habría que consultarlo.

Grado en Ingeniería Química, Máster en Ingeniería Química

La técnica empleada se basa sobre todo en la realización de numerosos ejemplos para llegar a entender el contenido sin necesidad de memorizar, de forma que el aprendizaje sea más eficaz.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Beatriz_6453

Profesora particular de química, tutoría general, f...

en La Macarena, Sevilla capital

Tengo el CAP y llevo dando clases particulares de matemáticas y física y química desde el año 2010 a alumnos de bachillerato y de la Eso. También he dado clases a alumnos de primaria y secundaria de prácticamente todas las materias. Las tarifas corresponden a clases de un alumno. Para grupos de dos alumnos por clase ofrezco descuentos.

Soy licenciada en Biología y desde siempre me han gustado las matemáticas y los niños. Además de las clases particulares también cuido niños, así que estoy acostumbrada a tratarlos de todas las edades.

Lda Biología, CAP

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Procuro siempre que se acostumbren a llevar al día las asignatura explicándole los puntos problemáticos y a que hagan mucha práctica de lo visto en clase. También les hago exámenes para evaluar el progreso. Para las clases online: Resolución de dudas, corrección de ejercicios y exámenes, envío de ejercicios y actividades de refuerzo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Alejandr_8430

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, física y química durante más de 9 años, preparando alumnos a las Pruebas de Acceso a las Universidades.

Ingeniero Técnico Industrial con años de experiencia. Persona responsable, puntual y trabajador con metas para con mis alumnos. Métodos de enseñanza dinámicos y efectivos.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Las clases son personalizadas de acuerdo a las habilidades y aptitudes de mis alumnos reforzando sus debilidades y destacando su potencial.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parque Alcosa, Sevilla capital, Carmen_69938

Profesor particular de química, tutoría general, fí...

en Parque Alcosa, Sevilla capital

LLevo 3 años de experiencia como profesora particular de todas las materias y todos los niveles. Cuento con diversas técnicas y preparación de estudios, soy capaz de preparar a cualquier nivel y asignatura con muy buenos resultados como hasta ahora. Tanto para preparación de nuevo curso, asignaturas pendientes, o simplemente apoyo en general.

Me llamo Carmen, Tengo 20 años, soy estudiante de Radioterapia y dosimetria, estoy titulada hasta bachillerato y mis estudios actuales son de Grado superior. He dado clases de a todos los niveles y de todas las asignaturas. Soy una persona dinámica y extrovertida, me encanta dar clases a mis alumnos, disfruto con ello y me encanta que ellos disfruten de mis clases.

Bachillerato

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología

Me gusta preparar al principio de cada clase el desarrollo de la misma, me gusta ir con mi clase preparada. Siempre trato de hacer la clase amena, y que mi alumno aprenda y se divierta a la misma vez con la clase.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, ManuelJ_44175

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Experiencia de 4 años dando clases particulares con buenos resultados. también tengo experiencia en la educación ya que llevo un año y medio en un voluntariado con niños y adolescentes.

Soy una persona exigente, que intenta sacar lo mejor del alumno pero que a la vez motiva intentando obtener el mayor rendimiento. Siempre llevo material suficiente a las clases y en el caso de que fuese necesario elementos para realizar sencillos experimentos caseros.

Ingeniería Aeronáutica

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Mis clases siempre buscan la motivación y la diversión del alumno. Si aprende y se divierte, estudiar nunca le supondrá un esfuerzo. A partir de ahí, suelo buscar material personalizado y adaptado a las necesidades del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Sevilla capital, Rosa_69691

Clases de apoyo de química, matemáticas

en Centro, Sevilla capital

Las clases pueden ser individuales (15€/h) o en grupo (13€/h cada uno si sois 2 personas, 10€ si sois 3). Las clases para alumnos de ESO serán de dos personas como mínimo (8€/h cada uno).

