900 373 511

Clases particulares de Química en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Pozuelo de Alarcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pozuelo de Alarcón - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Jacobo_26854

Clases de apoyo de C, C++, Electricidad y electróni...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

Profesor Particular : 8 Años Profesor de Academia: 3 Años Profesor de Estudio Dirigido, Dudas y Tutoría : 1 Año Miembro de Personal de Consulta en Páginas Web Técnicas : 2 Años

Licenciado en Ciencias Físicas, doy clases como profesor y técnicas de estudio desde hace 8 años. Cuento con mucho material, incluyendo cuadernillos de ejercicios, exámenes y manuales para complementar las clases.

Licenciado en Ciencias Físicas

Clases de apoyo de C, C++, Electricidad y electrónica, Simulink, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Teoría de Circuitos, Assembler, Matemáticas, Java, Informática, Química, Física y química, Economía, Matlab, Iniciación a la informática

En un principio pregunto al alumno sobre su propia impresión sobre sus conocimientos y sobre sus motivaciones, para que podamos fijar objetivos realistas. A continuación establemos un horario de trabajo según el cual pueda aprovechar su tiempo. Los ejercicios y explicaciones intentarán girar en torno a los gustos y motivaciones del alumno para despertar el interés en las materias. Además periodicamente realizo exámenes específicos acerca de todo lo tratado anteriormente.

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Seis años de experiencia impartiendo clases particulares

Soy Licenciada en Bioquímica y estudiante de Grado de Química imparto clases particulares de Primaria y E.S.O., todas las asignaturas. Con una experiencia de 6 años. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Bioquímica, Química, Master Nutrición

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biología, Tutoría de educación especial, Física, Matemáticas, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tecnología, Orientación Escolar, Bioquímica, Química, Física y química, Lengua castellana y literatura, Excel, Tutoría general, Science, Tutoría de ciencias, Tutoría TDAH, Tutoría TDA

Seis años de experiencia impartiendo clases particulares

Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Imagen de Lola_21500

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Quími...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón

Tengo experiencia en el campo de la educación. Llevo trabajando más de cinco años de profesora particular . He trabajado en institutos de profesora de apoyo principalmente en las asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, también les ayudaba con todas las demás asignaturas, a alumnos de 1º,2º,3º,y 4ºde la ESO. Bilingüe en francés (he estudiado toda mi vida en el colegio San Luis de los Franceses) y en inglés(cursé varios años escolares en Irlanda). Los veranos trabajo de monitora.

Soy estudiante de último curso de Ingeniería Agronómica, cursando la especialidad de Ingeniería Rural. Me gusta hacer las cosas bien y cuando me involucro en algo estoy al 100%, pero haciéndolo de forma entretenida y amena. Hay que disfrutar de lo que se hace.

Ingeniero Agrónomo

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química, Matemáticas en Inglés, Física y química, Francés, Inglés, Física, Lengua castellana y literatura

Imagen de ALEJANDR_56212

Clases de apoyo de Química

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón

Llevo un año dando clases a alumnos tanto de E.S.O. como de Bachiller. A la mayor parte de ellos les impartía química o biología, aunque a uno de ellos también le dí lengua y literatura de 4º de E.S.O. Todos aprobaron durante el curso y tres se han vuelto a poner en contacto conmigo (para asignaturas que no dominaba).

Soy un estudiante de tercero de farmacia que se ofrece para enseñar química, biología y lengua, tanto a alumnos de E.S.O. como de bachillerato y preparación a la prueba de acceso universitaria. Muy buenas notas durante la etapa escolar en dichas materias, y sobresalientes en selectividad. También estaría capacitado para impartir química analítica y bioquímica de primer y segundo curso de las siguientes carreras: farmacia, química y biotecnología. Puntual, paciente, responsable y comprometido.

FARMACIA, Bachillerato

Clases de apoyo de Química

Desde siempre he creído, y la experiencia me lo ha corroborado, que la labor de un profesor va más allá transmitir la materia en cuestión. Debe englobar aspectos claves: técnicas de estudio (subrayado inteligente, esquemas, resúmenes...), motivación y transmitir la pasión por la asignatura, maduración del alumno y que tome responsabilidad respecto a su futuro, del cual la educación es un aspecto fundamental...Así mismo habrá que adaptar la velocidad al nivel base del alumno y su capacidad.

Imagen de Patricia_50155

Grado Magisterio Educación Infantil, Grado Magisterio Educación Primaria

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Profesor particular de Word, Biología, PowerPoint, ...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

He dado clases particulares a gente entre los 14-17 años en diversas materias.

Soy un estudiante de Telecomunicaciones en la UPM, no me ha dejado poner que actualmente la estoy cursando, pero es asi. Pues me gusta enseñar porque es una ayuda para los momentos difíciles en el aprendizaje y como alumnos actualmente se como acercarme al alumno para que lo entienda. Soy puntual, comprometido y responsable. Preferiría que fuese en la zona centro debido a que estudio en Ciudad Universitaria.

Grado en Teleco

Clases particulares de Word, Biología, PowerPoint, Excel, Matemáticas, Física, Química, Informática, Photoshop

He dado clases particulares a gente entre los 14-17 años en diversas materias.

Buenos días soy un estudiante de Teleco residente en Pozuelo de Alarcón que busca dar clases a alumnos en diferentes materias de primaria, ESO y bachillerato. Intento esforzarme al máximo para no conseguir sólo un aprobado sino una nota mayor. Hago repasos para examenes y tengo preferencia por los fines de semana, pero puedo más días. Tengo matrícula de honor en todo el bachillerato con una media de 9,6 y soy bastante aplicado. Llamadme y la primera hora es gratis para probar si realmente ayuda

Imagen de Marco_14704

Clases particulares de Biología, Ciencias de la nat...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón

Llevo 7 años dando clases particulares a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología...) y letras (lengua, sociales, inglés...). Cuento a su vez con 4 años de experiencia como educador ambiental de granjas escuelas y en el Zoo Aquarium de Madrid. Cuento con 1 año de experiencia como docente de ciencias en un instituto de madrid, y en colegio concertado para Secundaria.

Licenciado en biología con amplia experiencia docente. Me considero un profesor responsable, dinámico y cercano para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento.

Licenciado en biología, Máster en formación del profesorado de Secundaria

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la naturaleza, Lengua castellana y literatura, Física, Matemáticas, Química, Guitarra eléctrica, Inglés

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. El seguimiento del alumno en su tarea es continuo, y preciso que haya una comunicación directa profesor - alumno en todo momento para que todo salga bien.

Imagen de Belén_18802

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón

- Profesora de refuerzo de matemáticas en IES de la Comunidad de Madrid. En la actualidad. - Clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, biología) a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato durante más de 10 años. - Profesora suplente de matemáticas en Secundaria y Bachillerato en colegio privado de Madrid. - Prácticas durante tres meses como profesora de Biología (C.A.P.) en Instituto de Secundaria. - Educadora ambiental en huerto ecológico durante un año.

Licenciada en Biología