Clases particulares de Química en Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 23 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Pamplona-Iruña.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pamplona-Iruña - Navarra-Nafarroa.

Imagen de Rocío_35146

Clases de apoyo de Inglés, Euskera, Tutoría de cien...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Parte Vieja

Llevo dando clases desde hace 7 años. A lo largo de todo este tiempo he tenido la oportunidad de impartir clases a niños de diversas edades. Con buenas experiencias tanto con los resultados obtenidos como con la sensación de realizar un buen trabajo con los padres.

Soy graduada en Magisterio Infantil con mención a la Atención a la Diversidad, ideal para niño con dificultades de aprendizaje. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio que serviran para que vuestros hijos aprendan a organizarse e interiorizar los nuevos conocimientos.

Magisterio Infantil con Atención a la diversidad

Clases de apoyo de Inglés, Euskera, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Tutoría TDA, Química

Hacer la tarea del colegio nunca ha sido un plato de buen gusto para ninguno de nosotros. Por ello, trato de que mis clases se impartan de forma amena en la que los niños mediante motivación intrínseca realicen sus tareas, experimentando sus capacidades para realizarlas y sintiendo sus progresos. Suelo empezar mis clases observando las agendas personales de los alumnos y comenzar por aquellas tareas que más esfuerzo les supongan para terminar con aquellas que más les motivan.

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Bi...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Ensanche

Tengo experiencia de más de 6 años dando clases particulares tanto a niños desde los 5 años como a personas adultas, pasando por adolescentes de 13 a 17 años y universitarios. Destaco mi experiencia en la enseñanza de idiomas tanto de inglés como de alemán. He dado clases particulares a grupos reducidos de 3-4 personas de materias académicas básicas como matemáticas, física y química y lengua castellana, así como inglés.

Soy una chica amigable y con un buen trato. Responsable y seria en su trabajo. A pesar de que actualmente estoy trabajando como licenciada de biotecnología en una empresa biotecnóloga dedicada a la producción de proteínas terapéuticas, me gustaría combinar mi pasión por la enseñanza con mi trabajo.

Biotecnología, Master Microbiología

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Biología, Genética, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Química, Inglés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Alemán

Me gusta conocer a mis alumnos para identificar sus necesidades y poder establecer así un plan de enseñanza adecuado y personalizado a cada uno de ellos. Me gusta comprometerme con su evolución académica, así como organizar clases dinámicas para mantener despierto el interés de los alumnos.

Imagen de Maite_27676

Profesora particular de Física, Coaching, Matemátic...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Barañain

Mi experiencia dando clases particulares fue de 5 años (mientras estudiaba COU y mi carrera) en las siguientes materias a nivel de ESO y Bachiller: - Matemáticas, física y química, biología. A nivel universitario he dado clases de bioquímica, biología celular y molecular durante 10 años. Además he impartido materias muy específicas en niveles de máster y he dirigido trabajos de tesinas a alumnos de las carreras de Biología, Biotecnología, Medicina y Química.

Hola! Soy doctora en biología y tengo experiencia dando clases de asignaturas de ciencias de más de 15 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química tanto de ESO (12E hora) como 1º bachiller (14 E hora),Mi objetivo es que el alumno que está conmigo entienda la asignatura y apruebe. Soy empática y disfruto dando clases. Aconsejo en la forma de estudiar para maximizar rendimiento del alumno. En BARAÑAIN. Clases individuales a 12 euros en ESO y 1si vienen con compañeros, a 10 eu

Biología, Doctorado Inv. Biomédica, Curso Adaptación Pedagógica, Herramientas TIC profesores

Clases de apoyo de Física, Coaching, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Cada alumno tiene unas necesidades diferentes que intento identificar desde el principio con un diálogo abierto en el que pretendo conocer cuáles son los puntos que mejor comprende y cuáles en los que necesita más apoyo, tanto desde el punto de vista académico como motivacional. Enfoco las clases a la comprensión del alumno con diversos métodos: realización de esquemas, de problemas prácticos o resolución de casos. Necesito ver que el alumno ha llegado a la comprensión completa de sus dudas.

Imagen de Paula_32792

Profesora particular de Biología, Física, Inglés, M...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Lezkairu

Llevo muchos años impartiendo clases particulares de matemáticas, ciencias e inglés. También he dado refuerzo escolar general y apoyo en técnicas de estudio, organización...Tengo experiencia con alumnos TDH/A. Mno.gusta preparar y dar clases personalizadas según las necesidades concretas de cada a alumno.Los dos últimos años he impartido clases de matemáticas, química y biología en colegio.

Me llamo Paula y tengo 32 años. Soy licenciada en Biología y Bioquímica por la Universidad de Navarra. Tengo el máster en secundaria Y el título de C1 de inglés. Aficionada a viajar, conocer culturas, leer y la naturaleza.

