Clases particulares de Química en Salamanca

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 18 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Salamanca.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Salamanca.

Imagen de FRANCISC_4370

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Salamanca

AL ACABAR LA CARRERA ESTUVE DANDO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO, DURANTE CUATRO AÑOS, EN TODOS LOS NIVELES DEL INSTITUTO, LO DEJE CUANDO EMPECE A TRABAJAR EN UNA ACADEMIA DURANTE DOS AÑOS

LICENCIADO EN FISICAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES DE MATEMATICAS , FISICA Y QUIMICAS.

FISICAS

LO PRIMERO ES IDENTIFICAR LAS DEBILIDADES DEL ALUMNO PARA ESTABLECER UN PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO. EN MIS CLASES INTENTO DESPERTAR LA MOTIVACION E INTERES DE MIS ALUMNOS, HACIENDO LAS CLASES AMENAS E INTERESANTES PARA CAPTAR SU ATENCION

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Salamanca

Tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares, no sólo ayudando a mis alumnos a aprobar, sino MOTIVÁNDOLES y haciéndoles creer en sus capacidades.

Me llamo Beatriz, tengo 25 años, soy Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciada en Derecho por la Universidad Española a Distancia, con Master en Gestión de Grupos y Liderazgo por la Universidad de Salamanca.

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico, Economía, Técnicas de estudio

Si tu hijo tiene problemas para superar alguna asignatura o simplemente está desmotivado y necesita un empujón te garantizo que soy la persona que buscas. Contáctame sin compromiso, para que tu puedas conocerme y yo conocer tus necesidades o las de tu hijo. Cada alumno tiene una historia detrás y me gusta trabajar de una forma persona. Existe la posibilidad de que las clases sean tanto a grupos a 6€ la hora (máximo 4 personas) como individuales a 10€ la hora

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Salamanca

Monitora de educación ambiental, clases particulares de matemáticas a primaria y la E.S.O.

Estoy en mi último año de carrera, Ciencias ambientales, son las ciencias más completas en cuanto a las ramas que se dan, matemáticas, biología, física, química, geología, ecología, climatología, edafología, y legislación. Realicé cursos y prácticas en educación ambiental.

Grado

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Me ofrezco para dar clases particulares, preferiblemente para primaria y la E.S.O. Me centro en una pedagogía basada en juegos como método de aprendizaje directo con el fin de hacer divertido el estudio y estimular las ganas de aprender y seguir estudiando.

Imagen de Rebeca_44089

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Química,...

Zona: Salamanca

Hola! Soy una chica de 25 años Licenciada en Biología y actualmente investigando en el campo de la neurociencia. Soy una persona bastante dinámica y divertida, que me gustan las clases donde la ciencia sea aplicable al mundo real y no se quede sólo en los libros. Soy muy empática y me encanta enseñar a los demás todo lo que pueda saber y que pueda servirles. Tengo aficiones muy variadas, siempre que estas incluyan diversión y relajación. Anímate!!

licenciatura en Biología Fundamental y Biotec, Máster en Biología celular y molecular, Doctorado en Biología funcional y genómica

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Biología, Bioquímica, Bioestadística, Genética

Imagen de José_33819

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Salamanca

Ocho años de experiencia en la docencia.Imparto clases de Física, Matemáticas,Química,Tecnología a nivel de secundaría, bachillerato, selectividad y universidad. También imparto materias relacionadas con Física (Biomecánica, Electromagnetismo, Mecánica, Termodinámica, Óptica, Fluidos, Electrónica etc.)y Matemáticas(Análisis en una y varias variables, Álgebra lineal, Geometría, Ecuaciones diferenciales) a nivel universitario.

Pasión por la docencia.Experiencia. Responsabilidad. Compromiso.

L.Física

Pasión por la docencia.Experiencia. Responsabilidad. Compromiso.

Ayudo al alumno a ordenar y desarrollar su razonamiento de forma pedagógica, para la comprensión y realización de problemas y cuestiones a resolver.

Imagen de Almudena_29273

Clases particulares de Matemáticas, Química, Física...

Zona: Salamanca

Soy graduada en ciencias químicas por la Universidad de Salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de E.S.O y Bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química. Las clases serían de 9€/hora y no me importaría desplazarme hasta la casa del alumnno ya que dispongo de coche por lo que no habría problema.

Grado en CC.Químicas

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Física y química

En primer lugar se aborda la teoría o conceptos necesarios para la realización de los ejercicios. Aporto apuntes complementarios y ejercicios del temario que veamos.

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Salamanca

He dado clases a alumnos de todos los niveles desde primaria ayudandolos con los deberes y explicandoles las materias hasta universitarios para la preparación de sus examenes.

Licenciada en Quimica con varios años de experiencia impartiendo clases particulares.

Licenciada en Quimicas

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

El alumno es el que me va indicando sus necesidades y yo me amoldo a el ayudandole donde mas lo necesite.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas...

Suelo dar clases individualizadas

Clases a la carta del alumno según sus necesidades

Grado en Biología, Técnico superior de técnico de laboratorio y contr, Grado superior de laboratorio clínico y biomedico

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Bioestadística, Química Orgánica, Química Inorgánica

Suelo dar clases individualizadas

Clases a la carta del alumno según sus necesidades

Imagen de Ángel_42999

Profesora particular de Química

Zona: Salamanca

He dado clases de Física y de Química a todos los niveles (ESO, Bachillerato, Selectividad, e incluso Universidad), de Matemáticas y de Ciencias Naturales a nivel ESO y del resto de asignaturas a Primaria con grandes resultados. El verano pasado, el 100% de mis alumnos aprobaron tanto el examen de septiembre como la Selectividad.

Licenciado en Químicas con más de 9 años de experiencia dando clases particulares. Tengo realizado el Máster Universitario de Profesor. Compromiso, seriedad, y pasión por la docencia. En mi casa o me desplazo (por el mismo precio), a elección del alumno.

Licenciado en Químicas

Clases particulares de Química

Me gustan las clases dinámicas, enfocadas fundamentalmente a la realización de problemas pero aclarando los aspectos fundamentales de la teoría. Organización del estudio y de tareas, corrección del trabajo realizado por el alumno. Respondo dudas entre clase y clase por email.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Salamanca

Experiencia de varios años en academia y de uno en instituto concertado, niveles de primaria a bachillerato y experiencia en clases particulares a nivel individual y en grupo. Ciencias, lengua castellana e inglés, excelentes resultados.

Soy profesora desde hace varios años y tengo el máster oficial de acceso al profesorado, además de haber estudiado arquitectura. Hablo inglés con fluidez puesto que viví en Londres.

máster de acceso al profesorado, Arquitectura