Clases particulares de Química en Manresa (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Manresa.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Manresa - Barcelona.

Imagen de JosepMª_34529

Correo electrónico: pepvilarrasa@hotmail.com

LICENCIATURA

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Llicenciat en Químiques amb 20 anys d'experiència docent, sumant les classes de repàs, la feina com a professor en col·legis privats i finalment el treball com a professor d'institut. Sóc molt sociable i extrovertit . També sóc molt dinàmic i proporciono als alumnes moltíssim material. Hi ha la possibilitat de negociar el preu si enlloc d'una sola persona es tracta de grups d'alumnes que vulguin repàs de la mateixa assignatura, preferentment procedents del mateix centre.

Faig de professor d'institut des de fa uns 12 anys. He estat a dos instituts del sector privat i, del 2005 ençà, en centres públics. He donat les assignatures de Ciències Naturals, Biologia & Geologia, Física & Química, Física, Química, i Matemàtiques. També he donat classes particulars de Física, Química i Matemàtiques a Universitaris dels primers cursos.

Apart d'explicar els temes, crec que força bé, també procuro proporcionar una bona guia pedagògica, és a dir, aconsellar sobre la manera com fer les coses i proporcionar eines informàtiques que he anat trobant, sempre que això és possible. Faig els possibles per resultar motivador. A partir de l'estiu vinent (2017) començaré a utilitzar l'opció de Skype per fer les classes. Si t'interessa posa't en contacte amb mi i en parlem.

Imagen de Queralt_9710

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Lengua ca...

Zona: Barcelona - Manresa

He dado varias clases a niños de distintas edades y tengo paciencia y me gusta mucho enseñar. Siempre me gusta que los alumnos saquen partido del dinero que estan gastando con mis clases.

Soy ingeniera tecnica con domino de distintas materias, en especial las matematicas.

Enginyeria tècnica forestal, grau de psicologia

Clases de refuerzo de Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán

Soy consciente de que a muchos de los niños les cuesta estudiar en algunas materias y, comprendo que en el mundo en el que vivimos tienen poco tiempo para dedicarle a los estudios y ademas hay materias que seguro que en según que edades les da mas pereza ponerse a estudiar. En mis clases intento despertar la motivación de mis alumnos para que tengan buenos resultados en sus evaluaciones. Cada alumno es distinto y sus dificultades son distintas, siempre trato de ser justa al problema de cada uno.

Profesora particular de Física, Biología, Fisiologí...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

Imparto clases a nivel particular y en diferentes centros de estudio. Experiencia tanto en grupos (grandes o reducidos) como en clases individuales. Experiencia demostrable.

Profesora particular y a grupos con experiencia y referencias. Posibilidad de impartir clases presenciales o online, más económicas en el segundo caso. También se reduce el precio para grupos de alumnos.

Ciencias Biomédicas, Máster en genética

Profesor particular de Física, Biología, Fisiología, Genética, Catalán, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Eduard_25293

Clases de apoyo de Matemáticas, Ciencias de la natu...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

A nivel de clases particulares he impartido asignaturas de Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas, todo a nivel de ESO. Por otro lado he dado clases de educación ambiental desde nivel de primaria hasta bachillerato.

Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona. He trabajado en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona y en el Centre d'Estudis del Mar de Sitges. Entre mis aficiones destacan los deportes relacionados con el mar, senderismo y también la música.

Licenciado en Biología

Profesor particular de Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Biología, Química, Inglés

Al principio de las clases es muy importante diseñar un plan de estudio y tabajo para seguir con el alumno, y que finalmente pueda llegar a ser autónomo. Es muy importante comprender que un profesor de repaso sirve para resolver dudas y marcar un ritmo de estudio para aprovar y comprender las asignaturas.