Clases particulares de química en Málaga

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 72 profesores que ofrecen clases particulares de química en Málaga.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de profesor particular de química en Tratinos, Málaga capital, Ismael_72046

Clases de apoyo de química

Graduado en química

Profesor particular de química

Imagen de profesor particular de tutoría general en Centro, Málaga capital, Elisabet_68802

Clases de apoyo de química, tutoría general

en Centro, Málaga capital

Llevo tres años impartiendo clases particulares. He impartido clases de química a alumnos de E.S.O., bachillerato y primero de carrera (Química, Bioquímica). También he impartido distintas asignaturas a alumnos de primaria y de E.S.O. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados.

Licenciada en Química con tres años de experiencia dando clases particulares. Mi prioridad es que el/la alumno/a comprenda la materia que estemos trabajando, la aplicación de la técnica correcta de estudio a cada asignatura para poder ayudarle a obtener el éxito académico. Soy una persona extrovertida y que disfruta enseñando y viendo cómo el/la alumno/a consigue sus objetivos.

Licenciada en Química

Profesor particular de química, tutoría general

Mi objetivo es que los alumnos comprendan la materia que estemos trabajando y que aprendan a razonar utilizando cualquier recurso pedagógico (ordenador, experimentos, juegos, etc) que ayuden a alcanzar los objetivos del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carretera De Cádiz, Málaga capital, LORENA_58446

en Carretera De Cádiz, Málaga capital

Cuando empecé en el año 2010 no imaginaba que iba a ser un camino de tan largo recorrido y sin embargo ha resultado ser la profesión más gratificante que he tenido. Siete años ya de experiencia con alumnos de distintos niveles académicos a los que he ayudado a superar sus dificultades y avanzar en su camino por la escuela hasta niveles superiores. Mi mayor experiencia se centra en materias como: matemáticas, inglés, lengua y física-química, aunque me considero una profesora todo terreno.

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, ESO y Bachillerato, así como acceso a grados medio y superior. Mi formación en logopedia me permite detectar las dificultades que tiene el alumno para aprender los contenidos y me facilita planificar un plan de acción para conseguir que el alumnto sea exitoso en sus estudios y aprenda a aprender. Sólo doy clases en Málaga capital, zona Eugenio Gross-Bailén-Hilera

Logopeda, Matemáticas, Magisterio

Clases de refuerzo de química, tutoría general, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura

Mi metodología es activa, participativa. No se trata de que el alumno lleve todos los deberes hechos a clase como si de una simple supervisión se tratara, sino de que el alumno aprenda la materia que esté dando y logre desarrollar estrategias para aprender, estudiar y manejar mejor sus tiempos. Enseño a pensar, no pienso por los alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Palo, Málaga capital, Daniel_70909

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, cá...

en El Palo, Málaga capital

Durante el curso anterior di bastantes clases particulares obteniendo muy buenos resultados. Me ofrezco a dar clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Álgebra Lineal, Cálculo... a alumnos de la ESO, Bachillerato o Universidad.

Doy clases particulares en el domicilio del alumno. Son clases de refuerzo, es decir, es el alumno quien dice que parcela de la materia en cuestión quiere reforzar y a partir de ahí comienza una línea de trabajo.

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas, cálculo, física y química, mecánica de fluidos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Málaga capital, Adrián_54187

en Centro, Málaga capital

-Profesor de clases particulares para alumnos de Primaria y Secundaria en cualquiera de las asignaturas (actualmente). -Profesor de música, plástica, religión… en primer y segundo ciclo de primaria en el colegio Virgen Inmaculada Sta. Mª de la Victoria (Gamarra) (Noviembre-Diciembre 2013)

Soy un joven de 30 años, dinámico, con ganas de trabajar, llevo varios año dando clases particulares a chicos desde primaria hasta bachiller, dar clase es mi pasión y consigo contagiar a los chicos para que den el 100%.

