900 373 511

Clases particulares de Química en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen Clases particulares de química en San Sebastián de los Reyes.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Ángela_24471

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química,física y lengua durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Además también tengo experiencia con alumnos de primaria en las asignaturas de matemáticas y lengua y literatura.

Ingeniería de Montes

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Topografía, Química, Lengua castellana y literatura

Más de 10 años

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

GRADUADO GEOMATICA

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

Más de 10 años

Hago fácil la comprensión de las materias de ciencias.

Imagen de David_18881

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He participado como profesor y organizador durante 5 años en unas actividades de academia de verano para alumnos de entre 14 y 32 años. Me sentiría muy cómodo trabajando cerca de ese margen de edad o por debajo.

Estudiante de física y trompetista. Con 12 años de experiencia en la trompeta y 6 en teatro. Titulado en nivel B1 en euskera e inglés por la escuela de idiomas y varios cursos acreditables de conversaciónen nivel C1 en inglés. PRECIOS NO DEFINITIVOS.

Grado en Física, Grado medio de Trompeta

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Euskera, Iniciación musical, Jazz, Solfeo, Iniciación a la informática, Teatro Aficionado, Armonía

Imagen de Adrián_48202

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes - Club de C...

Estudiante de quinto de Odontología se ofrece a dar clases particulares a niños de Primaria-Secundaria-Bachillerato a domicilio. Experiencia previa durante 3 años en Matemáticas, Física-Química, Lengua, biología, inglés e incluso un año con técnicas de estudio. Muy buenas referencias y grandes resultados totalmente demostrables Mis clases consisten en conseguir que el alumno comprenda todo aquello que le da problemas. También realizo un control diario de las tareas, trabajos y exámenes

Grado en Odontología

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Geografía

Imagen de Eduardo_48510

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Desde que empecé la carrera he estado dando clase a de Matemáticas, Física y Química, recomendado personalmente por todos mis profesor. Todos los alumnos que he tenido han aprobado todas las asignaturas que han cursado, todas.

Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial ya en el último y llevo más de 4 años dando clase a chicos y chicos de todas las edades. Además de eso me encanta el rugby y juego en un equipo.

Ingeniería Aeroespacial

Imagen de Virginia_41118

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Tengo más de 6 años de experiencia como profesora particular en las materias de matemáticas, química, biología y conocimiento del medio en Secundaria, y tutora de apoyo con alumnos de Primaria. Estoy capacitada para impartir inglés de apoyo dada mi experiencia como profesora de clases de español en el extranjero durante 9 meses.

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales con más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (CAP) exigido para poder ser profesora en colegios privados/concertados. Soy una persona responsable, dinámica y extrovertida que disfruta enseñando Ciencia.

Licenciada en Ciencias

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Informática

A la hora de abordar mis clases particulares con un alumno es identificar, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, reforzando las aptitudes más débiles, pero siempre tratando de hacer las clases amenas, interesantes y motivando al alumno. Mi actitud es siempre abierta, comunicativa y proactiva.

Imagen de Alfonso_24650

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Llevo desde los 18 años impartiendo clases particulares a domicilio a estudiantes de diferentes edades, desde chicos de primaria con un refuerzo general de todas las asignaturas, hasta alumnos de la ESO y Bachillerato impartiendo clases de matemáticas, física o química. También he preparado a diferentes personas para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Soy casi Ingeniero de Montes, y me encanta dar clases particulares. Me parece satisfactorio el poder ayudar a alguien a aprobar una asignatura.

Ingeniero de Montes

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química

Me gusta conocer al estudiante y enfocar las clases de tal forma que su comprensión y aprendizaje sea idóneo.

Imagen de Samuel_41117

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Doctor en Microbiología

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Matemáticas en Inglés

Imagen de Carlos_9697

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He impartido clases de matemáticas, física y química en todos los cursos de ESO y Bachillerato, tengo una gran experiencia en cursos intensivos. También he preparado asignaturas en los grados universitarios.

Licenciado en Química con 8 años de experiencia impartiendo clases. Soy muy responsable, dinámico y extrovertido. Los alumnos consiguen excelentes resultados.

Licenciado, Máster Química, Doctor en Química

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Mi modo es ver las clases partículares es como un refuerzo para el alumno, reforzar los conceptos que no tenga claros, y solucionar problemas tanto de estudio, como de comprensión de ejercicios y su resolución. No nos limitamos unicamente a hacer deberes.

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química, Tu...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He impartido clases particulares durante más de cinco años a distintos niveles de ESO y Bachillerato en todas las asignaturas relacionadas con las ciencias, y llevo más de tres años trabajando en una academia local de Alcobendas.

Licenciatura Química