Clases particulares de Química en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Mairena del Aljarafe.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mairena del Aljarafe - Sevilla.

Imagen de Davinia_6391

Profesor particular de Física, Química, Técnicas de...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

Llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años y siempre han sido resultados favorables. Mi didáctica y forma de trabajo ha sido adquirida a través de la experiencia. He impartido clases de varias materias como Química, Física y Matemática.Desde niveles de primaria hasta la universidad. Ademas desde hace un año poseo el First Certificate he imparto clases de inglés.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Sevilla. Actualmente curso el Master de Educación (MAES) ya que me gustaría dedicarme en un futuro próximo a la enseñanza. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos, me gusta implicarme y ayudar a obtener buenos resultados. Soy una persona extrovertida,con dotes para la comunicación.

Licenciada en Quimica

Clases particulares de Física, Química, Técnicas de estudio, Biología, Matemáticas, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Termodinámica, Bioquímica

Me gusta tener una entrevista con los padres y el alumno de esta manera puedo identificar de que manera voy a trabajar con el alumno en cuestión, suelo enseñar metodología de estudios para que después el alumno pueda seguir usando dichos métodos. Me gusta motivarles y hacer las clases amenas obteniendo el máximo rendimiento. Realizo exámenes para seguir la progresión ademas de despertar el afán de superación del alumno.

Clases particulares de Dibujo técnico, Química, Tut...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

He dado clases particulares de materias tanto de ESO como de Bachillerato de ciencias durante los últimos 5 años. Con todos los alumnos he obtenido buenos resultados y siempre he intentado inculcar mis propios conocimientos sobre los alumnos.

Soy un estudiante de PFC de Arquitectura. Estoy terminando la carrera, de forma que combino el estudio con las clases particulares. Soy una persona muy responsable que se implica mucho en las clases. Entre mis aficiones destacan la lectura, el cine, el deporte, la informática y la cocina.

Arquitectura, Bachillerato

Clases particulares de Dibujo técnico, Química, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para posteriormente trazar un plan personalizado. Además siempre hay que intentar motivar a los alumnos para que se involucren en la asignatura.

Imagen de Isabel_44308

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

LLevo más de dos años con alumnos de grado y ESO y todos han obtenido resultados más que satisfactorios.

Doctora en Biología con especialidad en Bioquímica y más de dos años de experiencia dando clases. Soy responsable y dedico todo mi esfuerzo a que mis alumnos obtengan la máxima calificación. Esoy preparándome para dar clases de forma profesional a dar clases. Por otro lado, soy una persona alegre y comunicativa con una gran empatía.

Doctor en Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

En mis clases lo principal es captar la atención del alumno y enfocar la clase hacia el problema que presente. Juntos elaboramos un plan de trabajo que seguimos y evaluamos semanalmente para comprobar los progresos y poder tomar nuevas vías en caso de que no funcione de forma eficiente y rápida.

Clases particulares de Matemáticas, Física y químic...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

He dado clases particulares durante varios años, con muy buenos resultados. Me considero perfectamente capacitado para ello.

Arquitecto con 9 años de experiencia. Persona responsable, cumplidora y honesta, comprometido con la educación de mis alumnos. Me encanta transmitir y compartir mis conocimientos y colaborar en su educación. Me gusta practicar deporte, leer, el cine y la naturaleza.

Arquitecto

Profesor particular de Matemáticas, Física y química, Física, Química, Dibujo técnico, AutoCAD

Me gusta motivar a los alumnos a través de la comprensión de la asignatura para que se involucren en el aprendizaje, haciendo hincapié en las aplicaciones prácticas. Si el alumno no le ve un sentido a la asignatura, es muy difícil que se implique en ella.

Imagen de Pilar_6500

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

He dado clases particulares a domicilio en Sevilla, donde mis alumnos, desde primaria a bachillerato, han progresado y obtenido muy buenos resultados en sus evaluaciones.

Soy licenciada en Ingeniería Química. Poseo amplios conocimientos en matemáticas, física, química (orgánica e inorgánica). Me considero una persona responsable, eficiente, muy trabajadora y capacitada para enseñar y transmitir los conocimientos que sean necesarios. Soy una persona dinámica, extrovertida, con grandes dotes de comunicación y que nunca se rinde.

Ingeniero Químico, Máster/Técnico Superior en energías renovables

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Lo primero es organizar el trabajo para alcanzar el objetivo fijado. Para ello, entre el alumno y yo, programaremos un calendario especificando el temario a estudiar en cada uno de los días. Se explicará la teoría y se realizaran múltiples ejercicios, razonando paso a paso, de manera amena y divertida. Nada de memorizar.

Imagen de Pedro_19737

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Inglés, Fí...

clases de matamaticas,fisica,quimica e ingles durante los ultimos 6 años

Licenciado en ciencias fisicas con años de experiencia. soy responsable y comprometido con la educacion de mis alumnos dinamico,extrovertido y grandes dotes de comunicacion personal he vivido y trabajado en londres donde adquiri un nivel de ingles bilingue

licenciado, diploma c1 escuela oficial de idiomas

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Inglés, Física

clases de matamaticas,fisica,quimica e ingles durante los ultimos 6 años

planes de trabajo personalizado,intento despertar la motivacion del alumno,con la mayor participacion del mismo hago examenes periodicos para comprobar su evolucion

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

Centro de Formación Formato (Sevilla) Diseñadora/Tutora en la empresa Formación Universitaria (Sevilla)

Soy una persona responsable y muy trabajadora. Actualmente estoy preparando oposiciones por lo que combino estudio con la impartición de clases. Me considero una persona paciente y agradable.

Licenciatura en Pedagogía

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Inglés, Tutoría general, Química

Creo que lo primero en el trabajo con niños es conocer cuáles son sus necesidades educativas y en función de las mismas ofrecer una respuesta pedagógica basada en las mismas.

Imagen de Julia_8656

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

5 años de experiencia de forma constante y desde el año 2000 a amigos y familiares.

Me tomo las clases muy en serio por ser mi trabajo. Conecto estupendamente con los alumnos. Soy una persona dinámica y con grandes dotes comunicativas.

QUÍMICA, CAP

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Física y química, Física, Química, Química Inorgánica, Bioquímica

Adapto mis conocimientos y las fromas de enseñar a cada alumno en concreto y respecto a cada profesor en particular para que de esta manera el alumno consiga aprobar que es su objetivo.

Imagen de MARIBEL_3420

Profesora particular de Biología, Matemáticas, Físi...

Zona: Sevilla - Mairena del Aljarafe

LLEVO DANDO CLASES DESDE EL 2006, OBTENIENDO MUY BUENOS RESULTADOS. ADAPTACIÓN DE LA METODOLOGÍA A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO. PREPARACIÓN DEL GRUPO C (QUÍMICA Y BIOLOGÍA) PARA ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.

Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases particulares de QUÍMICA A TODOS LOS NIVELES (PREPARACIÓN A SELECTIVIDAD), FÍSICA HASTA PRIMERO DE BACHILLERATO, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD). PRIMARIA Y SECUNDARIA TODAS LAS MATERIAS.

LICENCIADA CIENCIAS AMBIENTALES