900 373 511

Clases particulares de Química en Madrid

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 328 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Elena_63440

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés,...

Zona: Madrid - Retiro

Grado en Medicina, Monitor de ocio y tiempo libre, Técnico nivel I gimnasia rítmica

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Juan_51703

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Madrid - Arturo Soria

Ingeniero Industrial titulado644- 617- 655 3 años de experiencia en clases particulares de Ciencias , Humanidades e Inglés. Inglés y Francés avanzado( C1) Primera clase de prueba a mitad de precio. Precios entre 9 y 18 euros por hora dependiendo del formato de las clases.

Ingeniero Industrial

Imagen de DAVID_63168

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Carabanchel

4 años de experiencia y buenos resultados impartiendo clases particulares. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 4 años, he impartido clase a más de 40 alumnos, con diferentes edades y niveles, notando una considerable mejoría en sus capacidades académicas.

Ingeniero industrial se ofrece a impartir asertidavid via colibrí clases particulares durante TODO EL AÑO, a domicilio u online. Hago rebajas si se trata de impartir clases a más de un alumno a la vez. Gran disponibilidad horaria y movilidad.

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, MECÁNICA

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Economía, Estadística, Física y química, Matemáticas financieras, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Probabilidad, Análisis Matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, Selectividad, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Imagen de Raúl_53938

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Hortaleza

Biólogo

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Madrid - Puente De Vallecas

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo ...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

He dado clases particulares esporádicamente a alumnos de ESO y Bachillerato durante los últimos años. Además, trabajé en una academia dando clase de Geometría y Dibujo Técnico para alumnos de 1º y 2º de Ingeniería.

Soy un chico constante, perfeccionista y trabajador, con ganas de ayudar a otros jóvenes con lo que he aprendido durante mis años de formación.

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Geometría Descriptiva, Química, Física y química

Intento ayudar al alumno a potenciar sus puntos fuertes y ocultar sus debilidades.

Imagen de Damián_61108

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

He dado clases tanto individuales como a grupos. Doy clases de dos horas mínimo. Me especializo en las materias científicas: química, física, matemáticas, estadística y biología a nivel de ESO y bachillerato. También pruebas de selectividad.

Soy estudiante de Biología celular. Vine a Madrid desde Venezuela a terminar mi carrera. Tengo 27 años y llevo 8 de experiencia dando clases particulares de Ciencias. Soy aficionado a la astrofísica y las Ciencias puras.

Grado en biología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Matemáticas en Inglés

Me gusta tener una buena relación con mis estudiantes y ayudarlos a sacar todo su potencial y además, dejarles buenos y mejores hábitos de estudios dependiendo de sus cualidades a la hora de estudiar. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Imagen de Coral_63116

Profesor particular de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Madrid - Canillejas

Llevo tres años impartiendo clases particulares: desde 5º de primaria hasta 2º de Bachillerato, con óptimos resultados.

Graduada en Ingeniería Biomédica con más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles educativos (desde primaria hasta bachillerato).

Ingeniería Biomédica

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química

Habitualmente me gusta llevar un seguimiento completo de la asignatura que imparto, tener acceso a todo el material didáctico del alumno, y dependiendo del nivel, suelo incluir más material en función de las necesidades del alumno. Insisto en que el alumno trabaje previo a las clases, para poder resolver dudas y determinar cuáles son los puntos débiles que se deben reforzar durante las clases. Suelo estar disponible para dudas puntuales en el móvil.

Imagen de Juan_43509

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: Madrid - Mirasierra

Estudiante Ingeniería Telecomunicaciones

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Matemáticas...

Zona: Madrid - Chamartín

Más de 20 años de experiencia dando clases particulares de Matemáticas, Física y Química a nivel de ESO y Bachillerato, siempre en Madrid. Por mi licenciatura en Ciencias Físicas tengo una amplia base de preparación para ello. Total soltura con aplicaciones informáticas al haber trabajado en empresas de ese ramo como formador de clientes.

He trabajado con chavales de entre 10 y 17 años, como bibliotecario en inglés en un colegio bilingüe durante un año, en Madrid. Al tener que ocuparme de los gustos de lectura de los chicos, para encargar los libros que les interesaran, he tenido total contacto con ellos y he tenido que comprender su modo de pensar y de sentir. Además me ha fomentado mis habilidades sociales necesarias.Total soltura con aplicaciones informáticas al haber trabajado en empresas de ese ramo como formador clientes.

Licenciado Ciencias Físicas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tutoría de ciencias, Química

Seguimiento de los ejercicios propuestos en clase. Pero previo a ello: 1.- mínima teoría necesaria para su comprensión - "recetario". 2.- aplicación de ese "recetario" a los problemas de clase. 3.- insistencia en el empleo de la memoria para las fórmulas básicas (no basta ni en Ciencias con "comprender", hay también que "estudiar"). 4.- repaso diario de las fórmulas empleadas en días anteriores.