Licenciada en Química y Doctora en Bioquímica que imparte clases de QUÍMICA ORGÁNICA a todos los niveles y de INORGÁNICA, BIOQUÍMICA y Q. GENERAL a nivel de primero o segundo de carrera. También preparo a alumnos de BACHILLERATO (incluyendo SELECTIVIDAD. Cuento con los exámenes desde el año 2000).

Lda. en química y Dra. en bioquímica

Clases particulares de química, matemáticas

*Te propongo que pruebes mi método de estudio y verás como consigues aprobar esa asignatura que te trae de cabeza. Compaginaríamos parte teórica con parte práctica en cada clase para que se afiancen los conocimientos, además de resolver los exámenes que tú mismo proporciones. ¡Me gusta ser práctica para optimizar tu tiempo! *¿Prefieres que la clase sea ON LINE? Debe ser como mínimo de dos horas. *Existe la posibilidad de impartir clase algunos FINES DE SEMANA por 25€/h.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, Alfonso_69620

Clases de apoyo de química, francés, matemáticas, l...

en Aeropuerto, Sevilla capital

Actualmente llevo 3 años impartiendo clases particulares de algunas materias de ESO como matemáticas y física y química. También doy clases de francés. También he ejercido como docente de la signatura de biología y geología en prácticas en el I.E.S Miguel Servet entre los meses de marzo-mayo de 2017.

Graduado en biología con formación de postgrado en biología avanzada y bioinformática. También poseo formación pedagógica gracias al master de profesorado en ESO y bachillerato. Me considero una persona seria, responsable, comprometido con el aprendizaje y la mejora del rendimiento académico de mis alumnos.

Grado en biología, Master en bioinforática, Máster en biología avanzada, Máster en profesorado en ESO y bachillerato

Clases de refuerzo de química, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología

Como acreditación de idioma poseo el certificado DELF B2 y actualmente estoy preparando el examen de nivel para adquirir el C1. En lo referente al modelo pedagógico me baso en conocer los puntos débiles y fuertes de mis alumnos, prestando mayor atención a aquellos puntos en los que presente mas dificultades. Al principio me gusta saber cual es el temario a impartir para preparar los contenidos a tratar con el alumno y así diseñar en mejor medida, los recursos didácticos a emplear.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Khalid_69440

en La Macarena, Sevilla capital

Tengo una experiencia docente de más de veinte años, tanto con clases particulares como trabajando en una academia de formación con grupos. He impartido clases de apoyo a alumnos de ESO y de bachillerato y también de recuperación en estos niveles y de preparación para la PAU en la rama de Ciencias.

Soy licenciado en Física y tengo una amplia experiencia docente. Soy una persona responsable y paciente, con grandes dotes didácticas. Para mí, la buena preparación de mis alumnos es asunto prioritario, por lo que dedico tiempo y ganas a las clases y también a la atención personalizada de cada una de las personas que me confían su formación en las materias que imparto.

Licenciado en Física

Mis métodos son muy personalizados. En un primer contacto evalúo las carencias y los puntos fuertes del alumno para poder trabajar aquello que necesita reforzar, pero apoyándome en lo que ya sabe. Una vez que tengo referencia del grado de conocimientos previos del alumno, diseño con él un plan de trabajo, que vamos continuamente evaluando, a fin de ir progresivamente consolidando el aprendizaje para conseguir unos óptimos resultados en el momento en que el alumno se enfrente al examen.

Imagen de profesor particular de química en Pino Montano, Sevilla capital, Manu_69710

Profesor particular de química

Grado en Química

Clases particulares de química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Sevilla capital, Jose_57693

en Centro, Sevilla capital

Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química para primaria, secundaria y bachillerato. Clases totalmente personalizadas, adaptándome al nivel del alumno. Buenos resultados y experiencia durante varios años. Atiendo Whatsapp.

Ingeniería Química

Profesor particular de química, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de física en Nervión, Sevilla capital, Sandra_68547

Clases de apoyo de química, física

en Nervión, Sevilla capital

5 años de experiencia impartiendo clases.

