Clases particulares de Química en Málaga

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 67 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Málaga.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de Elisabet_68802

Profesor particular de Tutoría general, Química

Zona: Málaga - Centro

Llevo tres años impartiendo clases particulares. He impartido clases de química a alumnos de E.S.O., bachillerato y primero de carrera (Química, Bioquímica). También he impartido distintas asignaturas a alumnos de primaria y de E.S.O. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados.

Licenciada en Química con tres años de experiencia dando clases particulares. Mi prioridad es que el/la alumno/a comprenda la materia que estemos trabajando, la aplicación de la técnica correcta de estudio a cada asignatura para poder ayudarle a obtener el éxito académico. Soy una persona extrovertida y que disfruta enseñando y viendo cómo el/la alumno/a consigue sus objetivos.

Licenciada en Química

Clases particulares de Tutoría general, Química

Mi objetivo es que los alumnos comprendan la materia que estemos trabajando y que aprendan a razonar utilizando cualquier recurso pedagógico (ordenador, experimentos, juegos, etc) que ayuden a alcanzar los objetivos del alumno.

Imagen de Isabel_59840

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química

Zona: Málaga - Centro

LLevo dando clases más de 4 años, tanto en academia como particular. He tenido alumnos desde la ESO, bachiller y universidad, todos con buenos rendimientos y aprobado general en todos los casos.

Graduada en quimica por la universidad de Málaga, con 4 años de experiencia dando clases, y actualmente estudiando un master en quimica avanzada.

Grado en Químicas, Máster en Química Avanzada

Clases particulares de Matemáticas, Química

Me gradué en la facultad de ciencias de Málaga hace dos años, siempre llevo apuntes extra para los alumnos e intento siempre exigir un poco más de nivel para que lleguen a los exámenes con soltura.

Imagen de Mavi_61399

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Ingl...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Hola! Imparto clases particulares a alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, biología, química, física) y el inglés, pero puedo servir de ayuda para las demás en general. Llevo dando clases particulares dese hace 3 años. Me gusta la docencia y disfruto con ella viendo el avance de mis alumnos. 10 euros cada hora. Saludos.

Enfermería, Matricula de Honor Bachillerato de Ciencias

Profesora particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Jose_43480

Zona: Málaga - Centro

Clases a alumnos desde primaria hasta la universidad. Grado medio, superior. Preparación para acceso a mayores de 25 años. Refuerzo en asignaturas de ASIR.

Ingeniero Electrónico y Automático. Llevo dando clases desde hace más de 10 a domicilio y en academias. Aseguro compromiso y resultados.

Ingeniería Ténica Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Estadística, Informática

Intento siempre conocer los problemas que tiene el alumno con el aprendizaje de la asignatura. A partir de ahí es más fácil enfocar la manera de progresar. Siempre que se pueda me gusta tratar la asignatura de manera distinta a lo que lo hacen en clases, intentando hacerla más amena y motivando al verdadero aprendizaje y no a la memorización sin sentido.

Imagen de Rocío_46661

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Doy clases particulares de apoyo a primaria, y primer ciclo de secundaria (matemáticas y lengua) y de formación y orientación laboral a estudiantes de FP.

Mi nombre es Rocío, tengo 30 años, soy diplomada en Educación Especial, Graduada en Educación Primaria y técnica en integración Social. El precio por hora es negociable. Preguntar por Wathsap, o e.mail.

Maestra Educación Primaria y Especial

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, FOL

Imagen de Juan_34123

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Bi...

Zona: Málaga - Mayorazgo

Licenciado en Biología

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química

Imagen de Andres_57257

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Málaga - El Viso

Tengo amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Además he desarrollado dos Proyectos finales de carrera de Ingeniería Industrial y un Máster de Paisajismo. En caso de necesitar ayuda con un proyecto final de carrera o grado, no duden en consultar.

Se imparten clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Además de prestar ayuda en la elaboración de proyectos finales de carrera/grado. Tengo un expediente de Matricula en bachiller en la rama de ciencias, demostrable, además de una amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Por último, tengo disponibilidad horaria total y me desplazo a su domicilio.

Arquitecto

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de Daniel_11993

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Física, ...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Docente en varios centros de formación con alumnos a cargo entre 8 y 10 personas. Materias impartidas matemáticas, física, química y pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25.

10 años como docente

Ingeniero Técnico Industrial Esp. Electricidad

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Ingeniería varias, Química

10 años como docente

Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno. Exposición de la materia con ejercicios práticos y evaluación periódica con exámenes. Me considero una persona comunicativa y expresiva.

Imagen de Lorena_58446

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Málaga

Llevo ya 6 años dando clases particulares y mi volumen de alumnos es de una media de 4 alumnos por tarde, de lunes a viernes, durante el curso, y del doble durante el verano debido al horario de mañana. Me he mudado de zona y por ello mi nivel de alumnos ha descendido al ser nueva por aquí, ya que tengo que darme a conocer.

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, ESO y Bachillerato, así como acceso a grados medio y superior. Mi formación en logopedia me permite detectar las dificultades que tiene el alumno para aprender los contenidos y me facilita planificar un plan de acción para conseguir que el alumnto sea exitoso en sus estudios y aprenda a aprender. Sólo doy clases en Málaga capital, zona Eugenio Gross-Bailén-Hilera

Logopeda, Magisterio

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Mi metodología es activa, participativa. No se trata de que el alumno lleve todos los deberes hechos a clase como si de una simple supervisión se tratara, sino de que el alumno aprenda la materia que esté dando y logre desarrollar estrategias para aprender, estudiar y manejar mejor sus tiempos. Enseño a pensar, no pienso por los alumnos.

Imagen de Cristóba_55323

Zona: Málaga - El Viso

Titulado en Ingeniería Industrial, con experiencia dando clases particulares. Imparto materias de ciencias (matemáticas, física, química...) en niveles de ESO, Bachillerato y primeros años de Universidad. Precios económicos.

Ingeniero Industrial