Clases particulares de Química en Mérida (Badajoz)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Mérida.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mérida - Badajoz.

Imagen de Chanel_44855

Zona: Badajoz - Mérida - Carrion

Tengo experiencia en primaria, E.S.O, bachillerato y universidad. Las materias que he impartidos son todas de la rama de ciencias, Matemáticas, física, química, dibujo técnico, biología...

Ingeniera Técnica con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles, desde primaria asta universidad. Doy clases particulares amenas, motivadoras y sobre todo aprovechables. Mis alumnos han obtenido buenos resultados en todas las ocasiones. Creo clases particulares personalizadas para cada alumno abarcando cada una de sus necesidades. Doy siempre clases individuales para poder dar a mis alumnos toda la atención posible.

Ingeniería técnica en diseño industrial, Formador de Formadores, Formador ocupacional

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Siempre empiezo creando en el alumno una motivación especifica por la materia y los estudios en general. Creo que es muy importante que mis alumnos no estudien para aprobar, sino para aprender y consigo que puedan coger gusto por las ciencias al igual que lo tengo yo. Preparo las clases personalizadas para cada alumno independientemente de la materia, ademas de preparar unos apuntes claros y concisos que el alumno pueda seguir.

Imagen de Manuel_33619

Zona: Badajoz - Mérida - Carrion

Más de 15 años en experienca tanto en clases particulares como en academias.

Las clases son amenas, con teoría, ejercicios y exámenes. Control de asistencia. Aprendizaje de métodos de estudio.

Estadística

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Tecnología

Más de 15 años en experienca tanto en clases particulares como en academias.

Imagen de Manuel_20391

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Estadístic...

Zona: Badajoz - Mérida - Carrion

Experiencia de clases particulares de matemáticas, estadística e informática desde el año 2000 hasta la actualidad, con un porcentaje de aprobados aproximado del 90 %.

Intento que las clases no sean aburridas para el alumno, tratando de esa manera de ser amenas respetando siempre la seriedad. Asímismo pienso que lo más importante es motivar al alumno, fundamental para el trabajo. Siempre animo a los alumnos a que trabajen fuera de las clases, enviándoles ejercicios para que practiquen, pues solo con la práctica se puede llegar a interiorizar la materia, llegando así al aprendizaje de la misma.

Diplomatura en Estadística