Magisterio musical

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, dibujo técnico, filosofía, física y química, geografía, historia, técnicas de estudio

Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a una vacante de trabajo. Cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Diplomatura en magisterio (musical) por la Universidad de Málaga, un buen expediente académico y alto nivel de inglés (B2). Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente y exponerles mis conocimientos. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huelín, Málaga capital, Carmen_35902

Clases de apoyo de química, física, piano, matemáti...

en Huelín, Málaga capital

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de diferentes campos a diferentes niveles. Desde iniciación a la música a varias niñas de 4 años en clases individuales y colectivas, pasando por alumnos de piano y lenguaje musical a varios niveles, tanto de refuerzo como casos en los que sólo yo enseñaba al alumno y clases de canto a varios niveles, incluso a estudiantes de arte dramático. Además he impartido clases de ciencias y biología a varios niveles, preparando incluso para selectividad.

Graduada en el grado de biología en la universidad de Málaga, con experiencia en investigación en el campo de la biogeografía, en el departamento de zoología. Graduada en grado medio de piano, con experiencia durante varios años cantando en un coro, también he cantado en algún bar e incluso llegué a participar en un concierto de jazz. La música y la biología son los dos pilares fundamentales de mi vida, realizo actividades en ambos campos prácticamente por igual.

Grado medio de piano, Grado en Biología, Máster en Conservación de la Biodiversidad, Curso de Educador Ambiental, Curso de Técnico de Aula de la Naturaleza

Clases de refuerzo de química, física, piano, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, canto, solfeo

Las clases son amenas e interactivas, utilizando en la medida de lo posible la rama pedagógica del constructivimo. Me adapto al ritmo y las necesidades del alumno sin ningún problema, trato de despertar su interés por la materia y que se interese por algo más de lo que es obligatorio. He dado clases a niños con hiperactividad y la experiencia ha sido positiva por ambas partes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Viso, Málaga capital, Esther_70827

Clases de apoyo de química, física, inglés, francés...

en El Viso, Málaga capital

Soy una chica con experiencia en clases particulares para niños y adultos. Estudié nutrición y actualmente estoy cursando la carrera de Matemáticas. Estoy titulada en Inglés y Francés (ambos B1) por la Escuela Oficial de Idiomas. Si necesitas preparación para tu examen o apoyo para tus hijos durante el próximo curso, no dudes en contactarme. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, música, inglés, francés y lengua. El precio es desde 5€/hora. Puedes probar una clase sin compromiso.

Grado en matemátcas, Técnico superior en nutrición y dietética, B1 de inglés y de francés, 3 años de piano en el Conservatorio

Clases de apoyo de química, física, inglés, francés, piano, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puerto De La Torre, Málaga capital, Víctor_42769

Profesor particular de química, tutoría general, fí...

en Puerto De La Torre, Málaga capital

3 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto individuales como en grupos reducidos, y con buenos resultados.

Me llamo Víctor, tengo 28 años, y estoy finalizando estudios universitarios de Grado en Química. Ofrezco mis servicios en la impartición de clases particulares (ya sea a domicilio o en mi residencia) en todas las áreas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. En el nivel de Bachillerato imparto clases de: Química, Física, Biología, Matemáticas, Filosofía, Historia, Geografía y Lengua-Literatura. En cuanto a nivel universitario,doy clases de Química y otras materias relacionadas

Grado en Química

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, bioquímica, cálculo, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, historia, química orgánica, química inorgánica, análisis matemático

Me llamo Víctor, tengo 28 años, y estoy finalizando estudios universitarios de Grado en Química. Amo la ciencia y el conocimiento, y cuento con el afán de impregnar de ganas de aprender y relacionarse con el medio a partir del estudio con todo aquel alumno interesado. Ofrezco mis servicios en la impartición de clases particulares (ya sea a domicilio o en mi residencia) en varios nivele y asignaturas. Quedará Satistefcho.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tratinos, Málaga capital, ALBA_70664

en Tratinos, Málaga capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato. He conseguido que mis alumnos pudieran estudiar la carrera que querían.

Estudiante de medicina con 4 años de experiencia dando clases particulares. Me considero paciente, con gran capacidad de escucha y muy comprensiva. Me encantan los niños y disfruto enseñándoles. Gran flexibilidad a las necesidades del alumno.