Trabajadora, disciplinada, amante del deporte y durante 14 años jugando a nivel nacional. Entre mis aficiones me gusta tocar la guitarra y hacer deporte.

Licenciado en Química

Clases de apoyo de química, física

5 años de experiencia impartiendo clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, María_52861

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, bi...

en Sur, Sevilla capital

Experiencia de cinco años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato. Cursos intensivos de preparación para los exámenes de la prueba de acceso a la universidad (PAU). Preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos, tanto de grado medio como grado superior.

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla, con Máster en Ciencia y Tecnología Química por la UNED

Graduada en Química, Máster en Ciencia y Tecnología en Quimica

Profesora particular de química, física, matemáticas, biología

En las clases impartidas intento que mis alumnos entiendan la materia que cursan, asimilando los conceptos y siendo capaces de relacionar diferentes ideas para llegar a un fin buscado.

Imagen de profesor particular de química en Polígono Norte, Sevilla capital, María_60334

Clases de apoyo de química

en Polígono Norte, Sevilla capital

Graduada en Química

Clases de apoyo de química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, Cristina_58521

Clases particulares de química, inglés, matemáticas...

en Sur, Sevilla capital

Poseo experiencia en impartir clases de Química y Matemáticas a alumnos de bachillerato.

Soy graduada en Biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en Biología, Química y Matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como ESO, Bachillerato, y Grado. Además poseo certificado oficial de Inglés. Así que imparto también clases de inglés. Soy una persona atenta, responsable y trabajadora, que se preocupa por sus alumnos.

Biotecnología, Master en Biomedicina

Clases de refuerzo de química, inglés, matemáticas, biología

Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno. Por ello en principio, identifico el nivel del alumno con respecto a cada materia, para poder realizar un plan de trabajo con el objetivo de poder proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para superar con éxito cada asignatura. Tratando de motivar siempre al alumno para conseguir una mejor asimilación de conceptos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Alba_55258

Clases de apoyo de química, tutoría general, tutorí...

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Experiencia con estudiantes de primaria y secundaria en todas las materias, especialidad en Inglés, también estudiantes de educación especial.

Trabajo Social

Clases particulares de química, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, economía, historia

Imagen de profesor particular de lengua castellana y literatura en Cerro-Amate, Sevilla capital, Marina_67306

Profesor particular de química, lengua castellana y...

en Cerro-Amate, Sevilla capital

He dado especialmente clases de Bioquímica obteniendo muy buenos resultados, pero puedo ayudarte en todas la asignaturas que menciono.

Graduada en Farmacia, con experiencia dando clases en diferentes asignaturas, y obteniendo buenos resultados, si se te ha atascado alguna asignatura contacta conmigo y te ayudaré a entenderla para que puedas aprobarla sin problemas.

Farmacia

Clases particulares de química, lengua castellana y literatura, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, fisiología

Mi primera clase es gratuita para que pruebes como son y veas si de verdad aprendes con ella, me gusta mandar ejercicios y preguntas, y realizar alguna prueba, ya que como estudiante que he sido se que trabajamos mejor bajo la presión de algún tipo de examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, Naryis_65814

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, le...

en Sur, Sevilla capital

Tengo experiencia dando clases a alumnos de educación Primaria y Secundaria , obteniendo muy buenos resultados.

Graduada en Química en la Universidad de Sevilla imparte clases a alumnos de todos los niveles. Alumnos de primaria y secundaria todas las asignaturas. Alumnos de Bachillerato , asignaturas de Química y Física.

Grado en Química

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Ana_63651

Más de 35 alumnos con éxito del 95℅ en la consecución de objetivos

Experiencia de 15 años en dar clases a distintos niveles en asignaturas científicas .

