Clases particulares de Química en Málaga

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 72 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Málaga.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de Isabel_59840

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Málaga - Centro

LLevo dando clases más de 4 años, tanto en academia como particular. He tenido alumnos desde la ESO, bachiller y universidad, todos con buenos rendimientos y aprobado general en todos los casos.

Graduada en quimica por la universidad de Málaga, con 4 años de experiencia dando clases, y actualmente estudiando un master en quimica avanzada.

Grado en Químicas, Máster en Química Avanzada

Profesora particular de Matemáticas, Química

Me gradué en la facultad de ciencias de Málaga hace dos años, siempre llevo apuntes extra para los alumnos e intento siempre exigir un poco más de nivel para que lleguen a los exámenes con soltura.

Imagen de Lorena_58446

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Málaga

Llevo ya 6 años dando clases particulares y mi volumen de alumnos es de una media de 4 alumnos por tarde, de lunes a viernes, durante el curso, y del doble durante el verano debido al horario de mañana. Me he mudado de zona y por ello mi nivel de alumnos ha descendido al ser nueva por aquí, ya que tengo que darme a conocer.

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, ESO y Bachillerato, así como acceso a grados medio y superior. Mi formación en logopedia me permite detectar las dificultades que tiene el alumno para aprender los contenidos y me facilita planificar un plan de acción para conseguir que el alumnto sea exitoso en sus estudios y aprenda a aprender. Sólo doy clases en Málaga capital, zona Eugenio Gross-Bailén-Hilera

Logopeda, Magisterio

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Mi metodología es activa, participativa. No se trata de que el alumno lleve todos los deberes hechos a clase como si de una simple supervisión se tratara, sino de que el alumno aprenda la materia que esté dando y logre desarrollar estrategias para aprender, estudiar y manejar mejor sus tiempos. Enseño a pensar, no pienso por los alumnos.

Imagen de Mavi_61399

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Hola! Imparto clases particulares a alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, biología, química, física) y el inglés, pero puedo servir de ayuda para las demás en general. Llevo dando clases particulares dese hace 3 años. Me gusta la docencia y disfruto con ella viendo el avance de mis alumnos. 10 euros cada hora. Saludos.

Enfermería, Matricula de Honor Bachillerato de Ciencias

Clases particulares de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Víctor_42769

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Málaga - Puerto De La Torre

3 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto individuales como en grupos reducidos, y con buenos resultados.

Me llamo Víctor, tengo 28 años, y estoy finalizando estudios universitarios de Grado en Química. Ofrezco mis servicios en la impartición de clases particulares (ya sea a domicilio o en mi residencia) en todas las áreas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. En el nivel de Bachillerato imparto clases de: Química, Física, Biología, Matemáticas, Filosofía, Historia, Geografía y Lengua-Literatura. En cuanto a nivel universitario,doy clases de Química y otras materias relacionadas

Grado en Química

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Bioquímica, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Historia, Química Orgánica, Química Inorgánica, Análisis Matemático

Me llamo Víctor, tengo 28 años, y estoy finalizando estudios universitarios de Grado en Química. Amo la ciencia y el conocimiento, y cuento con el afán de impregnar de ganas de aprender y relacionarse con el medio a partir del estudio con todo aquel alumno interesado. Ofrezco mis servicios en la impartición de clases particulares (ya sea a domicilio o en mi residencia) en varios nivele y asignaturas. Quedará Satistefcho.

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Málaga - San Jose

Anteriormente he trabajado como profesor de clases particulares a nivel de bachillerato para inglés y ciencias en general (biología, química,etc). Siempre intento dar lo mejor de mi y siempre obtengo un buen reconocimiento por parte de mis alumnos.

Mi nombre es Antonio, tengo 23 años y soy estudiante de Biología en la Universidad de Málaga. Siempre he considerado que tengo buena mano ayudando a mis compañeros cuando requieren ayuda en los estudios, por lo que he considerado dedicarme a la enseñanza y, mientras tanto, a dar clases particulares de todo aquello en lo que poseo conocimiento suficiente. La paciencia y la constancia son mis puntos fuertes, sumado a mi ilusión por aprender siempre cosas nuevas.

Grado en Biología

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Estadística, Física y química, Historia, Química Orgánica, Química Inorgánica, Genética

Mi estilo de enseñanza se basa en acentuar el interés de la persona por aquello que está estudiando, ya que, cuando algo te interesa o apasiona lo aprendes con mayor facilidad, por lo que, en primer lugar, intento eliminar esa barrera que solemos tener hacia aquello que no se nos da del todo bien, y, luego, guía al alumno para que adquiera las habilidades y el conocimiento deseado en dichas materias.

Imagen de Andres_57257

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Málaga - El Viso

Tengo amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Además he desarrollado dos Proyectos finales de carrera de Ingeniería Industrial y un Máster de Paisajismo. En caso de necesitar ayuda con un proyecto final de carrera o grado, no duden en consultar.

Se imparten clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Además de prestar ayuda en la elaboración de proyectos finales de carrera/grado. Tengo un expediente de Matricula en bachiller en la rama de ciencias, demostrable, además de una amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Por último, tengo disponibilidad horaria total y me desplazo a su domicilio.

Arquitecto

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de Cristóba_55323

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Málaga - El Viso

Titulado en Ingeniería Industrial, con experiencia dando clases particulares. Imparto materias de ciencias (matemáticas, física, química...) en niveles de ESO, Bachillerato y primeros años de Universidad. Precios económicos.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Profesora particular de Física, Química

Zona: Málaga - El Palo

Grado en Ingenieria Mecanica

Clases de apoyo de Física, Química

Imagen de Jorge_59632

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Málaga - Tratinos

Llevo años impartiendo clases de apoyo de ciencias a alumnos de la ESO en diferentes institutos de Málaga, dentro de los programas de Acompañamiento (PROA) y de Apoyo y Refuerzo Educativo para Educación Secundaria (PARCES).

Licenciado en Ciencias Ambientales

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Imagen de Rocío_46661

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Doy clases particulares de apoyo a primaria, y primer ciclo de secundaria (matemáticas y lengua) y de formación y orientación laboral a estudiantes de FP.

Mi nombre es Rocío, tengo 30 años, soy diplomada en Educación Especial, Graduada en Educación Primaria y técnica en integración Social. El precio por hora es negociable. Preguntar por Wathsap, o e.mail.

Maestra Educación Primaria y Especial