GRADUADO EN MEDICINA

Clases particulares de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, español para extranjeros

En mis clases no quiero que el alumno simplemente haga los ejercicios que les mandan en clase, sino que me gusta que ellos mismos sean capaces de pensar y sacar sus propias conclusiones. Me gusta diseñar el pan de trabajo porque considero que cada alumno es único y tiene sus propias necesidades. Intento despertar la motivación del alumno por la asignatura tanto en mis clases como en las del colegio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Málaga capital, Isabel_59840

Clases de apoyo de química, matemáticas

en Centro, Málaga capital

LLevo dando clases más de 4 años, tanto en academia como particular. He tenido alumnos desde la ESO, bachiller y universidad, todos con buenos rendimientos y aprobado general en todos los casos.

Graduada en quimica por la universidad de Málaga, con 4 años de experiencia dando clases, y actualmente estudiando un master en quimica avanzada.

Grado en Químicas, Máster en Química Avanzada

Clases de apoyo de química, matemáticas

Me gradué en la facultad de ciencias de Málaga hace dos años, siempre llevo apuntes extra para los alumnos e intento siempre exigir un poco más de nivel para que lleguen a los exámenes con soltura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Bailén-Miraflores, Málaga capital, Mavi_61399

en Bailén-Miraflores, Málaga capital

Hola! Imparto clases particulares a alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, biología, química, física) y el inglés, pero puedo servir de ayuda para las demás en general. Llevo dando clases particulares dese hace 3 años. Me gusta la docencia y disfruto con ella viendo el avance de mis alumnos. 10 euros cada hora. Saludos.

Enfermería, Matricula de Honor Bachillerato de Ciencias

Clases particulares de química, tutoría general, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Málaga capital, Jose_43480

en Centro, Málaga capital

Clases a alumnos desde primaria hasta la universidad. Grado medio, superior. Preparación para acceso a mayores de 25 años. Refuerzo en asignaturas de ASIR.

Ingeniero Electrónico y Automático. Llevo dando clases desde hace más de 10 a domicilio y en academias. Aseguro compromiso y resultados.

Ingeniería Ténica Industrial

Clases particulares de química, física, matemáticas, electricidad y electrónica, estadística, informática

Intento siempre conocer los problemas que tiene el alumno con el aprendizaje de la asignatura. A partir de ahí es más fácil enfocar la manera de progresar. Siempre que se pueda me gusta tratar la asignatura de manera distinta a lo que lo hacen en clases, intentando hacerla más amena y motivando al verdadero aprendizaje y no a la memorización sin sentido.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Bailén-Miraflores, Málaga capital, Rocío_46661

Clases de refuerzo de química, tutoría general, tut...

en Bailén-Miraflores, Málaga capital

Doy clases particulares de apoyo a primaria, y primer ciclo de secundaria (matemáticas y lengua) y de formación y orientación laboral a estudiantes de FP.

Mi nombre es Rocío, tengo 30 años, soy diplomada en Educación Especial, Graduada en Educación Primaria y técnica en integración Social. El precio por hora es negociable. Preguntar por Wathsap, o e.mail.

Maestra Educación Primaria y Especial

Profesora particular de química, tutoría general, tutoría de educación especial, matemáticas, lengua castellana y literatura, lectoescritura, tutoría tdah, tutoría dislexia, fol

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mayorazgo, Málaga capital, Juan_34123

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturale...

en Mayorazgo, Málaga capital

Licenciado en Biología

Clases particulares de química, ciencias de la naturaleza, biología, conocimiento del medio, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Viso, Málaga capital, Andres_57257

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas,...

en El Viso, Málaga capital

Tengo amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Además he desarrollado dos Proyectos finales de carrera de Ingeniería Industrial y un Máster de Paisajismo. En caso de necesitar ayuda con un proyecto final de carrera o grado, no duden en consultar.

