Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de química en Novelda (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de química en Novelda.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Química tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Novelda - Alicante-Alacant.

Imagen de Eva_73300

Licenciatura

Profesora particular de física, matemáticas, química

Soy Licenciada en Ciencias y tengo amplia experiencia como docente tanto a nivel particular como en Academias y Centros Públicos.

Me dedico a ello profesionalmente, conozco por lo tanto las programaciones y competencias que se exigen para cada asignatura y según el centro en el que se estudie. Puedo ofrecer referencias de mis alumnos a lo largo de estos años asi como de los centros donde he trabajado.

Trato de que mis clases sean amenas y proporcionar a mis alumnos las herramientas adecuadas para obtener mas seguridad frente a la asignatura, simplificando las explicaciones y personalizandolas para cada caso, adecuándome a su nivel.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Estación, Novelda (Alicante-Alacant), Roberto_1262

Clases de apoyo de química, física, física y químic...

en La Estación, Novelda (Alicante-Alacant)

He impartido clases particulares de la rama de ciencias hasta nivel universitario desde 2003. También, en los últimos años he realizado cursos de ilustración digital, tanto individualmente como en grupos de hasta 15 personas, con muy buenos resultados.

Tras realizar los estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas a los 21 años, empecé a trabajar en el sector. Un año más tarde, movido por nuevas inquietudes profesionales, empecé los estudios de Ilustración y Diseño Gráfico. Actualmente realizo trabajos relacionados con el diseño gráfico e imparto clases particulares hasta nivel universitario y cursos de ilustración digital.

Ingeniero técnico de Obras Públicas, Ilustración, Master en Diseño gráfico, HND Videogames Graphic Design

Profesor particular de química, física, física y química, matemáticas, iniciación a la informática, tutoría de ciencias, dibujo técnico, photoshop, dibujo

Mi estilo de trabajo es conseguir que el alumno entienda los conceptos, en lugar de intentar que memorice datos. Con la comprensión llega el verdadero conocimiento. Además, también trabajo en cómo se debe realizar un examen, tanto de estado anímico como de estructura y formas del mismo.