Clases particulares de química en Murcia

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 32 profesores que ofrecen clases particulares de química en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huerta y Campo del Cabezo, Murcia capital, MARISOL_10548

Clases particulares de química, física, matemáticas

en Huerta y Campo del Cabezo, Murcia capital

Llevo impartiendo clases particulares de química, física y matemáticas durante 20 años.Tengo experiencia preparando exámenes de selectividad.

Licenciada en Química poseo el CAP y tengo más de 20 años de experiencia impartiendo clases de Química, física y matemáticas (primaria, ESO; Bachiller, FP) y preparación de pruebas de selectividad.

LICENCIADA EN QUÍMICA, Master en PRL-Seguridad, Master en PRL-Higiene Industrial, Master en PRL-Ergonomía y Psicosociología Aplicada, CAP (Aptitud Pedagógica para la Docencia en Enseñ.

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas

En la primera clases planifico un Plan de trabajo para conseguir los objetivos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vistabella, Murcia capital, Rubén_22674

Profesor particular de química, inglés, tutoría gen...

en Vistabella, Murcia capital

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Ingeniero Agronomo, First Certificate In English

Clases particulares de química, inglés, tutoría general, matemáticas, autocad, tutoría de ciencias, física

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago El Mayor, Murcia capital, Alex_48556

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas,...

en Santiago El Mayor, Murcia capital

Soy estudiante de Informática, con experiencia de varios años dando clases particulares a distintos niveles, ESO y Bachillerato. Me gustan los deportes, series, PCs en general...

Grado en Informática

Profesor particular de química, física, matemáticas, biología, geografía, matemáticas en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Infante Don Juan Manuel, Murcia capital, Victor_41654

Profesor particular de química, tutoría general, fí...

en Infante Don Juan Manuel, Murcia capital

He dado clases a alumnos de todas las edades. Desde niños de primaria a chicos terminando el Bachiller. Me suelo focalizar en asignaturas más técnicas (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico...) aunque también he ayudado en repaso de asignaturas genéricas como Lengua e Historia. Muy buenos resultados. CV disponible para más información.

Me llamo Victor, soy un Ingeniero Civil que acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Edimburgo (Escocia) y actualmente me encuentro cursando en Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Cartagena. Durante más de 5 años he estado compaginando mis estudios con clases particulares. Me considero una persona abierta, extrovertida y muy sociable, lo cual me ha permitido disfrutar impartiendo clases, obteniendo el alumno un gran rendimiento.

Master Ingeniería Caminos Canales y Puertos, Ingeniería Civil

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas

Mi enfoque pedagógico es simple. Considero que es fundamental abordar la situación del alumno de la forma más minuciosa y personal posible, para así ser capaz de identificar sus problemas y las áreas más débiles en las que es necesaria un mayor nivel de atención. A partir de ahí, elaboro un plan de trabajo personalizado, intentando hacer las clases lo más práctica posible consiguiendo así motivar al alumno. Finalmente, intento mantener un actitud abierta para captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de química en San Antón, Murcia capital, Jorge_32115

Clases particulares de química, estadística, matemá...

en San Antón, Murcia capital

Profesor de IES y docencia universitaria como profesor asociado; Doctor en Química.

Aficionado al blues y pintas de Guinness.

Doctor en Química, Grado en Bioquímica

Clases de apoyo de química, estadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Aficionado al blues y pintas de Guinness.

Clases dinámicas e interactivas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Andrés, Murcia capital, José_67307

en San Andrés, Murcia capital

20 años, 1 mes y 10 días de experiencia laboral en el ámbito de la enseñanza distribuidos: -- Enseñanza Pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 17 años, 10 meses y 17 días, ejerciendo las especialidades de Educación Primaria, Matemáticas - Ciencias Naturales y Educación Física. -- Enseñanza Privada: 2 años,2 meses y 23 días, impartiendo en academias: Matem,Ciencias Naturales,Química,Física,Geología,Dibujo Técnico,Técnicas de Estudios.

