Clases particulares de Química en Manresa (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Manresa.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Manresa - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de apoyo de Física, Biología, Fisiología, Ge...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

Imparto clases a nivel particular y en diferentes centros de estudio. Experiencia tanto en grupos (grandes o reducidos) como en clases individuales. Experiencia demostrable.

Profesora particular y a grupos con experiencia y referencias. Posibilidad de impartir clases presenciales o online, más económicas en el segundo caso. También se reduce el precio para grupos de alumnos.

Ciencias Biomédicas, Máster en genética

Clases particulares de Física, Biología, Fisiología, Genética, Catalán, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Queralt_9710

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Lengua ca...

Zona: Barcelona - Manresa

He dado varias clases a niños de distintas edades y tengo paciencia y me gusta mucho enseñar. Siempre me gusta que los alumnos saquen partido del dinero que estan gastando con mis clases.

Soy ingeniera tecnica con domino de distintas materias, en especial las matematicas.

Enginyeria tècnica forestal, grau de psicologia

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán

Soy consciente de que a muchos de los niños les cuesta estudiar en algunas materias y, comprendo que en el mundo en el que vivimos tienen poco tiempo para dedicarle a los estudios y ademas hay materias que seguro que en según que edades les da mas pereza ponerse a estudiar. En mis clases intento despertar la motivación de mis alumnos para que tengan buenos resultados en sus evaluaciones. Cada alumno es distinto y sus dificultades son distintas, siempre trato de ser justa al problema de cada uno.

Imagen de Eduard_25293

Clases de refuerzo de Matemáticas, Ciencias de la n...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

A nivel de clases particulares he impartido asignaturas de Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas, todo a nivel de ESO. Por otro lado he dado clases de educación ambiental desde nivel de primaria hasta bachillerato.

Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona. He trabajado en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona y en el Centre d'Estudis del Mar de Sitges. Entre mis aficiones destacan los deportes relacionados con el mar, senderismo y también la música.

Licenciado en Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Biología, Química, Inglés

Al principio de las clases es muy importante diseñar un plan de estudio y tabajo para seguir con el alumno, y que finalmente pueda llegar a ser autónomo. Es muy importante comprender que un profesor de repaso sirve para resolver dudas y marcar un ritmo de estudio para aprovar y comprender las asignaturas.

Imagen de ANGELS_32518