Clases particulares de química en Narón (La Coruña-A Coruña)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen clases particulares de química en Narón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Narón - La Coruña-A Coruña.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña), Rafael_70013

Clases particulares de tutoría general, física, tut...

en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña)

Más de 15 años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Titulado con más de 15 años dd experiencia docente imparto clases a domicilio o en mi casa a todos los niveles y asignaturas.

Relaciones Laborales, Informática de gestión, Master en Prevención, Calidad y Medioambiente

Profesor particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, .net

Más de 15 años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Combinación teórico-práctico

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña), Santiago_67564

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, el...

en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña)

He impartido clases de apoyo puntualmente a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en los últimos años.

Soy Ingeniero Técnico Industrial. Ofrezco clases de apoyo a domicilio en materias de ciencias. Matemáticas, Física. Química, Tecnología, Electrónica, Electricidad. Para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Flexibilidad de horarios y disponibilidad.

Ingeniería Técnica Industrial, Grado Ingeniería Electrónica y Automática, Access Avanzado, Inglés. Nivel Intermedio.

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, electricidad y electrónica, tecnología

Resolución de problemas y ejercicios de cada materia, materiales de apoyo complementarios, elaboración de esquemas y técnicas de estudio que favorezcan el aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña), Jimena_5837

Clases de apoyo de física, química, matemáticas, fí...

en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña)

Spy Ingeniera Electrica, me considero una persona responsable y paciente con mis alumnos adaptandome a su ritmo de estudio

adaptarme al ritmo de estudio del alumno

Ingenieria Electrica, master oficial universitario en energias renovable

Clases de apoyo de física, química, matemáticas, física y química

adaptarme al ritmo de estudio del alumno

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña), Soraya_10868

Clases de apoyo de tecnología, física, biología, le...

en El Castro, Narón (La Coruña-A Coruña)

Titulada por la Universidad de Santiago de Compostela en Magisterio de educación Primaria, con 4 años de experiencia en clases particulares en grupos reducidos en los distintos niveles educativos: Primaria, E.S.O, y Bachiller. Tres años cursados de la Licenciatura de Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela.

El enfoque pedagógico utilizado pretende conseguir un aprendizaje significativo, nunca memorístico, a través de actividades y técnicas de estudio que favorezcan que el alumno construya el conocimiento de modo que le sea útil para comprender los nuevos conocimientos que deberá ir adquiriendo. Se favorecerá la adquisición de actitudes positivas frente al estudio. El núcleo central serán simpre los intereses y necesidades individuales del alumno.

Mestre, Especialidad Educación Primaria