Clases particulares de Química en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen Clases particulares de química en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de Kristina_33808

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Cien...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Mas de 8 años clara particulares a alumnos de eso, bachiller y universidad, también en academia de refuerzo escolar.

Estudié arquitectura en la UPV con nota sobresaliente y mi proyecto fin de carrera estuvo en exposición en Cemetos Rezola, entre otras cosas. He tenido la oportunidad de trabajar en un estudio de arquitectura y de realizar trabajos de investigación y documentación con la sociedad de ciencias Aranzadi en varias ocasiones. A pesar de ello, lo que realmente me apasiona es enseñar, transmitir a los demás.Por ello, desde muy joven he dado, siempre que he tenido la ocasión, clases a quien lo necesitas

arquitectura

Profesor particular de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Análisis de Estructuras, Euskera, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Alemán, Álgebra

Imagen de Mikel_65198

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Las primeras clases que di fueron en 2011 y desde entonces he dado una amplia gama de materias: Matemáticas, Física y Química, Biología e Inglés, desde el nivel básico hasta el universitario. También me veo capacitado para dar clases de Euskera (tengo el EGA). Las clases de ciencias las he dado en castellano y euskera (y podría darlas en inglés). He trabajado con gente de entre 6 y 20 años. Extraacadémicamente, también soy monitor de ajedrez. He enseñado a niños y he sido monitor en torneos.

Terminando el Grado de Ciencias Ambientales, soy un estudiante de 22 años con experiencia dando clases particulares. Me gusta enseñar y creo que lo hago bastante bien; caigo mejor a los que son más jóvenes que yo que a los de mi edad (¡nunca supe por qué!). Tengo el CPE en inglés y también hablo euskera. Soy ecologista. No sé si intentar ser educador ambiental, o seguir estudiando y dedicarme a la investigación. En mi tiempo libre, soy muy deportista y me gustan el ajedrez y los videojuegos.

Ciencias Ambientales

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Español para extranjeros, Euskera

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física

Imagen de Haizea_14487

Clases de apoyo de Geografía, Biología, Lengua cast...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo dando clases particulares diez años, por lo que tengo amplia experiencia en diferentes materias.

Licencianda en Bioquímicas y trabajadora en el ámbito administrativo y traductor. Me gusta ayudar en los estudios pues es la gran base del futuro de mañana.

Licenciatura en Bioquímica

Clases de apoyo de Geografía, Biología, Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Matemáticas, Euskera, Técnicas de estudio, Química, Historia, Inglés, Tutoría de ciencias

Imagen de Marina_3046

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Clases de apoyo escolar general en todos los niveles. Matemáticas y dibujo en todos los niveles y universitarios.

arquitecto

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, AutoCAD, Dibujo técnico, Física, Química, Dibujo

Imagen de AMAIA_14153

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Trabajo como docente desde 2008. He impartido clases particulares tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como de la universidad, ya sea en el domicilio de los alumnos, como en grupos durante 8 años en diferentes academias. Actualmente soy profesora sustituta de matemáticas en diferentes centros y doy clases particulares de matemáticas y estadística a alumnos de la universidad de Deusto en una academia.

ARQUITECTURA, MASTER PROFESORADO ESO Y BACHILLERATO

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Italiano, Euskera, Word, AutoCAD

Imagen de Javier_19888

Clases particulares de Química, Matemáticas, Lengua...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Este es el tercer año que imparto clases particulares. He dado clases a 4 alumnos. Una chica de 16 años y chicos de 17,13,11 años. He sido entrenador de baloncesto por 6 años en el colegio SUMMA .

Graduado de ingeniería civil. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica y muy comunicativa.

Ingenieria Civil

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Aitor_32574

Clases de apoyo de Biología, Química Orgánica, Quím...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Clases particulares de Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Science, Química, Física, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de Imanol_49118

Profesor particular de Física, Alemán, Matemáticas,...

6 meses de experiencia como profesor particular

Soy un ingeniero que acaba de terminar la carrera. Actualmente sigo estudiando para oposiciones y ofrezco mis conocimientos para ayudar en materias como (matemáticas, física, dibujo técnico, química básica, y álgebra). tengo horario bastante flexible y ofrezco también el servicio a domicilio. contáctenme sin compromiso alguno.

Ingeniero Civil

Clases de apoyo de Física, Alemán, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

6 meses de experiencia como profesor particular

He sido monitor de remo durante 3 años lo que me ha ayudado a saber tratar a los "chavales".

Imagen de Itsaso_33037

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Clases particulares a niños de primaria como de la ESO

Chica de 24 años trabajadora,luchadora y deportista con ganas de ensañar lo aprendido durante sus 6 años de universidad.

Ingieneria Técnica Química Industrial, Master en Ingeniería de Materiales Renovables

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Física y química, Química

Clases particulares a niños de primaria como de la ESO

He impartido clases particulares durante toda mi etapa como estudiante universitaria,tanto en primaria como en la ESO quedando muy contentos los padres de todos los alumnos.