-Destreza para transmitir, con vocación, ilusión, alegría y entusiasmo, lo que enseño a mis alumnos,conectando la enseñanza con la realidad existente fuera del aula. -Buen comunicador. -Disposición de trabajo en equipo, apto para colaborar y generar un ambiente de compañerismo. -Competencia de gestión y organización. -Facilidad de negociación y resolución de conflictos. -Capacidad de adaptación y predisposición a aprender nuevas técnicas y estrategias. Aficiones: Música,viajar,cine y fotografía.

Diplomado Profesorado EGB, Ciencias Físico-Matem

Clases particulares de química, física, matemáticas, biología, filosofía, física y química, informática, técnicas de estudio, lectoescritura, química orgánica, química inorgánica, ortografía, técnicas de concentración y memoria

Soy Diplomado en Profesorado de EGB: Especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas con una amplia experiencia. He participando en proyectos innovadores que me permiten estar actualizado, manteniendo siempre mi entusiasmo por la docencia, por lo que considero que podría educar impartiendo mis conocimientos con eficacia educativa,vocación, ilusión e interés. Quedo a su disposición para poder ampliar cuanta información estime necesaria mediante una entrevista personal.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago El Mayor, Murcia capital, Ana_2119

Clases particulares de química, física, física y qu...

en Santiago El Mayor, Murcia capital

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Clases de apoyo de química, física, física y química, biología, matemáticas, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Andrés, Murcia capital, Mariais_1913

Clases de refuerzo de química, conocimiento del med...

en San Andrés, Murcia capital

Durante los ultimos 2 años estoy dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.He trabajado tanto en academia como en el domicilio del alumno, al que me desplazo sin noongun problema.

Me gusta llevar las clases preparadas para aprovechar al maximo el tiempo, de tal forma que no dejo nada para el dia siguiente. Tambien suelo hacer pequeños "examenes" al final de cada tema para comprobar que la materia se ha aprendido y suelo dar muchos esquemas y resumenes porque considero que eso ayuda a la comprension del tema. Me gusta motivar a mis alumnos para que saquen todo el potencial , que muchas veces no saben que tienen.. Pienso

Licenciada en quimica, Master prevencion de riesgos laborales

Clases de apoyo de química, conocimiento del medio, física, física y química, biología, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Alberto_20727

en La Flota, Murcia capital

Imparto clases particulares desde hace 7 años de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico. He tenido decenas de alumnos de ESO y Bachillerato principalmente, pero también algunos de Universidad, pruebas de acceso a FP... Entre mis alumnos he tenido algunos que necesitaban refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban sacar mejor nota en una materia que ya dominaban.

Soy Ingeniero de Edificación titulado en la UPCT. Soy una persona inquieta, a la que le gusta aprender cada dia cosas nuevas, tengo aficiones muy variadas, como la música (toco varios instrumentos), el deporte (senderismo, ciclismo, escalada...), el cine, leer, y viajar cuando la economía me lo permite. Me encantan las matemáticas y eso es algo que trato de transmitir a mis alumnos. Me gusta que entiendan lo que hacen y, lo más importante, el porqué.

Grado en Ingeniería de Edificación

Clases particulares de química, física, matemáticas, dibujo técnico

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen y sacar la mejor nota posible, sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y el alumno sea capaz de aprender por sí mismo el día de mañana.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Margari_63390

Clases de refuerzo de química, inglés, matemáticas,...

en San Antón, Murcia capital

Doy clases particulares a alumnos de primaria,ESO, Bachillerato e incluso, de 1er año de carrera en la Facultad de Biología. Suelo obtener buenos resultados y mis antiguos alumnos pueden corroborarlo sin problemas.

Estudiante de 3er curso en el Grado de Ciencias Ambientales.Tengo experiencia de mas de 3 años dando clases particulares, sobre todo en la rama de ciencias,con buenos resultados demostrables.Me considero una chica responsable,extrovertida y sobre todo paciente, que creo que es un rasgo basico de un buen profesor.Me encanta enseñar y ver que mis alumnos consiguen sus objetivos.

