Clases particulares de química en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen clases particulares de química en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de Eragin_33808

Correo electrónico: eraginburuari@gmail.com

arquitectura

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, inglés, alemán, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, euskera, análisis de estructuras, geometría descriptiva, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Estudié arquitectura en la UPV con nota sobresaliente y mi proyecto fin de carrera estuvo en exposición en Cemetos Rezola, entre otras cosas. He tenido la oportunidad de trabajar en un estudio de arquitectura y de realizar trabajos de investigación y documentación con la sociedad de ciencias Aranzadi en varias ocasiones. A pesar de ello, lo que realmente me apasiona es enseñar, transmitir a los demás.Por ello, desde muy joven he dado, siempre que he tenido la ocasión, clases a quien lo necesitas

Titulada en arquitectura y máster en educación con más de ocho años de experiencia: - clases particulares, en grupos y en academias - alumnos de ESO, bachiller y universitarios, también a adultos En mis clases cuento con un sistema de envío de ejercicios en el que es posible realizar un estrecho seguimiento por parte de los padres, si así lo quisieran. Ofrezco clases individuales o de grupos muy reducidos para garantizar el aprovechamiento de clase

En las clases en grupo se atiende individualmente, dejando un breve espacio de tiempo en solitario al alumno para que realize el ejercicio propuesto

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), AMAIA_14153

Clases de apoyo de química, tutoría general, física...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Trabajo como docente desde 2008. He impartido clases particulares tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como de la universidad, ya sea en el domicilio de los alumnos, como en grupos durante 8 años en diferentes academias. Actualmente soy profesora sustituta de matemáticas en diferentes centros y doy clases particulares de matemáticas y estadística a alumnos de la universidad de Deusto en una academia.

ARQUITECTURA, MASTER PROFESORADO ESO Y BACHILLERATO

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, álgebra, inglés, matemáticas, cálculo, dibujo técnico, física y química, italiano, euskera, word, autocad

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Marina_3046

Profesor particular de química, tutoría de educació...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Clases de apoyo escolar general en todos los niveles. Matemáticas y dibujo en todos los niveles y universitarios.

arquitecto

Clases particulares de química, tutoría de educación especial, tutoría general, lengua castellana y literatura, matemáticas, tutoría de ciencias, autocad, dibujo técnico, física, dibujo

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Eragin_33808

Profesor particular de química, física, tutoría de ...

arquitectura

Clases de apoyo de química, física, tutoría de ciencias, inglés, alemán, matemáticas, cálculo, dibujo técnico, euskera, análisis de estructuras, geometría descriptiva, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Mikel_65198

Profesor particular de química, inglés, matemáticas...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Las primeras clases que di fueron en 2011 y desde entonces he dado una amplia gama de materias: Matemáticas, Física y Química, Biología e Inglés, desde el nivel básico hasta el universitario. También me veo capacitado para dar clases de Euskera (tengo el EGA). Las clases de ciencias las he dado en castellano y euskera (y podría darlas en inglés). He trabajado con gente de entre 6 y 20 años. Extraacadémicamente, también soy monitor de ajedrez. He enseñado a niños y he sido monitor en torneos.

Terminando el Grado de Ciencias Ambientales, soy un estudiante de 22 años con experiencia dando clases particulares. Me gusta enseñar y creo que lo hago bastante bien; caigo mejor a los que son más jóvenes que yo que a los de mi edad (¡nunca supe por qué!). Tengo el CPE en inglés y también hablo euskera. Soy ecologista. No sé si intentar ser educador ambiental, o seguir estudiando y dedicarme a la investigación. En mi tiempo libre, soy muy deportista y me gustan el ajedrez y los videojuegos.

Ciencias Ambientales

Clases de refuerzo de química, inglés, matemáticas, biología, español para extranjeros, euskera

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), JOSUNE_70650

Clases de apoyo de química, matemáticas

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Poseo titulación universitaria superior como Ingeniera Química y Máster en Organización Industrial. Y siempre que ha sido necesario he ayudado tanto a compañeros con algunas dificultades en el estudio, como a niños con ciertas asignaturas que se les hacía algo dificultosas de asimilar.

Soy una persona muy disciplinada y organizada, con lo que me gusta desarrollar un plan previamente con el que evolucionar paso a paso, asegurando la retención de conocimientos, de una manera práctica y a medida. De esta manera, se refuerza el aprendizaje, asentando primero las bases, y partiendo de ahí hacia arriba.

INGENIERÍA QUÍMICA

Clases particulares de química, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Ana_23918

Clases de apoyo de química, matemáticas, física

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Clases de apoyo de química, matemáticas, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Haizea_14487

Profesora particular de química, geografía, biologí...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo dando clases particulares diez años, por lo que tengo amplia experiencia en diferentes materias.

Licencianda en Bioquímicas y trabajadora en el ámbito administrativo y traductor. Me gusta ayudar en los estudios pues es la gran base del futuro de mañana.

Licenciatura en Bioquímica

Clases particulares de química, geografía, biología, lengua castellana y literatura, física, ortografía, matemáticas, euskera, técnicas de estudio, historia, inglés, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Aitor_32574

Profesor particular de química, biología, química o...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Clases de apoyo de química, biología, química orgánica, química inorgánica, tutoría de ciencias, science, física, lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Imanol_49118

Profesor particular de química, física, alemán, mat...

