Clases particulares de química en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen clases particulares de química en San Sebastián de los Reyes.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Profesora particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sandra_72054

Profesor particular de química, física, inglés, mat...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aficionada al deporte, dibujo, fotografía y música. Tras acabar bachillerato de Ciencias he decidido dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como ESO y bachillerato. Actualmente estudio el primer año de economía y finanzas ( bilingüe).

Certificado Cambridge b2. , Bachillerato de Ciencias, Grado en economía y finanzas

Clases particulares de química, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), OLGA_65112

Clases de refuerzo de química, física, tutoría de e...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He trabajado con alumnos con autismo en terapias individuales; conozco el Sistema Pictográfico de Comunicación, trabajo con el método TEAACH, el Apoyo Conductual Positivo y Planificación Centrada en la Persona. Tengo experiencia en casos referidos a la dislexia, dislalias, retrasos del lenguaje, dificultades en la lectroescritura y en apoyo escolar; así como también, en estimulación del lenguaje, en inteligencias múltiples y en estimulación cognitiva.

Graduada en Magisterio de Educación infantil especializada en Audición y Lenguaje desde hace tres años. También soy Técnico de Grado Superior de Educación desde el 2008 y especializada en autismo. Hice el bachillerato de Ciencias de la salud, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, química y física, además puedo ayudar con el francés. Soy una persona muy alegre y paciente, que disfruto enseñando y ver como mis alumnos aprenden. Entre mis aficiones destacan el ganchillo y el baloncesto.

Maestra de Educación Infantil-Audición y Lenguaje

Clases de apoyo de química, física, tutoría de educación especial, francés, matemáticas, biología, punto, lectoescritura, logopedia

Para empezar a trabajar considero muy importante conocer el nivel del alumno desde el que se parte y, a partir de ahí, elaborar un plan de intervención o de trabajo con adaptaciones personalizadas para cada alumno. Me gusta enseñar disfrutando, sobre todo con los más pequeños, puesto que la mejor formar de adquirir nuevos conocimientos es a través del juego. Estoy acostumbrada, por mi experiencia en autismo, a buscar continuamente estrategias que ayuden a captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Ángela_24471

Clases particulares de química, ciencias de la natu...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química,física y lengua durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Además también tengo experiencia con alumnos de primaria en las asignaturas de matemáticas y lengua y literatura.

Ingeniería de Montes

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturaleza, física, matemáticas, topografía, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), David_18881

Clases de apoyo de química, física, inglés, matemát...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He participado como profesor y organizador durante 5 años en unas actividades de academia de verano para alumnos de entre 14 y 32 años. Me sentiría muy cómodo trabajando cerca de ese margen de edad o por debajo.

Estudiante de física y trompetista. Con 12 años de experiencia en la trompeta y 6 en teatro. Titulado en nivel B1 en euskera e inglés por la escuela de idiomas y varios cursos acreditables de conversaciónen nivel C1 en inglés. PRECIOS NO DEFINITIVOS.

Grado en Física, Grado medio de Trompeta

Profesor particular de química, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, euskera, iniciación musical, jazz, solfeo, iniciación a la informática, teatro aficionado, armonía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Club de Campo, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Adrián_48202

Profesor particular de química, inglés, matemáticas...

en Club de Campo, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Estudiante de quinto de Odontología se ofrece a dar clases particulares a niños de Primaria-Secundaria-Bachillerato a domicilio. Experiencia previa durante 3 años en Matemáticas, Física-Química, Lengua, biología, inglés e incluso un año con técnicas de estudio. Muy buenas referencias y grandes resultados totalmente demostrables Mis clases consisten en conseguir que el alumno comprenda todo aquello que le da problemas. También realizo un control diario de las tareas, trabajos y exámenes

Grado en Odontología

Profesor particular de química, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, física y química, geografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Alfonso_24650

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, bi...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases tanto a particulares como en academias. Puedo impartir sin problema clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra a estudiantes de ESO, Bachillerato y Acceso a la Universidad (también para mayores de 25 años).

