Clases particulares de Química en Sevilla

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 92 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Sevilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sevilla.

Imagen de Carmen_69938

Zona: Sevilla - Parque Alcosa

LLevo 3 años de experiencia como profesora particular de todas las materias y todos los niveles. Cuento con diversas técnicas y preparación de estudios, soy capaz de preparar a cualquier nivel y asignatura con muy buenos resultados como hasta ahora. Tanto para preparación de nuevo curso, asignaturas pendientes, o simplemente apoyo en general.

Me llamo Carmen, Tengo 20 años, soy estudiante de Radioterapia y dosimetria, estoy titulada hasta bachillerato y mis estudios actuales son de Grado superior. He dado clases de a todos los niveles y de todas las asignaturas. Soy una persona dinámica y extrovertida, me encanta dar clases a mis alumnos, disfruto con ello y me encanta que ellos disfruten de mis clases.

Bachillerato

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Me gusta preparar al principio de cada clase el desarrollo de la misma, me gusta ir con mi clase preparada. Siempre trato de hacer la clase amena, y que mi alumno aprenda y se divierta a la misma vez con la clase.

Imagen de AnaM._43909

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Sevilla - La Cartuja

Llevo varios veranos impartiendo clases a chicos de ESO y bachillerato de todo tipo de materias, desde Lengua Castellana hasta Dibujo Técnico.

Estudiante de Máster en Ingeniería Química y graduada en Ingeniería Química en la US imparte clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. También se podría impartir otras materias de ESO y primaria, solo habría que consultarlo.

Grado en Ingeniería Química

La técnica empleada se basa sobre todo en la realización de numerosos ejemplos para llegar a entender el contenido sin necesidad de memorizar, de forma que el aprendizaje sea más eficaz.

Imagen de ManuelJ_44175

Zona: Sevilla - Cerro-Amate

Experiencia de 4 años dando clases particulares con buenos resultados. también tengo experiencia en la educación ya que llevo un año y medio en un voluntariado con niños y adolescentes.

Soy una persona exigente, que intenta sacar lo mejor del alumno pero que a la vez motiva intentando obtener el mayor rendimiento. Siempre llevo material suficiente a las clases y en el caso de que fuese necesario elementos para realizar sencillos experimentos caseros.

Ingeniería Aeronáutica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Mis clases siempre buscan la motivación y la diversión del alumno. Si aprende y se divierte, estudiar nunca le supondrá un esfuerzo. A partir de ahí, suelo buscar material personalizado y adaptado a las necesidades del alumno.

Imagen de Rosa_69691

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Sevilla - Centro

Las clases pueden ser individuales (15€/h) o en grupo (13€/h cada uno si sois 2 personas, 10€ si sois 3). Las clases para alumnos de ESO serán de dos personas como mínimo (8€/h cada uno).

Licenciada en Química y Doctora en Bioquímica que imparte clases de QUÍMICA ORGÁNICA a todos los niveles y de INORGÁNICA, BIOQUÍMICA y Q. GENERAL a nivel de primero o segundo de carrera. También preparo a alumnos de BACHILLERATO (incluyendo SELECTIVIDAD. Cuento con los exámenes desde el año 2000).

Lda. en química y Dra. en bioquímica

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

*Te propongo que pruebes mi método de estudio y verás como consigues aprobar esa asignatura que te trae de cabeza. Compaginaríamos parte teórica con parte práctica en cada clase para que se afiancen los conocimientos, además de resolver los exámenes que tú mismo proporciones. ¡Me gusta ser práctica para optimizar tu tiempo! *¿Prefieres que la clase sea ON LINE? Debe ser como mínimo de dos horas. *Existe la posibilidad de impartir clase algunos FINES DE SEMANA por 25€/h.

Imagen de Alfonso_69620

Clases de apoyo de Francés, Matemáticas, Lengua cas...

Zona: Sevilla - Aeropuerto

Actualmente llevo 3 años impartiendo clases particulares de algunas materias de ESO como matemáticas y física y química. También doy clases de francés. También he ejercido como docente de la signatura de biología y geología en prácticas en el I.E.S Miguel Servet entre los meses de marzo-mayo de 2017.