Se imparten clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Además de prestar ayuda en la elaboración de proyectos finales de carrera/grado. Tengo un expediente de Matricula en bachiller en la rama de ciencias, demostrable, además de una amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Por último, tengo disponibilidad horaria total y me desplazo a su domicilio.

Arquitecto

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, autocad

Imagen de profesor particular de matemáticas en Bailén-Miraflores, Málaga capital, Daniel_11993

Profesor particular de química, tutoría de ciencias...

en Bailén-Miraflores, Málaga capital

Docente en varios centros de formación con alumnos a cargo entre 8 y 10 personas. Materias impartidas matemáticas, física, química y pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25.

10 años como docente

Ingeniero Técnico Industrial Esp. Electricidad

Clases de apoyo de química, tutoría de ciencias, física, inglés, matemáticas, ingeniería varias

10 años como docente

Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno. Exposición de la materia con ejercicios práticos y evaluación periódica con exámenes. Me considero una persona comunicativa y expresiva.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Viso, Málaga capital, Cristóba_55323

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, fí...

en El Viso, Málaga capital

Titulado en Ingeniería Industrial, con experiencia dando clases particulares. Imparto materias de ciencias (matemáticas, física, química...) en niveles de ESO, Bachillerato y primeros años de Universidad. Precios económicos.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de química, física, matemáticas, física y química

Imagen de profesor particular de física en Carretera De Cádiz, Málaga capital, Ángel_41154

Clases de apoyo de química, física, biología, físic...

en Carretera De Cádiz, Málaga capital

Me encanta enseñar, de hecho en mi paso por la universidad dediqué parte de mi último año a dar clases particulares de nivel universitario a compañeros. Desde entonces, son ya dos años impartiendo clases de diferentes materias (Química, Biología Física, Matemáticas, Bioquímica, etc) a nivel de primaria, secundaria, bachillerato e universidad.

Me encanta enseñar, pero no me encanta hacerle los deberes a la gente. jaja Me explico, mi función es la de enseñar, e intuir en materia de aprendizaje. Además considero que lo más importante es despertar en cada persona el interés por la asignatura o la rama del conocimiento que le resulta "pesada", ya que en muchas ocasiones he podido comprobar que ese es el motivo de los malos resultados cosechados en la misma.

Grado en biología (Nota=8,1), Master en Formación de Profesorado (Nota=9)

Profesor particular de química, física, biología, física y química

Estudié Biología en la Universidad de Oviedo (8,098 sobre 10 y 2,5 sobre 4) y finalizé los estudios en Mayo de 2014. Actualmente estoy terminando el Master en formación del Profesorado para alumnos de secundaria en la especialidad de Biología y Geología. Además tengo 3 cursos de 110 horas cada uno en la que he aprendido técnicas de enseñanza adaptadas a gente con necesidades especiales, así como diferentes técnicas de aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Palo, Málaga capital, Maria_60153

Profesora particular de química, física, matemática...

en El Palo, Málaga capital

Grado en Ingenieria Mecanica

Clases de refuerzo de química, física, matemáticas, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huelín, Málaga capital, Nuria_5921

Clases particulares de química, física, dibujo técn...

en Huelín, Málaga capital

He dado clases particulares de matemáticas, química y física durante los últimos nueve años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que alumnos con dificultades para comprender las materias aprueben y superen el curso.

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Ingeniera técnica forestal, Técnico superior en salud ambiental

Clases de apoyo de química, física, dibujo técnico, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mayorazgo, Málaga capital, RosaM_50988

Clases de apoyo de química, tutoría general, física...

en Mayorazgo, Málaga capital

Tengo tres años de experiencia como docente, he tenido dos alumnos de bachillerato, dos de ESO y una alumna de primaria. Todos ellos han conseguido sus objetivos con mis clases.

Licenciada en Biología, imparte clases particulares a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y también para adultos. Doy todas las materias aunque estoy más habituada a materias de ciencias de la salud. Me gusta bastante enseñar y por eso me tomo como algo personal que el alumno mejore y apruebe con mis clases.