Grado en Ciencias Ambientales, Grado Profesional Violonchelo, INGLES B2

Clases de apoyo de química, inglés, matemáticas, violonchelo

En mis clases intento , en primer lugar , saber en que nivel se encuentra mi alumno y a partir de ahí , formar una buena base para que los estudios posteriores no les resulten difíciles. Ademas, en las asignaturas de ciencias , tengo muchos trucos para resolver problemas que aparentemente son difíciles. En Violonchelo,trucos de aprendizaje que me enseñaron durante 10 años mis profesores. Básicamente, intento que estudiar les resulte fácil.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Paz, Murcia capital, Cristina_9940

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturale...

en La Paz, Murcia capital

Licenciado en Veterinaria, Máster Universitario en Formación del Profesorado , First Certificate in English Exam

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturaleza, tutoría de ciencias, tutoría general, inglés, anatomía, fisiología, biología, matemáticas, conocimiento del medio, genética, bioquímica, técnicas de estudio, física y química, medicina y sanidad varias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barriomar, Murcia capital, Enrique_8989

Clases de apoyo de química, tutoría de ciencias, le...

en Barriomar, Murcia capital

Ya durante la carrera di clases de Física a compañeros de facultad, así como de Matématicas, Inglés y Física y Química para alumnos de bachillerato, y este año doy clases de estas mismas materias en una Academia y a domicilio. Además, el hecho de tener sobrinos de todas las edades me ha hecho estar siempre conectado con la enseñanza. Por otro lado, tengo algunos títulos tanto de inglés como de italiano.

Licenciado en Biología y con Máster en Ingeniería Agronómica con años de experiencia en docencia. Acabé el Máster hace dos años, y ahora estoy cursando el doctorado en Ingeniería Agronómica. Me considero una persona dinámica, perfeccionista consigo misma, con grandes dotes de comunicación y una gran vocación por la enseñanza. En definitiva, me implico al máximo en mis clases y las disfruto como ninguna otra cosa en mi vida. Además, me encanta leer, viajar y disfrutar de mis amigos.

Licenciado en Biología, Máster Técn. Avanz. en I+D Agrario y Alimentario, Doctorado en Protección Biológica de Cultivos

Clases de apoyo de química, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, matemáticas, italiano, inglés, física, francés

Siempre intento motivar a mis alumnos para despertar su interés por la asignatura, con numerosas anécdotas y situaciones prácticas. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno, haciéndolos participar activamente en las lecciones.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Belén_25576

Clases de apoyo de química, matemáticas, física, bi...

en San Antón, Murcia capital

En el último año he impartido clases de Matemática, Física y Química y Biología en Centros Concertados de Enseñanza de ESO y Bachillerato, también en Academias, y he dado Clases Particulares los 10 últimos años.

Master Formación del Profesorado

Clases de refuerzo de química, matemáticas, física, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Lorenzo, Murcia capital, Roy_50173

Clases particulares de química, física, tutoría de ...

en San Lorenzo, Murcia capital

Graduado en fisica

Clases de apoyo de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vistabella, Murcia capital, Alberto_38390

Clases particulares de química, tutoría general, fí...

en Vistabella, Murcia capital

2013-actualidad profesor de academia Física y química , matemáticas. 2014-actualidad Cursos intensivos de desarrollo en la UPCT (asignatura química orgánica) Septiembre 2014-actualidad Tutorías UNED Manejo y fabricación de explosivos Clases particulares 2013-actualidad Desarrollo clases particulares ciencias, ciencias bilingues y metodología de estudio del resto de asignaturas. (También letras)

Ingeniero Químico Industrial, Graduado en matemáticas, CAP

Clases de refuerzo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José Obrero, Murcia capital, MARIA_1825

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, di...

en San José Obrero, Murcia capital

Amplia experiencia tanto a nivel particular como en distintas academias. Vocación docente.

Imparto clases particulares desde hace tres años, tanta a nivel particular como en academias. Preparo a grupos para acceso a universidad para mayores de 25 años con excelentes resultados.

