Clases particulares de Química en Molina de Segura (Murcia)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de química en Molina de Segura.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Molina de Segura - Murcia.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Romeral, Molina de Segura (Murcia), CARMEN_9423

Clases particulares de Matemáticas, Química, Física...

en Romeral, Molina de Segura (Murcia)

He trabajado más de 20 años dando clases particulares tanto a nivel de domicilio como en academias.Actualmente trabajo en un I.E.S como profesora de matemáticas. Imparto clases de matemáticas,física y química.

Soy licenciada en Químicas y profesora interina de Matemáticas. Llevo más de 20 años dedicada a la docencia de forma particular y hoy en día muchos de mis antiguos alumnos se han convertido en amigos míos.

LICENCIADA EN QUIMICAS

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Física y química

Me gusta conocer a mis alumnos,entender sus problemas académicos y sus limitaciones.A partir de ahí trabajo con ellos lo necesario para superar la asignatura.No tengo un plan establecido, va en función de ellos

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Ribera de Molina, Molina de Segura (Murcia), Nuria_10643

Profesora particular de Tutoría general, Física, Ma...

en Ribera de Molina, Molina de Segura (Murcia)

Tengo 46 años y desde los 17 o 18 ya me dedicaba a dar clases particulares. Comencé con mi hermano pequeño al que saco 9 años y al ver lo que podía hacer y como este iba progresando continúe con mis vecinos y así hasta hoy. He dado clase a primaria,ESO y Bachiller.

Soy una persona con un gran defecto la tenacidad. Me gusta leer y trasladarme a otro mundo con mis libros y me gustan los deportes aerobicos como es el Zumba.

Diplomada en turismo, Capacidad de Adaptacion Pedagogica(CAP), Formadora de Formación Profesional Ocupacional

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio

Estoy cualificada por certificación para impartir clases,pero sobre todo tengo una extensa experiencia en la enseñanza particular.Me gustan las clases divertidas y participativas en el que el alumno no solo coja información sino que ademas piense sobre ella e indague a ser posible. El tiempo no es lo importante sino que el mínimo concepto haya quedado mas que claro.Evoco todo lo posible a situaciones cotidianas por las que el alumno imagino por su edad ha vivido.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Molina de Segura (Murcia), MªCARME_23422

Profesor particular de Química, Dibujo técnico, Mat...

en Molina de Segura (Murcia)

INGENIERA TÉCNICA INDUSTRIAL

Clases particulares de Química, Dibujo técnico, Matemáticas, Cálculo, Análisis de Estructuras, Análisis Matemático, Presto, Física, Física y química, Álgebra

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Molina de Segura (Murcia), MARÍA_1823

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

en Molina de Segura (Murcia)

DIPLOMATURA EN MAGISTERIO MUSICAL

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Electricidad y electrónica, Informática, Iniciación musical

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Romeral, Molina de Segura (Murcia), José_12172

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Tutor...

en Romeral, Molina de Segura (Murcia)

Dilatada experiencia en clases particulares y docencia. Todas las edades.

Seriedad y compromiso con el alumno.

Ingeniero Técnico

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Tutoría de ciencias, Física, Biología, Matemáticas, Química, Física y química, Dibujo técnico

Seriedad y compromiso con el alumno.

Dilatada experiencia en clases particulares y docencia. Todas las edades.

Tras una entrevista con los padres y alumno trato de ver cúal es el problema en cuestión, para resolverlo con distintos métodos de enseñanza y estudio; del mismo modo se informa constantente a los padres de los avances y logros de sus hijos.