Soy Ingeniero Superior de Montes (Forestal y del Medio Ambiente) y me gusta ayudar en la formación de estudiantes de ESO y/o Bachillerato, ayudándoles a encontrar un nuevo enfoque en asignaturas que pueden llegar a atravesarse como son matemáticas, física o química.

Ingeniero de Montes

Profesor particular de química, física, matemáticas, biología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Me gusta conocer al estudiante y enfocar las clases de tal forma que su comprensión y aprendizaje sea idóneo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Javier_56156

Más de 10 años

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

GRADUADO GEOMATICA

Clases particulares de química, física, matemáticas

Proactivo, cercano a los alumnos y con resultados óptimos

Más de 10 años

Hago fácil la comprensión de las materias de ciencias.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Eduardo_48510

Profesor particular de química, física, matemáticas

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Desde que empecé la carrera he estado dando clase a de Matemáticas, Física y Química, recomendado personalmente por todos mis profesor. Todos los alumnos que he tenido han aprobado todas las asignaturas que han cursado, todas.

Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial ya en el último y llevo más de 4 años dando clase a chicos y chicos de todas las edades. Además de eso me encanta el rugby y juego en un equipo.

Ingeniería Aeroespacial

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Samuel_41117

Profesor particular de química, matemáticas, biolog...

Doctor en Microbiología

Clases de apoyo de química, matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, matemáticas en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Carlos_9697

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He impartido clases de matemáticas, física y química en todos los cursos de ESO y Bachillerato, tengo una gran experiencia en cursos intensivos. También he preparado asignaturas en los grados universitarios.

Licenciado en Química con 8 años de experiencia impartiendo clases. Soy muy responsable, dinámico y extrovertido. Los alumnos consiguen excelentes resultados.

Licenciado, Máster Química, Doctor en Química

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Mi modo es ver las clases partículares es como un refuerzo para el alumno, reforzar los conceptos que no tenga claros, y solucionar problemas tanto de estudio, como de comprensión de ejercicios y su resolución. No nos limitamos unicamente a hacer deberes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Antonio_557

Profesor particular de química, matemáticas, física...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He impartido clases particulares durante más de cinco años a distintos niveles de ESO y Bachillerato en todas las asignaturas relacionadas con las ciencias, y llevo más de tres años trabajando en una academia local de Alcobendas.

Licenciatura Química

Clases de apoyo de química, matemáticas, física, tutoría de ciencias, guitarra

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Patricia_7787

Clases de apoyo de química, tutoría de educación es...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He dado clases particulares durante tres cursos escolares a nivel de ESO con buenos resultados. Tengo experiencia con alumnos con TDAH y problemas escolares.

Licenciada el Psicologia por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente preparándome la oposición para Psicologo Clínico. Me gusta el trabajo relacionado con ayudar a la gente, dando clases particulares, como voluntaria de Protección Civil...Además intento transmitir el sentido de la responsabilidad en el estudio.

Licenciada en Psicologia

Clases de apoyo de química, tutoría de educación especial, técnicas de estudio, biología, matemáticas, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, física y química, tutoría general, física

a mi me gusta conocer el nivel del alumno al principio de las clases y desde ahí ir aumentando el conocimiento siempre desde una perspectiva individualizada a cada alumno. Ademas de aumentar el interés por la asignatura y el estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Gemma_13172

Clases de apoyo de química, ortografía, matemáticas...

en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Llevo más de 20 años dando clases particules a alumnos de todas las edades desde primaria hasta bachillerato. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases de letras y tengo amplia experiencia en la preparación intensiva de exámenes, incluso los de PAU. Y dispongo de mucho material didáctico propio de apoyo que refuerzan las clases presenciales.

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas, con la especialidad de Biología y Biología Molecular. Desde 1992 desarrollo mi labor docente, impartiendo clases particulares y ejerciendo la profesión de profesor tanto en la enseñanza reglada como no reglada (colegios concertados y academias de apoyo). Mi profesión es mi vocación.

LICENCIADA CC BIOLOGICAS, CURSO ADAPTANCIÓN PEDAGÓGICA (CAP)