INGENIERO OBRAS PUBLICAS, CAP, FP SUPERIOR EDIFICACION Y OBRA CIVIL

Clases particulares de química, física, matemáticas, dibujo técnico

En mis clases, personalizo la materia según el alumno, no todos aprenden al mismo ritmo. Es un método que hasta ahora me ha dado excelentes resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Ana_5051

Profesor particular de química, lengua castellana y...

en San Antón, Murcia capital

Estoy ejerciendo de Maestra en en colegio desde el 2010 hasta el momento, y ofreciendo clases particulares desde el 2007

Tecnico superior en informatica y Maestra, Maestra de Eduacion Primaria, DECA, B1

Clases de apoyo de química, lengua castellana y literatura, física, inglés, access, matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, contaplus, física y química, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Juan.A._27193

Clases particulares de química, ciencias de la natu...

en La Flota, Murcia capital

Entre otros he estado dando clase en el Colegio Capuchinos de Murcia, como profesor de ciencias en E.S.O y Bachillerato. Además he participado como formador en jornadas de la cruz roja, el servicio regional de empleo y el ayuntamiento de Lorca entre otras entidades.

Licenciado en Ciencias y con dos Máster Oficiales creo que es hora de transmitir a los demás todo cuanto sea posible. Me considero una persona muy extrovertida y comprometida con mis alumnos, intentando desarrollar un aprendizaje ameno sea cual sea la materia.

Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster MBA, Máster Formación Profesorado, Doctorado

Profesor particular de química, ciencias de la naturaleza, matemáticas financieras, física, biología, tecnología, genética, química orgánica, química inorgánica, conocimiento del medio, matemáticas, informática, lengua castellana y literatura, física y química, ortografía, economía

Encontrar un objetivo de aprendizaje es sin duda la herramienta más eficaz a la hora de plantear las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Carmen_12438

Maestro: especialidad lengua extranjera

Clases particulares de química, lengua castellana y literatura, física, inglés, matemáticas, francés

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Antonio_14324

en San Antón, Murcia capital

Imparto clases particulares ininterrumpidamente desde 2002 de Inglés, Matemáticas, Física y Química. He tenido alumnos desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, pasando por la ESO, en todas las asignaturas. He preparado exámenes de B1 y B2 de Inglés. Entre mis alumnos he tenido algunos necesitados de refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban ampliar conocimientos de una materia que ya dominaban aceptablemente bien (especialmente en Inglés).

Titulado en Inglés por la EOI de Murcia (Second Certificate), Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Publicidad y RR.PP.) y con tres años cursados en Ingeniería Informática. Empecé a impartir clases particulares en el Instituto con resultados siempre positivos. Soy educado, responsable y con facilidad para comunicarme y conectar con mis alumnos. Puedo afirmar que hay pocas satisfacciones personales tan grandes y gratas como la de enseñar a otra persona. Es, sin duda, lo mejor de mi trabajo.

2nd Certificate en Inglés, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Informática

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas, inglés

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Es de vital importancia conocer las fortalezas y debilidades del estudiante y las virtudes y defectos de la persona. Sólo así se consigue una óptima visión de la situación y se puede realizar un trabajo que garantice los resultados. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen (que también), sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y enraíce adecuadamente en el alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Enrique_10924

Profesor particular de química, cálculo, álgebra, f...

Ingeniero Industrial, Master Energias Renovables

Clases de refuerzo de química, cálculo, álgebra, física, matemáticas, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antolín, Murcia capital, TOMAS_12183

en San Antolín, Murcia capital

Clases particulares: Matemáticas, Física, Dibujo técnico, AutoCAD

ARQUITECTO TECNICO, MASTER EN FORMACION DEL PROFESORADO (antiguo CAP), Diseño gráfico e impresión digital

Clases particulares de química, lengua castellana y literatura, ortografía, tecnología, tutoría de ciencias, análisis de estructuras, geometría descriptiva, topografía, física, inglés, matemáticas, tutoría general, ingeniería varias, dibujo técnico

Clases particulares: Matemáticas, Física, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antolín, Murcia capital, MJOSÉ_24507

Clases de apoyo de química, tutoría general, cienci...

en San Antolín, Murcia capital

Psicóloga con alta experiencia en ámbito educativo imparte clases particulares en Murcia ciudad. Experiencia con alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

PSICOLOGÍA

Clases de apoyo de química, tutoría general, ciencias de la naturaleza, física, matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, historia, tutoría tdah, tutoría tda, tutoría de educación especial

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Mateos, Murcia capital, Pedro_19069

Clases de apoyo de química, física, física y químic...

en Los Mateos, Murcia capital

Profesor particular con amplia experiencia en ESO, bachillerato y preparación de examenes para selectividad de materias de ciencias (matemáticas, física y química), se ofrece para impartir clases. Tambíen experiencia en preparación de examenes para personas adultas (acceso universidad y título de ESO).

