Clases particulares de Química en Murcia

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 32 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de Victor_41654

Zona: Murcia - Infante Don Juan Manuel

He dado clases a alumnos de todas las edades. Desde niños de primaria a chicos terminando el Bachiller. Me suelo focalizar en asignaturas más técnicas (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico...) aunque también he ayudado en repaso de asignaturas genéricas como Lengua e Historia. Muy buenos resultados. CV disponible para más información.

Me llamo Victor, soy un Ingeniero Civil que acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Edimburgo (Escocia) y actualmente me encuentro cursando en Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Cartagena. Durante más de 5 años he estado compaginando mis estudios con clases particulares. Me considero una persona abierta, extrovertida y muy sociable, lo cual me ha permitido disfrutar impartiendo clases, obteniendo el alumno un gran rendimiento.

Master Ingeniería Caminos Canales y Puertos, Ingeniería Civil

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Mi enfoque pedagógico es simple. Considero que es fundamental abordar la situación del alumno de la forma más minuciosa y personal posible, para así ser capaz de identificar sus problemas y las áreas más débiles en las que es necesaria un mayor nivel de atención. A partir de ahí, elaboro un plan de trabajo personalizado, intentando hacer las clases lo más práctica posible consiguiendo así motivar al alumno. Finalmente, intento mantener un actitud abierta para captar la atención del alumno.

Imagen de MARISOL_10548

Zona: Murcia - Huerta y Campo del Cabezo

Llevo impartiendo clases particulares de química, física y matemáticas durante 20 años.Tengo experiencia preparando exámenes de selectividad.

Licenciada en Química poseo el CAP y tengo más de 20 años de experiencia impartiendo clases de Química, física y matemáticas (primaria, ESO; Bachiller, FP) y preparación de pruebas de selectividad.

LICENCIADA EN QUÍMICA, Master en PRL-Seguridad, Master en PRL-Higiene Industrial, Master en PRL-Ergonomía y Psicosociología Aplicada, CAP (Aptitud Pedagógica para la Docencia en Enseñ.

En la primera clases planifico un Plan de trabajo para conseguir los objetivos.

Imagen de Jorge_32115

Clases de refuerzo de Química, Estadística, Matemát...

Zona: Murcia - San Antón

Profesor de IES y docencia universitaria como profesor asociado; Doctor en Química.

Aficionado al blues y pintas de Guinness.

Doctor en Química, Grado en Bioquímica

Clases particulares de Química, Estadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Aficionado al blues y pintas de Guinness.

Clases dinámicas e interactivas.

Imagen de Rubén_22674

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Mat...

Zona: Murcia - Vistabella

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Ingeniero Agronomo, First Certificate In English

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Matemáticas, Química, AutoCAD, Tutoría de ciencias, Física

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Imagen de José_67307

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Murcia - San Andrés

20 años, 1 mes y 10 días de experiencia laboral en el ámbito de la enseñanza distribuidos: -- Enseñanza Pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 17 años, 10 meses y 17 días, ejerciendo las especialidades de Educación Primaria, Matemáticas - Ciencias Naturales y Educación Física. -- Enseñanza Privada: 2 años,2 meses y 23 días, impartiendo en academias: Matem,Ciencias Naturales,Química,Física,Geología,Dibujo Técnico,Técnicas de Estudios.

-Destreza para transmitir, con vocación, ilusión, alegría y entusiasmo, lo que enseño a mis alumnos,conectando la enseñanza con la realidad existente fuera del aula. -Buen comunicador. -Disposición de trabajo en equipo, apto para colaborar y generar un ambiente de compañerismo. -Competencia de gestión y organización. -Facilidad de negociación y resolución de conflictos. -Capacidad de adaptación y predisposición a aprender nuevas técnicas y estrategias. Aficiones: Música,viajar,cine y fotografía.

Diplomado Profesorado EGB, Ciencias Físico-Matem

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Filosofía, Física y química, Informática, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Técnicas de concentración y memoria

Soy Diplomado en Profesorado de EGB: Especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas con una amplia experiencia. He participando en proyectos innovadores que me permiten estar actualizado, manteniendo siempre mi entusiasmo por la docencia, por lo que considero que podría educar impartiendo mis conocimientos con eficacia educativa,vocación, ilusión e interés. Quedo a su disposición para poder ampliar cuanta información estime necesaria mediante una entrevista personal.

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

Zona: Murcia - Santiago El Mayor

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de Mariais_1913

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, ...

Zona: Murcia - San Andrés

Durante los ultimos 2 años estoy dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.He trabajado tanto en academia como en el domicilio del alumno, al que me desplazo sin noongun problema.

Me gusta llevar las clases preparadas para aprovechar al maximo el tiempo, de tal forma que no dejo nada para el dia siguiente. Tambien suelo hacer pequeños "examenes" al final de cada tema para comprobar que la materia se ha aprendido y suelo dar muchos esquemas y resumenes porque considero que eso ayuda a la comprension del tema. Me gusta motivar a mis alumnos para que saquen todo el potencial , que muchas veces no saben que tienen.. Pienso

Licenciada en quimica, Master prevencion de riesgos laborales

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas

Imagen de Alberto_20727

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: Murcia - La Flota

Imparto clases particulares desde hace 7 años de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico. He tenido decenas de alumnos de ESO y Bachillerato principalmente, pero también algunos de Universidad, pruebas de acceso a FP... Entre mis alumnos he tenido algunos que necesitaban refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban sacar mejor nota en una materia que ya dominaban.

Soy Ingeniero de Edificación titulado en la UPCT. Soy una persona inquieta, a la que le gusta aprender cada dia cosas nuevas, tengo aficiones muy variadas, como la música (toco varios instrumentos), el deporte (senderismo, ciclismo, escalada...), el cine, leer, y viajar cuando la economía me lo permite. Me encantan las matemáticas y eso es algo que trato de transmitir a mis alumnos. Me gusta que entiendan lo que hacen y, lo más importante, el porqué.

Grado en Ingeniería de Edificación

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen y sacar la mejor nota posible, sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y el alumno sea capaz de aprender por sí mismo el día de mañana.

Imagen de Margari_63390

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Vi...

Zona: Murcia - San Antón

Doy clases particulares a alumnos de primaria,ESO, Bachillerato e incluso, de 1er año de carrera en la Facultad de Biología. Suelo obtener buenos resultados y mis antiguos alumnos pueden corroborarlo sin problemas.

Estudiante de 3er curso en el Grado de Ciencias Ambientales.Tengo experiencia de mas de 3 años dando clases particulares, sobre todo en la rama de ciencias,con buenos resultados demostrables.Me considero una chica responsable,extrovertida y sobre todo paciente, que creo que es un rasgo basico de un buen profesor.Me encanta enseñar y ver que mis alumnos consiguen sus objetivos.

Grado en Ciencias Ambientales, Grado Profesional Violonchelo, INGLES B2

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Violonchelo

En mis clases intento , en primer lugar , saber en que nivel se encuentra mi alumno y a partir de ahí , formar una buena base para que los estudios posteriores no les resulten difíciles. Ademas, en las asignaturas de ciencias , tengo muchos trucos para resolver problemas que aparentemente son difíciles. En Violonchelo,trucos de aprendizaje que me enseñaron durante 10 años mis profesores. Básicamente, intento que estudiar les resulte fácil.

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, T...