Licenciada fisica, Graduada en enfermería

Clases de apoyo de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas, biología, bioquímica, medicina y sanidad varias, bioestadística, anatomía, fisiología

Más de 35 alumnos con éxito del 95℅ en la consecución de objetivos

Motivación, comprensión y diversión es la clave para superar las asignaturas científicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Nervión, Sevilla capital, Anabel_34404

Profesor particular de química, tutoría general, fí...

en Nervión, Sevilla capital

He dado clases a grupos muy diversos de alumnos, y de diferentes culturas. A nivel de educación básica, ESO y Bachillerato. Tengo experiencia como profesora en Ingeniería a nivel de pre´grado y postg-grado. trabajo con proyectos científicos, por lo que he brindado varias asesorías en en trabajos de investigación.

Ingeniero Químico. Profesora Universitaria. Experiencia de mas de 10 años como docente en distintos niveles, desde el apoyo a niños en sus deberes escolares como en clases a alumnos universitarias. Diferentes cursos de didáctica y pedagogía. Manejo de técnicas de aprendizaje, con el objetivo de hacer fácil lo difícil. Asesoría en la realización de trabajos y proyectos de investigación. Ofrezco asesoría diaria a través de correo electrónico para los alumnos y los padres de ser necesario

Ingeniero Quimico, PhD Candidato - Medio Ambiente

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, ciencias de la naturaleza

Trabajo el lema de "hacer fácil lo dificil", enfrentarnos a nuestras debilidades es mas sencillo cuando fortalecemos nuestras bases, a todo nivel, no podemos leer si no conocemos las letras, pero tampoco podremos resolver una ecuación cuadrática sin saber sumar y restar bien. Con el avance en cada nivel de enseñanza parece que las cosas se complican, pero con el enfoque adecuada, manejando las técnicas didácticas apropiadas el proceso enseñanza-aprendizaje puede hacerse mas satisfactorio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, José_19155

Clases particulares de química, física, matemáticas

Ldo. en Física

Profesor particular de química, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Ángela_62745

Profesora particular de química, matemáticas

en La Macarena, Sevilla capital

Soy Doctora en Química (Sobresaliente Cum Laude) y Licenciada en Química y poseo el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato. Tengo mucha experiencia en impartir clases particulares tanto a nivel de Bachillerato y Selectividad (asignaturas de Ciencias).

Me encanta la docencia, me implico mucho con el alumno e intento sacar de cada persona lo máximo que pueda dar.He impartido clases de ciencias a alumnos pertenecientes a los Institutos y Colegios Velázquez, Antonio Machado, Llanes, Macarena, Isbylia, Joaquina de Vedruna, El buen pastor, Preu, Sagrada Familia, Maristas, highlands,Salesianos...

Doctora en Química, CAP

Clases particulares de química, matemáticas

***distritos a los que me traslado: Centro (encarnación, duque..) , Casco Antiguo (barrio de santa cruz, Sol, Castellar, Recaredo...) San Bernardo, Carretera Carmona, Miraflores, Cruz roja, Ronda capuchinos. Precios (Bachiller/selectividad): 21 euros (hora y media), 28 euros (dos horas), no imparto clases de una hora ni a primaria ni secundaria.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, CRISTINA_65054

en Pino Montano, Sevilla capital

He impartido clases particulares durante el curso pasado y mis alumnos han tenido muy buenos resultados.

Soy dinámica, alegre y me suelo llevar bien con los alumnos. Tengo mucha paciencia y me invento lo que sea para que consigas entender la ciencia. Me gusta disfrutar de la naturaleza en mi tiempo libre, ya sea playa o montaña.

Ingeniería Química, Master en Formacion del Profesorado

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Lo primero que me interesa saber de mi alumno es lo que más le preocupa para poder hacer hincapié en esa parte del aprendizaje. Utilizo diferentes recursos para poder entender la materia sin que se haga aburrida. Tengo mucha capacidad para organizar la asignatura de manera que se trabaje sin agobios y de forma ordenada.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Pedro_57514

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Además de licenciado en Física soy profesor interino de física y química. Llevo impartiendo clases particulares desde hace más de 15 años de matemáticas, física, química, tecnología... He impartido clases tanto a adolescentes como educación de adultos. Tanto en academias como a nivel particular.