Veterinaria

Profesor particular de química, física, física y química, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, JoséLui_12406

en La Flota, Murcia capital

Mis experiencias docentes han sido las prácticas realizadas en los colegios, donde estuve dando clase de Educación Física, así como clases de apoyo de Matemáticas, Lengua e Inglés.

Soy un chico sociable al que le gusta mucho el deporte y la lectura.

Maestro: especialidad Educación Física, Licenciado en CAFD

Clases de refuerzo de química, lengua castellana y literatura, física, inglés, matemáticas

Soy un chico sociable al que le gusta mucho el deporte y la lectura.

Soy un chico responsable y constante en el trabajo. Pretendo que mis alumnos se sientan valorados y sus aprendizajes sean significativos. Hay que tener paciencia y explicar, a través de distintos ejemplos, cuantas veces sea necesario para que el alumno interiorice esa información que recibe en el colegio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huerta y Campo del Cabezo, Murcia capital, JoséMig_16441

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

en Huerta y Campo del Cabezo, Murcia capital

Actualmente doy clases particulares de matemáticas, física y química nivel ESO y Bachillerato. Tengo una experiencia de mas de 5 años impartiendo clases.

Soy ingeniero químico, con una formación integral en prácticamente todas las áreas científicas (Matemáticas, física, química y tecnología). Tengo una amplia experiencia en impartir clases particulares desde años anteriores a finalizar la carrera.

Ingeniero Químico

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

El año pasado, comencé a estudiar psicología en la UNED, porque estoy muy interesado en la motivación del alumno y en colaborar en el desarrollo de sus capacidades para conseguir sus metas académicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Andrés, Murcia capital, Fran_7064

Clases de refuerzo de química, matemáticas, física

en San Andrés, Murcia capital

Tengo más de 5 años de experiencia dando clases tanto particulares como en academias. Las materias que imparto son principalmente Matemáticas, Física y Química de todos los cursos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Me considero ante todo, una persona responsable. En mi vida personal, soy extrovertido, amable, honesto y me gusta mucho disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos. También tengo entre mis aficiones preferidas el fútbol, el cine y los videojuegos.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Máster en J2EE

Clases de apoyo de química, matemáticas, física

Lo más importante es la motivación del alumno. Para ello intento que mis clases sean amenas y muy prácticas centrándome principalmente en que el alumno aprenda y entienda la materia que le estoy explicando. Ningún profesor te puede garantizar el aprobado, pero con un poco de esfuerzo, interés y como he señalado anteriormente, motivación, los buenos resultados llegan.

Imagen de profesor particular de inglés en San Antón, Murcia capital, Antonio_8969

Clases de apoyo de química, tutoría de ciencias, in...

en San Antón, Murcia capital

He hecho prácticas en centros de sencudaria los dos últimos años, y esas experiencias confirmaron mi pasión por la enseñanza. Doy clases particulares ocasionalmente, cuando mis otras obligaciones me lo permiten.

Licenciado en Ciencias del Deporte, actualmente curso Ingeniería Química. Me encanta la docencia, siempre me ha gustado ser profesor, de cualquier cosa, aunque la rama de ciencias siempre me ha atraído más.

Ciencias del deporte y la actividad física, Grado en Ingeniería Química, Cambridge First Certificate , Master Formacion del Profesorado

Clases particulares de química, tutoría de ciencias, inglés, historia, tutoría general, física y química

Creo que lo más importante es saber qué motiva al alumno a aprender y trabajar, y una vez conocido eso, cambiar si es necesario la perspectiva del alumno respecto a sus objetivos docentes. Comenzando por ahí, todo es más sencillo pues te aseguras el compromiso del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Dolores, Murcia capital, Borja_10333