Clases particulares de Química en Sedaví (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Sedaví.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sedaví - Valencia-València.

Imagen de Montse_56961

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Valencia-València - Sedaví

26 años de experiencia en formación en todos los niveles y materias de ciencia e idiomas

Clases de todas las asinaturas de ciencias e idiomas, amplia experiencia en formacíon, posibilidad de hacer factura.

licenciado

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Bioquímica, Cálculo, Electricidad y electrónica, Física y química, Ingeniería varias, Electrotecnia, Bioestadística, Química Inorgánica, Física Cuántica, Análisis Matemático, Física en Inglés

Clases individuales organizadas de acuerdo al nivel que tiene alumno, preparo numerosos ejercicios , aveces me quedo más tiempo si es necesario

Imagen de RosaMª_6153

Clases particulares de Física, Química, Tutoría gen...

Zona: Valencia-València - Sedaví

Desde el 2001 imparto clases de ciencias a todos los niveles, incluído bachiller. En el 2009 trabajé en un colegio como profesora de prácticas para sacarme el Certificado de Aptitud Pedagógica, siendo una experiencia única. A los dos meses empecé a impartir cursos a adultos, sin dejar de lado las clases particulares. A día de hoy también preparo para las pruebas de acceso a grados superiores.

Pasión por las ciencias y por la enseñanza. Disfruto con el progreso de los alumnos.

Ingeniería Técnica y Licenciatura

Clases de apoyo de Física, Química, Tutoría general, Matemáticas, Tutoría de ciencias

El objetivo de mis clases no es sólo pasen los examenes, es que entiendan las asignaturas y puedan llegar a entenderlas por sí mismos. Buscando un buen ambiente con lso alumnos.

Imagen de GEMMA_38674

Profesora particular de Química, Biología

Zona: Valencia-València - Sedaví

DESDE ANTES DE ACABAR LA CARRERA HE DADO CLASES PARTICULARES EN CASA A ALUMNOS DE BACHILLER PARA PREPARAR PARA SELECTIVO, CON RESULTADOS MUY FAVORABLES. TAMBIEN HE TRABAJADO EN ALGUNAS ACADEMIAS DE ESTUDIOS COMO PROFESORA DE REFUERZO YA QUE ENTONCES AUN NO ERA LICENCIADA.

SOY UNA PERSONA JOVEN, ME ACABO DE GRADUAR, PERO LLEVO DESDE LOS 18 AÑOS IMPARTIENDO CLASES DE REPASO. INTENTO HACER LA CLASE LO MAS AMENA POSIBLE, PARA QUE ENGAÑARNOS, SE COMO ALUMNA QUE HE ESTADO SIENDO HASTA HACE NADA LO IMPORTANTE QUE ES QUE TE EXPLIQUEN LA MATERIA DE UNA FORMA CLARA Y AMENA. SE, QUE A VECES, LA QUIMICA PUEDE LLEGAR A SACAROS DE QUICIO, PERO CREERME ES FACIL Y CONMIGO LA VEREIS DIVERTIDA Y SENCILLA.

GRADO DE QUIMICA

Clases de apoyo de Química, Biología

ANTE TODO, LO QUE MAS QUIERO Y MIS OBJETIVOS CUANDO DOY LAS CLASES DE ESTA ASIGNATURA NO ES QUE SE APRENDA, SI NO QUE ADEMAS SE ENTIENDA, SE RAZONE. PODEMOS LLEGAR A CONSEGUIRLO. MIS CLASES SON MUY PRACTICAS, MUCHOS EJERCICIOS EN LOS QUE HARE QUE VEAIS LOS DIVERSOS CASOS QUE SE NOS PUEDEN PRESENTAR Y SABER RESOLVERLOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, SIEMPRE TAMBIEN ACOMPAÑADAS DE LA TEORIA QUE SEA NECESARIA PARA ASI PODER ENTENDER BIEN TODOS LOS EJERCICIOS.

Profesor particular de Matemáticas, Química

Zona: Valencia-València - Sedaví

Tengo experiencia dando clases de Matemáticas, Física y Quimica a alumnos de E.S.O y Bachiller con buenos resultados.

Soy Daniel Dávila estudiante de 4° Grado de Química en la universidad de Valencia. Tengo 21 años y siempre he tenido vocación docente.

Grado en Química

Profesor particular de Matemáticas, Química

Doy mucha importancia a la comunicación entre el profesor y el alumno, creando un buen ambiente de estudio en el que no sólo se estudia para aprobar, sino que, realmente se aprende el como y el porque de las cosas, de forma que los resultados finales son muy satisfactorios.