Soy licenciado en Física por la universidad de Sevilla y Doctor por la Universidad Pablo de Olavide. Mi experiencia en laboratorio hace que las clases presenten una didáctica diferente respecto a la mayoría de docentes, lo que hace las clases más amenas y divertidas con numerosos ejemplos prácticos.

licenciado en Físicas

Clases de apoyo de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas, física y química, tecnología

El punto de partida para tener éxito en la formación consiste en que el profesor se ponga en el límite de conocimiento del alumno de una materia y a partir de ahí construir, entre los dos, el conocimiento nuevo. Además de introducir conceptos teóricos, ejercicios prácticos, ejemplos... soy el guía para que los alumnos sean capaces de aprender a aprender, que es una competencia educativa fundamental.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, ISABELM_12349

Profesor particular de química, física, tutoría de ...

en Pino Montano, Sevilla capital

Poseo una amplia experiencia en el campo docente tanto a nivel particular como en grupo y a todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios. He impartido clases de Ciencias en general (Física, Química, Biología, Matemáticas...), siempre con buenos resultados en mis alumnos.

Soy Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, actualmente he finalizado mi Tesis Doctoral, basada en el campo del Medio Ambiente y contaminación de suelos por metales pesados. Siempre he sentido especial predilección por la enseñanza, es algo que me entusiasma y creo que eso es transmitido a mis alumnos.

DOCTORA EN CIENCIAS QUÍMICAS, LICENCIADA EN CIENCIAS QUÍMICAS

Clases de apoyo de química, física, tutoría de ciencias, biología, matemáticas, química orgánica, química inorgánica, termodinámica, física y química

Creo que una de las cosas más importante a la hora de estudiar es la motivación, hoy día muchos de nuestros jóvenes carecen de este impulso, es por ello importante fomentarlo. Otro de los puntos a destacar es crear hábitos de estudio para que una vez que finalicen las clases el alumno sea capaz por si mismo de emprender su tarea como estudiante. Por último, resaltar que las clases son diferentes para cada alumno, ya que no todos poseen las mismas necesidades ni los mismos problemas a tratar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, Aida_33973

Clases de apoyo de química, inglés, francés, matemá...

en Pino Montano, Sevilla capital

Desde hace varios años, unos 5 años.

Estudiante de Enfermería se ofrece para dar clases particulares de lenguaje, matemáticas, física y química para primaria, secundaria y bachillerato, entre otras. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando. Clases totalmente personalizadas. Información por WhatsApp.

Tecnico Superior de laboratorio, Bachillerato de Ciencias de la Salud, Enfermeria

Clases de apoyo de química, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología

Desde hace varios años, unos 5 años.

Persona dinámica, extrovertida, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando. Clases totalmente personalizadas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, MARTIN_64304

Profesor particular de química, tutoría de ciencias...

en La Macarena, Sevilla capital

Licenciado en Biologia, con mas de 10 años de experiencia docente tanto en academias como de forma particular. Soy una persona muy profesional, muy comprometido con el exito academico de mis alumnos. soy una persona extrovertida con excelentes referencias de los alumnos a los que he dado clases. Muy buenos resultados. Me adapto y soy flexible con las necesidades de mis alumnos.

LICENCIADO EN BIOLOGIA

Clases de apoyo de química, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huerta del Pilar, Sevilla capital, Altair_47323

Clases de apoyo de química, matemáticas

en Huerta del Pilar, Sevilla capital

He dado clases a multitud de alumnos de todas las edades, con buenos resultados durante 6 años. También preparo pruebas de selectividad reforzando segundo de bachillerato.

Licenciada en ciencias químicas con amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química a nivel de ESO y bachillerato, también imparto clases de química a nivel universitario de titulaciones tales como biología, ciencias del medio ambiente y farmacia (fisicoquímica,química orgánica1, orgánica2, etc), precios económicos y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

ciencias químicas

Clases particulares de química, matemáticas

Clases adaptadas al nivel del alumno,reforzando las areas más débiles en las que necesite mayor apoyo, también trabajo con niños.