Clases particulares de Química en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Mairena del Aljarafe.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mairena del Aljarafe - Sevilla.

Imagen de Khalid_69440

Correo electrónico: tuacademiaentucasa@gmail.com

Licenciado en Física

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Soy licenciado en Física y tengo una amplia experiencia docente. Soy una persona responsable y paciente, con grandes dotes didácticas. Para mí, la buena preparación de mis alumnos es asunto prioritario, por lo que dedico tiempo y ganas a las clases y también a la atención personalizada de cada una de las personas que me confían su formación en las materias que imparto.

Tengo una experiencia docente de más de veinte años, tanto con clases particulares como trabajando en una academia de formación con grupos. He impartido clases de apoyo a alumnos de ESO y de bachillerato y también de recuperación en estos niveles y de preparación para la PAU en la rama de Ciencias.

Mis métodos son muy personalizados. En un primer contacto evalúo las carencias y los puntos fuertes del alumno para poder trabajar aquello que necesita reforzar, pero apoyándome en lo que ya sabe. Una vez que tengo referencia del grado de conocimientos previos del alumno, diseño con él un plan de trabajo, que vamos continuamente evaluando, a fin de ir progresivamente consolidando el aprendizaje para conseguir unos óptimos resultados en el momento en que el alumno se enfrente al examen.

Imagen de Oscar_69166

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, El...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

Preparamos selectividad, exámenes de recuperación, pruebas de ESA, pruebas libres para acceso a grado superior y otros en grupos reducidos y segmentados según el nivel y las asignaturas. Nos amparan buenos resultados y experiencia. Trabajamos con materiales personalizados y evaluaciones continuas para solventar posibles problemas. Otorgamos exámenes resueltos y materiales de apoyo. Me amparan resultados sobresalientes, destacando cuando el alumno sigue recomendaciones de estudio fuera de clase.

Existe la posibilidad de dar las clases a domicilio. El precio varía según el servicio. Llamar sin compromiso para más información.

ingeniería en electrónica, robótica y mecatrónica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Informática, Electrotecnia

Identificamos el objetivo y necesidades del alumnado y preparamos materiales personalizados. Se facilitan exámenes y evaluaciones continuas para observar la progresión del alumno y solventar posibles problemas.

Imagen de Davinia_6391

Clases particulares de Física, Química, Técnicas de...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

Llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años y siempre han sido resultados favorables. Mi didáctica y forma de trabajo ha sido adquirida a través de la experiencia. He impartido clases de varias materias como Química, Física y Matemática.Desde niveles de primaria hasta la universidad. Ademas desde hace un año poseo el First Certificate he imparto clases de inglés.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Sevilla. Actualmente curso el Master de Educación (MAES) ya que me gustaría dedicarme en un futuro próximo a la enseñanza. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos, me gusta implicarme y ayudar a obtener buenos resultados. Soy una persona extrovertida,con dotes para la comunicación.

Licenciada en Quimica

Clases de apoyo de Física, Química, Técnicas de estudio, Biología, Matemáticas, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Termodinámica, Bioquímica

Me gusta tener una entrevista con los padres y el alumno de esta manera puedo identificar de que manera voy a trabajar con el alumno en cuestión, suelo enseñar metodología de estudios para que después el alumno pueda seguir usando dichos métodos. Me gusta motivarles y hacer las clases amenas obteniendo el máximo rendimiento. Realizo exámenes para seguir la progresión ademas de despertar el afán de superación del alumno.

Clases de refuerzo de Dibujo técnico, Química, Tuto...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

He dado clases particulares de materias tanto de ESO como de Bachillerato de ciencias durante los últimos 5 años. Con todos los alumnos he obtenido buenos resultados y siempre he intentado inculcar mis propios conocimientos sobre los alumnos.

Soy un estudiante de PFC de Arquitectura. Estoy terminando la carrera, de forma que combino el estudio con las clases particulares. Soy una persona muy responsable que se implica mucho en las clases. Entre mis aficiones destacan la lectura, el cine, el deporte, la informática y la cocina.

Arquitectura, Bachillerato

Clases de refuerzo de Dibujo técnico, Química, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para posteriormente trazar un plan personalizado. Además siempre hay que intentar motivar a los alumnos para que se involucren en la asignatura.

Imagen de Isabel_44308

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

LLevo más de dos años con alumnos de grado y ESO y todos han obtenido resultados más que satisfactorios.

Doctora en Biología con especialidad en Bioquímica y más de dos años de experiencia dando clases. Soy responsable y dedico todo mi esfuerzo a que mis alumnos obtengan la máxima calificación. Esoy preparándome para dar clases de forma profesional a dar clases. Por otro lado, soy una persona alegre y comunicativa con una gran empatía.