6 meses de experiencia como profesor particular

Soy un ingeniero que acaba de terminar la carrera. Actualmente sigo estudiando para oposiciones y ofrezco mis conocimientos para ayudar en materias como (matemáticas, física, dibujo técnico, química básica, y álgebra). tengo horario bastante flexible y ofrezco también el servicio a domicilio. contáctenme sin compromiso alguno.

Ingeniero Civil

Clases particulares de química, física, alemán, matemáticas, dibujo técnico, física y química

6 meses de experiencia como profesor particular

He sido monitor de remo durante 3 años lo que me ha ayudado a saber tratar a los "chavales".

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Itsaso_33037

Clases particulares de química, ciencias de la natu...

Clases particulares a niños de primaria como de la ESO

Chica de 24 años trabajadora,luchadora y deportista con ganas de ensañar lo aprendido durante sus 6 años de universidad.

Ingieneria Técnica Química Industrial, Master en Ingeniería de Materiales Renovables

Profesora particular de química, ciencias de la naturaleza, física, matemáticas, física y química

Clases particulares a niños de primaria como de la ESO

He impartido clases particulares durante toda mi etapa como estudiante universitaria,tanto en primaria como en la ESO quedando muy contentos los padres de todos los alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Anais_32559

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturale...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

técnica en educación infantil, diplomatura en educación primaria

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturaleza, biología, euskera, geografía, francés, tutoría de ciencias, dibujo técnico, física, lengua castellana y literatura, historia, matemáticas, tutoría general

generalmente trabajo con un alumno solo, ya que esto hace que toda mi atención se fije en las necesidades de éste, de manera que conseguiremos mayor eficacia y un buen aprovechamiento de la hora. Aunque se pueden hacer excepciones con grupos de dos (casos de hermanos, o amigos del mismo curso), rebajando un poco el precio. sobre todo hago nuevas técnicas de estudio y adecuadas al alumno, para que a éste le sea más fácil entender la materia, y técnicas para aprender a estudiar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Nerea_27345

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturale...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Soy estudiante de ingeniería de edificación y profesora particular a tiempo parcial. En el ámbito académico soy una persona exigente y comprometida con mis alumnos. Les enseño técnicas de estudio y organización. Soy muy dinámica y extrovertida, disfruto dando clase.

Grado en Ingeniería de edificación

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturaleza, física, biología, técnicas de concentración y memoria, técnicas de estudio, geografía, conocimiento del medio, science, matemáticas, lengua castellana y literatura, historia, física y química, ortografía, filosofía

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Miguel_4306

Clases de apoyo de química, lengua castellana y lit...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo dieciocho años dando clases a domicilio,y tengo que confesar que no siempre obtengo los resultados esperados por los padres.También es verdad que a veces consigo buenos resultados,y no sé por qué.Por lo demas mis alumnos siempre salen reforzados de la experiencia.

Comencé estudios de Físicas y de Profesorado de EGB,pero no los completé. Me considero bastante responsable en el trato con mis alumnos.Procuro ayudarles en las deficiencias que detecto en su formación.

Fisica

Clases particulares de química, lengua castellana y literatura, matemáticas, física

Imagen de profesor particular de química en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Isabel_22126

Clases particulares de química

Licenciada en Quimica

Clases de apoyo de química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Arantxa_2988

Clases de apoyo de química, biología, iniciación a ...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de matemáticas, química y ingles durante los últimos seis años. (Desde que estoy en la ESO) Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Tengo nivel ADVANCED en ingles, además del 7 en IELTS

Soy Graduada en ADE (Bilingüe con Inglés)con especialidad en International Business en DEUSTO de San Sebastian. Me considero una chica muy responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Además tengo dos hermanas pequeñas por lo que la paciencia esta mas que garantizada.

Grado en ADE, Erasmus

Clases de apoyo de química, biología, iniciación a la informática, lengua castellana y literatura, matemáticas, tutoría de ciencias, técnicas de estudio, inglés, redes sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Guillerm_5786

Clases particulares de química, física, biología, m...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

1989-1997 clases particulares. Matemáticas,física- química, ciencias, euskera 2002-2005 Escuela Lea-artibai(Markina). Tecnología y calidad alimentaria 2004-2011 Cebanc-cdea (Donostia). Química dietética. Enología. Otras 2011-.... clases particulares. Matemáticas,física- química, ciencias, euskera

Soy una persona activa y emprendedora, intuitiva y empática. He sido profesor de varias materias en diferentes centros con un enfoque creativo y participativo, y que el alumno sea capaz de aprender y autogestionarse, como objetivo. Entre otras facetas que practico profesionalmente están la enología y la dietética. El otro gran pilar profesional es la docencia. Soy aficionado a la lectura y al deporte: atletismo, montaña, esquí, submarinismo.

Bioquímica

Clases de apoyo de química, física, biología, matemáticas, euskera, bioquímica

Identificar la deficiencia con la ayuda del profesor que imparte la materia en cuestión. Demostrar al alumno su propia capacidad para aprender y autogestionarse. Además de afianzar el conocimiento en la materia o resolver alguna carencia, el alumno debe sentir seguridad sobre sus propias posibilidades y afrontar retos futuros solo. El objetivo es que el alumno no dependa de tí.