Licenciatura de Biología

Profesor particular de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, filosofía, física y química, técnicas de estudio, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

La primera clase es de presentación y organización del trabajo, veo de diferentes formas las carencias que pueda tener el alumno. Después le explico mi método de trabajo. En lo sucesivo vamos viendo los temas y resolviendo dudas mediante ejercicios prácticos, también les enseño mi método de estudio y preparación de exámenes en caso de que las asignaturas sean más teóricas (Historia), por último preparo exámenes con el contenido que hemos dado de forma periódica.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Jose, Málaga capital, Antonio_41468

Clases particulares de química, tutoría general, tu...

en San Jose, Málaga capital

Anteriormente he trabajado como profesor de clases particulares a nivel de bachillerato para inglés y ciencias en general (biología, química,etc). Siempre intento dar lo mejor de mi y siempre obtengo un buen reconocimiento por parte de mis alumnos.

Mi nombre es Antonio, tengo 23 años y soy estudiante de Biología en la Universidad de Málaga. Siempre he considerado que tengo buena mano ayudando a mis compañeros cuando requieren ayuda en los estudios, por lo que he considerado dedicarme a la enseñanza y, mientras tanto, a dar clases particulares de todo aquello en lo que poseo conocimiento suficiente. La paciencia y la constancia son mis puntos fuertes, sumado a mi ilusión por aprender siempre cosas nuevas.

Grado en Biología

Profesor particular de química, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, biología, bioquímica, estadística, física y química, historia, química orgánica, química inorgánica, genética

Mi estilo de enseñanza se basa en acentuar el interés de la persona por aquello que está estudiando, ya que, cuando algo te interesa o apasiona lo aprendes con mayor facilidad, por lo que, en primer lugar, intento eliminar esa barrera que solemos tener hacia aquello que no se nos da del todo bien, y, luego, guía al alumno para que adquiera las habilidades y el conocimiento deseado en dichas materias.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tratinos, Málaga capital, Jorge_59632

Clases de refuerzo de química, física, tutoría de c...

en Tratinos, Málaga capital

Llevo años impartiendo clases de apoyo de ciencias a alumnos de la ESO en diferentes institutos de Málaga, dentro de los programas de Acompañamiento (PROA) y de Apoyo y Refuerzo Educativo para Educación Secundaria (PARCES).

Licenciado en Ciencias Ambientales

Clases de refuerzo de química, física, tutoría de ciencias, matemáticas, ciencias de la naturaleza, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Jose, Málaga capital, Guille_49695

en San Jose, Málaga capital

Doctor en Biología

Profesor particular de química, física, matemáticas, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Viso, Málaga capital, GLORIA_34108

Profesor particular de química, ciencias de la natu...

en El Viso, Málaga capital

Llevo desde antes de terminar mis estudios dando clases particulares, además he trabajado en academias y tambien he dado apoyo y refuerzo en colegios e institutos de la ciudad.

Soy licenciada en biologia desde el 2010 y tengo ya mas de 5 años de experiencia en clases particulares y en grupo. Soy responsable y muy comprometida con mi trabajo.

BIOLOGIA, MASTER EN PROFESORADO

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturaleza, biología, conocimiento del medio, tutoría de ciencias, física, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Campanillas, Málaga capital, MARIA_7812

Clases de apoyo de química, matemáticas, lengua cas...

en Campanillas, Málaga capital

Tengo experiencia impartiendo clases particulares de todo tipo de asignaturas, especialmente en las materias de ciencias puras ( Matemáticas, Tecnología, Física y Química). Mis clases son individuales y de una duración mínima de hora y media, ya que considero que es el tiempo ideal para que el alumno obtenga un rendimiento adecuado. He impartido clases de todos los niveles hasta un nivel máximo de bachillerato. También tengo 3 años de experiencia como monitora educativa en centros de secundaria.

Soy una chica dinámica, extrovertida y muy responsable. Me encanta el mundo de las nuevas tecnologías, así como practicar deportes, sobre todo baloncesto que es mi gran pasión.

