Clases particulares de Química en Murcia

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 30 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de Jorge_32115

Clases particulares de Matemáticas aplicadas a las ...

Zona: Murcia - San Antón

Profesor de IES; Doctor en Química.

Aficionado al blues y pintas de Guinness.

Doctor en Química, Grado en Bioquímica

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Química, Estadística

Aficionado al blues y pintas de Guinness.

Profesor de IES; Doctor en Química.

Clases dinámicas e interactivas.

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

Zona: Murcia - Santiago El Mayor

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Profesor particular de Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de Alberto_20727

Zona: Murcia - La Flota

Imparto clases particulares desde hace 7 años de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico. He tenido decenas de alumnos de ESO y Bachillerato principalmente, pero también algunos de Universidad, pruebas de acceso a FP... Entre mis alumnos he tenido algunos que necesitaban refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban sacar mejor nota en una materia que ya dominaban.

Soy Ingeniero de Edificación titulado en la UPCT. Soy una persona inquieta, a la que le gusta aprender cada dia cosas nuevas, tengo aficiones muy variadas, como la música (toco varios instrumentos), el deporte (senderismo, ciclismo, escalada...), el cine, leer, y viajar cuando la economía me lo permite. Me encantan las matemáticas y eso es algo que trato de transmitir a mis alumnos. Me gusta que entiendan lo que hacen y, lo más importante, el porqué.

Grado en Ingeniería de Edificación

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen y sacar la mejor nota posible, sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y el alumno sea capaz de aprender por sí mismo el día de mañana.

Imagen de Belén_25576

Profesor particular de Matemáticas, Física, Biologí...

Zona: Murcia - San Antón

En el último año he impartido clases de Matemática, Física y Química y Biología en Centros Concertados de Enseñanza de ESO y Bachillerato, también en Academias, y he dado Clases Particulares los 10 últimos años.

Master Formación del Profesorado

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Biología, Química

Imagen de Roy_50173

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Murcia - San Lorenzo

Graduado en fisica

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de Alberto_38390

Zona: Murcia - Vistabella

2013-actualidad profesor de academia Física y química , matemáticas. 2014-actualidad Cursos intensivos de desarrollo en la UPCT (asignatura química orgánica) Septiembre 2014-actualidad Tutorías UNED Manejo y fabricación de explosivos Clases particulares 2013-actualidad Desarrollo clases particulares ciencias, ciencias bilingues y metodología de estudio del resto de asignaturas. (También letras)

Ingeniero Químico Industrial, Graduado en matemáticas, CAP

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de Rubén_22674

Profesor particular de Inglés, Tutoría general, Mat...

Zona: Murcia - Vistabella

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Ingeniero Agronomo, First Certificate In English

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Matemáticas, Química, AutoCAD, Tutoría de ciencias, Física

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Imagen de Enrique_8989

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Lengua ...

Zona: Murcia - Barriomar

Ya durante la carrera di clases de Física a compañeros de facultad, así como de Matématicas, Inglés y Física y Química para alumnos de bachillerato, y este año doy clases de estas mismas materias en una Academia y a domicilio. Además, el hecho de tener sobrinos de todas las edades me ha hecho estar siempre conectado con la enseñanza. Por otro lado, tengo algunos títulos tanto de inglés como de italiano.

Licenciado en Biología y con Máster en Ingeniería Agronómica con años de experiencia en docencia. Acabé el Máster hace dos años, y ahora estoy cursando el doctorado en Ingeniería Agronómica. Me considero una persona dinámica, perfeccionista consigo misma, con grandes dotes de comunicación y una gran vocación por la enseñanza. En definitiva, me implico al máximo en mis clases y las disfruto como ninguna otra cosa en mi vida. Además, me encanta leer, viajar y disfrutar de mis amigos.

Licenciado en Biología, Máster Técn. Avanz. en I+D Agrario y Alimentario, Doctorado en Protección Biológica de Cultivos

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Italiano, Inglés, Física, Química, Francés

Siempre intento motivar a mis alumnos para despertar su interés por la asignatura, con numerosas anécdotas y situaciones prácticas. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno, haciéndolos participar activamente en las lecciones.

Imagen de MARIA_1825

Profesor particular de Física, Química, Matemáticas...

Zona: Murcia - San José Obrero

Amplia experiencia tanto a nivel particular como en distintas academias. Vocación docente.

Imparto clases particulares desde hace tres años, tanta a nivel particular como en academias. Preparo a grupos para acceso a universidad para mayores de 25 años con excelentes resultados.

INGENIERO OBRAS PUBLICAS, CAP, FP SUPERIOR EDIFICACION Y OBRA CIVIL

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Dibujo técnico

En mis clases, personalizo la materia según el alumno, no todos aprenden al mismo ritmo. Es un método que hasta ahora me ha dado excelentes resultados.

Imagen de Alex_48556