Doctor en Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

En mis clases lo principal es captar la atención del alumno y enfocar la clase hacia el problema que presente. Juntos elaboramos un plan de trabajo que seguimos y evaluamos semanalmente para comprobar los progresos y poder tomar nuevas vías en caso de que no funcione de forma eficiente y rápida.

Clases de apoyo de Matemáticas, Física y química, F...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

He dado clases particulares durante varios años, con muy buenos resultados. Me considero perfectamente capacitado para ello.

Arquitecto con 9 años de experiencia. Persona responsable, cumplidora y honesta, comprometido con la educación de mis alumnos. Me encanta transmitir y compartir mis conocimientos y colaborar en su educación. Me gusta practicar deporte, leer, el cine y la naturaleza.

Arquitecto

Clases particulares de Matemáticas, Física y química, Física, Química, Dibujo técnico, AutoCAD

Me gusta motivar a los alumnos a través de la comprensión de la asignatura para que se involucren en el aprendizaje, haciendo hincapié en las aplicaciones prácticas. Si el alumno no le ve un sentido a la asignatura, es muy difícil que se implique en ella.

Imagen de Pilar_6500

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

He dado clases particulares a domicilio en Sevilla, donde mis alumnos, desde primaria a bachillerato, han progresado y obtenido muy buenos resultados en sus evaluaciones.

Soy licenciada en Ingeniería Química. Poseo amplios conocimientos en matemáticas, física, química (orgánica e inorgánica). Me considero una persona responsable, eficiente, muy trabajadora y capacitada para enseñar y transmitir los conocimientos que sean necesarios. Soy una persona dinámica, extrovertida, con grandes dotes de comunicación y que nunca se rinde.

Ingeniero Químico, Máster/Técnico Superior en energías renovables

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Lo primero es organizar el trabajo para alcanzar el objetivo fijado. Para ello, entre el alumno y yo, programaremos un calendario especificando el temario a estudiar en cada uno de los días. Se explicará la teoría y se realizaran múltiples ejercicios, razonando paso a paso, de manera amena y divertida. Nada de memorizar.

Imagen de Pedro_19737

Clases particulares de Química, Matemáticas, Inglés...

clases de matamaticas,fisica,quimica e ingles durante los ultimos 6 años

Licenciado en ciencias fisicas con años de experiencia. soy responsable y comprometido con la educacion de mis alumnos dinamico,extrovertido y grandes dotes de comunicacion personal he vivido y trabajado en londres donde adquiri un nivel de ingles bilingue

licenciado, diploma c1 escuela oficial de idiomas

Clases de refuerzo de Química, Matemáticas, Inglés, Física

clases de matamaticas,fisica,quimica e ingles durante los ultimos 6 años

planes de trabajo personalizado,intento despertar la motivacion del alumno,con la mayor participacion del mismo hago examenes periodicos para comprobar su evolucion

Profesora particular de Lengua castellana y literat...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

Centro de Formación Formato (Sevilla) Diseñadora/Tutora en la empresa Formación Universitaria (Sevilla)

Soy una persona responsable y muy trabajadora. Actualmente estoy preparando oposiciones por lo que combino estudio con la impartición de clases. Me considero una persona paciente y agradable.

Licenciatura en Pedagogía

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Inglés, Tutoría general, Química

Creo que lo primero en el trabajo con niños es conocer cuáles son sus necesidades educativas y en función de las mismas ofrecer una respuesta pedagógica basada en las mismas.

Imagen de Julia_8656

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Bi...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

5 años de experiencia de forma constante y desde el año 2000 a amigos y familiares.

Me tomo las clases muy en serio por ser mi trabajo. Conecto estupendamente con los alumnos. Soy una persona dinámica y con grandes dotes comunicativas.

QUÍMICA, CAP

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Física y química, Física, Química, Química Inorgánica, Bioquímica

Adapto mis conocimientos y las fromas de enseñar a cada alumno en concreto y respecto a cada profesor en particular para que de esta manera el alumno consiga aprobar que es su objetivo.

Imagen de MARIBEL_3420

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Física, Q...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

LLEVO DANDO CLASES DESDE EL 2006, OBTENIENDO MUY BUENOS RESULTADOS. ADAPTACIÓN DE LA METODOLOGÍA A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO. PREPARACIÓN DEL GRUPO C (QUÍMICA Y BIOLOGÍA) PARA ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.

Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases particulares de QUÍMICA A TODOS LOS NIVELES (PREPARACIÓN A SELECTIVIDAD), FÍSICA HASTA PRIMERO DE BACHILLERATO, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD). PRIMARIA Y SECUNDARIA TODAS LAS MATERIAS.

LICENCIADA CIENCIAS AMBIENTALES