Diplomada en Ingenieria de Telecomunicaciones

Clases particulares de química, matemáticas, lengua castellana y literatura, física, tecnología

1. Realizo un ánalisis inicial del alumno para identificar cuáles son sus principales carencias en la materia a reforzar. 2. Elaboro un plan de estudio y de trabajo personalizado para el alumno, consistente en gran variedad de ejercicios y pruebas semanales de nivel. 3. En mis clases intento conectar con el alumno adaptándome a sus necesidades y utilizando un lenguaje sencillo y claro. 4. Refuerzo la autoestima del alumno y fomento su seguridad ,lo que le hará obtener mejores resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Viso, Málaga capital, Ángel_53422

Ldo. Biología

Clases particulares de química, física, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Viso, Málaga capital, Cristina_52001

Clases de apoyo de química, tutoría general, inglés...

Enfermería

Clases particulares de química, tutoría general, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huelín, Málaga capital, Beatriz_51138

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, le...

en Huelín, Málaga capital

Llevo un año impartiendo clases a niños de primaria y secundaria. La duración de las clases son de una hora e incluso hora y media dependiendo del caso individual de cada niño y sus necesidades. Resultados muy positivos. Apoyo en todas las asignaturas e incluso técnicas de estudio acorde de las necesidades de cada alumno.

Soy agradable, muy responsable, ordenada. Soy una persona muy cercana a las personas.

Licenciatura en Psicología

Imparto las clases desde un punto de vista pedagógico e ilustrativo ya que hace que la materia sea más asequible a cada alumno individualizado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tratinos, Málaga capital, SERGIO_50345

Clases particulares de química, física, inglés, mat...

en Tratinos, Málaga capital

ME LLAMO SERGIO, TENGO 23 AÑOS Y A PESAR DE MI CORTA EDAD YA HE CULMINADO TANTO EL GRADO COMO EL MASTER EN BIOTECNOLOGÍA. SIEMPRE HE COMPAGINADO MIS ESTUDIOS CON LA DOCENCIA, LLEVO DANDO CLASES PARTICULARES DESDE QUE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO DANDOLE CLASES A MIS COMPAÑEROS Y A NIÑOS DE CURSOS INFERIORES. HE PREPARADO A ALGUNAS PERSONAS PARA LA PRUEBA DE ACCESO A PAU O FP. HE TRABAJADO TAMBIÉN EN UN CENTRO DE ESTUDIOS DE LA BARRIADA LA PAZ COMO PROFESOR DE MATERIAS DE CIENCIAS.

ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY SOCIABLE, ABIERTA, EXTROVERTIDA, ME ENCANTA EL TRATO CON LA GENTE (EN ESTE CASO CON EL ALUMNO). ME ENCANTA APRENDER Y EL MUNDO DE LAS CIENCIAS ME PARECE FASCINANTE, POR ELLO DISFRUTO TRANSMITIENDO MIS CONOCIMIENTOS PARA QUE LA GENTE PUEDA DESCUBRIR TAMBIEN SU ENCANTO Y SENTIRSE TAN ATRAIDOS POR ELLAS COMO YO.

GRADO EN BIOTECNOLOGIA, MASTER OFICIAL EN BIOTECNOLOGIA AVANZADA

Clases particulares de química, física, inglés, matemáticas, biología, física y química

ME GUSTA TENER UNA INTERACCION CONSTANTE CON EL ALUMNO PARA CORROBORAR QUE SIGUE EL RITMO DE LA CLASE. ESTUDIAR SU NIVEL RESPECTO A LA MATERIA Y VER EN QUÉ COSAS DEBEMOS PROFUNDIZAR Y PARARNOS UN POCO MÁS. SOY EXTROVERTIDO, TRATO QUE EL ALUMNO ESTÉ CÓMODO, QUE NO SE ABURRA Y DISFRUTE, PERO TENGO MI TOQUE DE SEVERO Y EXIGENTE... TAMPOCO HAGO QUE LO TOME COMO UN JUEGO SI NO COMO ALGO SERIO DE LO QUE DEPENDE SU FUTURO. SOY MUY ATENTO Y PREOCUPADO, ME SIENTO MUY REALIZADO CUANDO CONSIGUEN SUS METAS.