Biología, Bioquimica

Clases de apoyo de Biología, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Me gusta preparar clases personalizadas según las necesidades concretas de cada alumno. Preparación de exámenes parciales, exámenes globales, refuerzo diario, tareas y explicaciones diarias y resolución de dudas.

Imagen de Paula_13821

Profesor particular de Física, Biología, Matemática...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Rochapea

Soy profesora de matemáticas en un centro concertado de la comarca de Pamplona desde nov. de 2013. Por otro lado, llevó impartiendo clases particulares desde 2012. En una academia, a domicilio y en mi propia casa. Principalmente doy inglés a alumnos entre 8 y 18 años y química, física y matemáticas a ESO y Bachiller.

Soy Licenciada en Química con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Me considero muy responsable y comprometida con mi trabajo. Soy una chica extrovertida y me encanta rodearme de chic@s jóvenes.

Licenciatura en Química, Máster en Formación del Profesorado de Educación S

Clases de refuerzo de Física, Biología, Matemáticas, Inglés, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos. Intento hacer las clases lo más amenas posibles para captar la atención del alumno, pero siempre eficientes. Considero que es importante desarrollar técnicas adecuadas de estudio y favorecer la concentración. Sólo así se pueden lograr buenos resultados.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Iturrama

He impartido clases de Matemáticas, Física y Química durante más de 25 años. Los resultados han sido excelentes, obteniendo más de un 90% de aprobados en los últimos años. Los alumnos pueden probar dos clases sin compromiso.

Licenciada en Farmacia con una experiencia de más de 25 años en la docencia. Mi objetivo principal es que los alumnos, aprueben, aprendan y, además, obtengan la nota suficiente para acceder a la titulación escogida. Para ello, les preparo de cara a Selectividad y pruebas finales con exámenes reales de otros años y otras comunidades autónomas.

Licenciatura en Farmacia

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Al enseñar materias de ciencias, hago especial hincapié en los ejercicios para que los alumnos aprendan la teoría mediante la práctica y no al revés. Así, también adapto las horas lectivas en función de las necesidades del alumno. No se trata de que hagan la tarea en las clases, sino que aprendan y los conocimientos calen de cara a los exámenes del centro en el que estudien y la Selectividad.

Imagen de CARMEN_9513

Clases de apoyo de Química

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Ermitagaña

Durante el año académico de 2008 estuve dando clases particulares de química a una alumna de 2º de bachiller.

Persona metódica y organizada. Licenciatura en química con años de experiencia en la rama de experimental.

LICENCIATURA EN QUÍMICA

Clases de apoyo de Química

Imagen de Iranzu_2770

Clases de refuerzo de Física y química, Matemáticas...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Ensanche

Tengo experiencia de más de 1 año dando clases de ciencias a nivel de ESO y Bachillerato.

Licenciatura en química, Máster en formación de profesorado

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Física, Química

Imagen de Hijano_13860

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Lezkairu

Doy clases particulares de muchas asignaturas de ingeniería, incluyendo: Matemáticas (I, II y III), Física, Ampliación de Física , Estadística , Fluidos , Termodinámica , etc .... Tambien doy clases de bachiller y F.P . Tengo ( y uso en clases ) muchos problemas y exámenes de años anteriores. Aunque formamos grupos ( reducido ) , las clases son individuales . La localización esta a tres minutos de la UPNA

Soy profesor con más de 20 años de experiencia , y soy Ingeniero en Electrónica , Licenciado en Ciencias Físicas y Máster en Matemáticas .

fisicas, matematicas, ingenieria electronica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Teoría de Circuitos, Mecánica de Fluidos

La base de las clases es hacer muchos problemas de examenes de años anteriores , de esta forma el nivel de aprobados que se consigue es muy alto , del orden del 97% .

Imagen de Rocío_37515

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Lezkairu

Me he especializado en las clases de química (tanto analítica como orgánica) durante los primeros años de la licenciatura de farmacia y química, pero también he dado clases particulares de matemáticas y química para ESO y bachillerato.

Soy una persona empática y comprometida. Finalicé mis estudios de farmacia hace cuatro años y después de estudiar un máster en biotecnología, estoy trabajando en una empresa biofarmacéutica donde puedo compaginar ambas materias. Soy muy dinámica, alegre y optimista con buenas dotes de comunicación.

Licenciada en Farmacia, Máster en Biotecnología

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Bioquímica, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica

Me gusta conocer a mi alumnado para identificar sus debilidades y poder así diseñar un plan de trabajo acorde a sus necesidades. Considero que la mejor forma de transmitir todo aquello que se enseña es volcándose e involucrándose en el alumno para intentar mostrarle la parte más amena de la materia.