Clases particulares de Química en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Sant Cugat del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Cugat del Vallès - Barcelona.

Ingeniero informático

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de Bru_57323

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Filosofía,...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Soy Licenciado en Ingeniería Química, posgraduado en potabilización de aguas y en cooperación. He trabajado de investigador. He sido voluntario más de 3 años en un esplai (de monitor) y también he trabajado como monitor en diferentes casas de colonias. Además tengo el Máster de Profesorado y he trabajado como profesor en diferentes ambientes educativos.

Buenas, Llevo más de 8 años en la educación, tanto formal como no formal. Soy licenciado en Ingeniería Química y he estudiado hasta 3ro de Filosofía. Soy una persona activa, dinámica y divertida,que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos i/o alumnas puedan comprender y tener un aprendizaje significativo de las materias que estemos trabajando.

Ingeniería Química, Master en Profesorado, Posgrado en Depuración de Aguas

Clases particulares de Matemáticas, Química, Filosofía, Geografía, Tecnología, Matemáticas en Inglés, Sistemas Lineales

Para dar una clase me gusta tener una planificación anterior de que vamos a dar para poder dar una clase de forma adiente. Siempre trato de que sea ameno y divertido para así captar la atención de los alumnos y alumnas

Imagen de Borja_33885

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Llevo varios años impartiendo clases a niños desde 1º de ESO hasta 2º de bachillerato de todas las asignauras. Suelo dar clases de Matemáticas, Física y Química, pero también imparto el resto de materias a alumnos de ESO.

Tengo 24 años, soy un estudiante de Master en Ingeniería Industrial. Me considero una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Estudié bachillerato tecnológico y graduado en ingeniería industrial.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En mis clases intento que el alumno se sienta lo mas cómodo posible, intento que la clase sea lo más dinámica para que el alumno no se aburra.

Imagen de Francesc_47798

Clases particulares de Matemáticas, Química, Dibujo...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Llevo poco tiempo dando clases, un año, pero los alumnos que he tenido han quedado muy satisfechos y han acabado aprobando con nota.

Me llamo Francesc Viaplana y actualmente estoy cursando segundo curso de Ingenieria en Tecnologias Industriales. Me considero responsable y aplicado con los estudios. Se organizarme muy bien el tiempo, siempre me hago horarios de estudio y hago apuntes muy buenos. Nunca he suspendido ninguna asignatura, ni en bachillerato ni en lo que llevo de carrera.

Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Mi manera de enseñar se basa en los ejercicios. Partiendo de la resolución de los ejercicios se puede enseñar mucho mejor la mecánica y la teoría de la asignatura que empezando a estudiar la teoría y luego hacer problemas. Mis clases se basan en la resolución de ejercicios propuestos por la asignatura y luego por mi, con explicaciones detalladas tanto orales como escritas.

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todas as áreas académicas (sobretodo matemáticas) durante los últimos nueve años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Tengo el proficiency y llevo 3 años dando clases de inglés a varios alumnos, tanto adultos co

educación, ingenieria industrial

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Ariadna_54666

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencias profesionales relacionadas: - Profesora de matemáticas, física, química y biología en grupos de ESO y bachillerato en una academia. - Clases particulares de repaso a primaria, ESO y bachillerato sobre varias asignaturas (repaso de lenguas, incluido el inglés, matemáticas, ciencias, etc.), técnicas de estudio, lectura, etc. - Educadora ambiental en actividades en la naturaleza, con la empresa ACER-Associació (actividades de flora y fauna para alumnos de primaria). - Educadora ambient

He estado dando clases particulares desde los 17 años a chicos y chicas desde primaria a adultos, tanto de forma particular como parte de una academia de idiomas, repaso y técnicas de estudio. A medida que he ido incrementando mis estudios el nivel de clases y edad del alumnado también se ha ampliado. Siempre procuro que mis alumnos se sientan cómodos en mis clases y aprendan a aprender, es decir, no me dedico a enseñar solamente a aprobar exámenes sino también a comprender la materia y adquiri

Graduada en Biología ambiental, Técnica superior en Educación y Control Ambiental, Máster en formación del profesorado

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Science

Mis clases se basan en una combinación de teoría y práctica, adaptada a cada alumno según sus necesidades, cualidades y preferencias de estudio. Siempre intento crear un ambiente cómodo para todos, de manera que la práctica y el estudio sea posibles y útiles. Soy una persona paciente, flexible y con don de gentes. Mi pasión es la educación, me esfuerzo siempre al 100% en mis clases, por eso la satisfacción y la mejora del alumno es el objetivo que siempre quiero conseguir!

Profesor particular de Biología, Matemáticas, Histo...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He trabajado dando clases particulares a niños con dificultades. También di clases de inglés y francés a una niña de primaria. Mi nivel de inglés es alto, tengo el First Certificate y actualmente estoy estudiando el Advanced . Mi nivel de francés es medio, con un nivel B1 del marco internacional.

Soy estudiante de Odontología en la Universidad de Barcelona. Me considero una persona responsable, ambiciosa y extrovertida. Me gustan los niños y pasar tiempo con ellos.

Grado en Odontología

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Historia, Ortografía, Química, Inglés, Lengua castellana y literatura, Francés, Tutoría de ciencias

Creo que es importante conocer al alumno y estudiar sus dificultades, pues cada niño es diferente y aprende de manera diferente. Intento motivar al alumno para lograr buenos resultados.

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Grado en Medicina (Clínic)

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Catalán

Imagen de Quico_39405

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Dos años dando clases a alumnos que cursaban ESO, principalmente asignaturas científicas y en ocasiones puntuales otras asignaturas no relacionadas con dicho ámbito.

Estudiante de 3º de ingeniería mecánica, imparto clases de ámbito científico y tengo experiencia docente en dar clase a alumnos con especial dificultad en la comprensión de las matemáticas.

Grado en Ingeniería mecanica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

He dado clases particulas de matemática y física durante un año. He trabajado mucho con niños y niñas, tanto de canguros, comedores, acompañamientos, cómo en su tiempo libre de monitora de ocio. Me considero que tengo buena mano.

Ingeniera Técnica Industrial especialización en química industrial. Soy una persona comprometida, responsable, de buen trato, con mucha paciencia, dinámica, creativa y con experiencia con niños y niñas.

Ingenieria técnica Industrial especialidad Química, Master en Sostenibilidad, Tecnico en sistemes de energía renovables

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Me gusta invertir una clase en conocer qué actividades les gustan más, y luego diseñar la ruta de trabajo conjunta para la implicación del niño/a en su proceso de aprendizaje. Hacer participe al niño/a.

Imagen de Jaume_2928

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Licenciado en Ingeniería Industrial con más de 10 años de experiencia docente, a todos los niveles (desde ESO hasta materias universitarias) y tanto a grupos como clases particulares.

Ingeniero Industrial Superior, MBA