Graduado en biología con formación de postgrado en biología avanzada y bioinformática. También poseo formación pedagógica gracias al master de profesorado en ESO y bachillerato. Me considero una persona seria, responsable, comprometido con el aprendizaje y la mejora del rendimiento académico de mis alumnos.

Grado en biología, Master en bioinforática, Máster en biología avanzada, Máster en profesorado en ESO y bachillerato

Clases particulares de Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Como acreditación de idioma poseo el certificado DELF B2 y actualmente estoy preparando el examen de nivel para adquirir el C1. En lo referente al modelo pedagógico me baso en conocer los puntos débiles y fuertes de mis alumnos, prestando mayor atención a aquellos puntos en los que presente mas dificultades. Al principio me gusta saber cual es el temario a impartir para preparar los contenidos a tratar con el alumno y así diseñar en mejor medida, los recursos didácticos a emplear.

Imagen de Khalid_69440

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Sevilla - La Macarena

Tengo una experiencia docente de más de veinte años, tanto con clases particulares como trabajando en una academia de formación con grupos. He impartido clases de apoyo a alumnos de ESO y de bachillerato y también de recuperación en estos niveles y de preparación para la PAU en la rama de Ciencias.

Soy licenciado en Física y tengo una amplia experiencia docente. Soy una persona responsable y paciente, con grandes dotes didácticas. Para mí, la buena preparación de mis alumnos es asunto prioritario, por lo que dedico tiempo y ganas a las clases y también a la atención personalizada de cada una de las personas que me confían su formación en las materias que imparto.

Licenciado en Física

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Mis métodos son muy personalizados. En un primer contacto evalúo las carencias y los puntos fuertes del alumno para poder trabajar aquello que necesita reforzar, pero apoyándome en lo que ya sabe. Una vez que tengo referencia del grado de conocimientos previos del alumno, diseño con él un plan de trabajo, que vamos continuamente evaluando, a fin de ir progresivamente consolidando el aprendizaje para conseguir unos óptimos resultados en el momento en que el alumno se enfrente al examen.

Imagen de Manu_69710

Clases de apoyo de Química

Zona: Sevilla - Pino Montano

Grado en Química

Clases de apoyo de Química

Imagen de AnaVict_69311

Zona: Sevilla - Aeropuerto

He dado clases a alumnos de bachillerato y tengo un 100% de aprobados actualmente.

Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, con 10 de media en dibujo técnico en bachillerato.

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y D.P.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Intento hacer mis clases amenas, con más parte práctica que teórica. Primero estudio el nivel del alumno para saber desde que punto hay que empezar con el refuerzo. Intento mandar pocos o nada de deberes para la siguiente clase, dependiendo de la necesidad.

Imagen de Alejandr_8430

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Sevilla - Cerro-Amate

Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, física y química durante más de 9 años, preparando alumnos a las Pruebas de Acceso a las Universidades.

Ingeniero Técnico Industrial con años de experiencia. Persona responsable, puntual y trabajador con metas para con mis alumnos. Métodos de enseñanza dinámicos y efectivos.

Ingeniero Técnico Industrial

Las clases son personalizadas de acuerdo a las habilidades y aptitudes de mis alumnos reforzando sus debilidades y destacando su potencial.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Sevilla - La Macarena

Tengo el CAP y llevo dando clases particulares de matemáticas y física y química desde el año 2010 a alumnos de bachillerato y de la Eso. También he dado clases a alumnos de primaria y secundaria de prácticamente todas las materias. Las tarifas corresponden a clases de un alumno. Para grupos de dos alumnos por clase ofrezco descuentos.

Soy licenciada en Biología y desde siempre me han gustado las matemáticas y los niños. Además de las clases particulares también cuido niños, así que estoy acostumbrada a tratarlos de todas las edades.

Lda Biología, CAP

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Procuro siempre que se acostumbren a llevar al día las asignatura explicándole los puntos problemáticos y a que hagan mucha práctica de lo visto en clase. También les hago exámenes para evaluar el progreso. Para las clases online: Resolución de dudas, corrección de ejercicios y exámenes, envío de ejercicios y actividades de refuerzo.