900 373 511

Clases particulares de Química en Madrid

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 324 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de DAVID_60349

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Carabanchel

4 años de experiencia y buenos resultados impartiendo clases particulares. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir asertidavid vía colibrí clases particulares a domicilio u online durante todo el curso. Hago rebajas a grupos (clases para más de un alumno a la vez). Gran disponibilidad horaria y movilidad.

INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL, MECÁNICA

Clases particulares de Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Estadística, Física y química, Matemáticas financieras, Tecnología, Termodinámica, Geometría Descriptiva, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Mecánica de Fluidos, Probabilidad, Análisis Matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, Selectividad, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc.

Imagen de Gerardo_38880

Zona: Madrid - Mirasierra

En mis últimos años de carrera empece a dar clases para ganar un dinerillo extra, pero poco a poco me di cuenta que enseñar era una actividad que me llenaba. Asi que después de terminar la carrera continué con mi carrera docente aumentando las materias impartidas y los niveles de dificultad. Durante estos tres años como profesor particular, la trayectoria y los resultados de mis alumnos han sido más que satisfactorios, aumentando la confianza de ellos mismos y la felicidad de sus padres.

¡Hola! Mi nombre es Gerardo, tengo 25 años y soy licenciado en Ciencias Biológicas. Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas y transmitirlas a sus alumnos,me encanta trabajar con niños. Tengo mucha paciencia, soy muy comunicativo y siempre hago "buenas migas" con mis alumnos. Me apasiona la naturaleza y los animales.

Licenciado Ciencias Biológicas

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Tutoría TDA, Bioestadística, Química Orgánica, Química Inorgánica, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Genética

Mi método de enseñanza se basa en que cada alumno es "un mundo". Antes de comenzar las clases me gusta charlar con ellos para conocer sus inquietudes, dificultades a la hora del estudio y sus puntos fuertes para reforzarlos. Mi lenguaje en las clases es claro y sencillo para que el alumno lo asimile con facilidad el temario y no se le vuelva a olvidar, ayudándome siempre de ejemplos cotidianos para hacer las clases más amenas y no perder el interés del alumno.

Imagen de Damián_61108

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

He dado clases tanto individuales como a grupos. Doy clases de dos horas mínimo. Me especializo en las materias científicas: química, física, matemáticas, estadística y biología a nivel de ESO y bachillerato. También pruebas de selectividad.

Soy estudiante de Biología celular. Vine a Madrid desde Venezuela a terminar mi carrera. Tengo 27 años y llevo 8 de experiencia dando clases particulares de Ciencias. Soy aficionado a la astrofísica y las Ciencias puras.

Grado en biología

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Matemáticas en Inglés

Me gusta tener una buena relación con mis estudiantes y ayudarlos a sacar todo su potencial y además, dejarles buenos y mejores hábitos de estudios dependiendo de sus cualidades a la hora de estudiar. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Imagen de JuanD._33022

Clases de apoyo de Teoría de Circuitos, Electromagn...

Zona: Madrid - San Blas

Soy profesor particular desde hace más de 5 años (desde la E.S.O. hasta enseñanza universitaria), con un alto grado de satisfacción por parte de mis alumnos.

Soy un chico joven con gran motivación. Me gusta mucho la enseñanza y soy muy concienzudo a la hora de preparar mis clases. Preparo las clases personalizadamente para cada alumno con el fin de optimizar el tiempo que estamos en clase.

Licenciado en Física

Clases de apoyo de Teoría de Circuitos, Electromagnetismo, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Física y química, Química

Imagen de SergioL_23740

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Biologí...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

16 años de experiencia... tanto por cuenta propia como por cuenta ajena en Centro de Formación

licenciado en Psicología y diplomado en Estadística se ofrece para impartir CLASES PARTICULARES en Madrid Capital de ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD: Psicología, Humanidades, Sociología, Pedagogía... de asignaturas COMUNES: Filosofía, Lengua, Historia, Ingles.. y de CIENCIAS: Matemáticas, Física, Química, Biología.. tanto para la Recuperación de materias pendientes como para la Anticipación de nuevas materias pasando por la preparación especifica de Exámenes o el Refuerzo de materias actuales

Psicología, Estadística , Terapia Sexual y de Pareja, Antropología Social y Cultural , Criminología

Profesor particular de Inglés, Tutoría general, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas, Psicometría, Técnicas de estudio, Psicobiología, Probabilidad, Geografía, Conocimiento del medio, Estadística, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Economía

CLASES 1) PERSONALIZADAS, entre alumno, profesor y familia se analizará el problema, se acordara la solución adecuada y se revisara periódicamente el plan de trabajo. 2) FLEXIBLES, se adaptaran a las circunstancias de cada alumno: horario, número de clases, necesidades. 3) y CON GARANTÍAS DE RESULTADO, gracias a 16 años de experiencia profesional una metodología rigurosa y los últimos recursos pedagógicos.

Imagen de Juan_43509

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Mirasierra

Estudiante Ingeniería Telecomunicaciones

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Imagen de Ignacio_59322

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

Zona: Madrid - Ciudad Lineal

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Cálculo Financiero

Imagen de MªCarmen_13658

Zona: Madrid - Arganzuela-Legazpi

Doy clases de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de ESO, Bachillerato, preparación para Selectividad y acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Soy Ingeniera de Montes y llevo dando clases a estudiantes de ESO y Bachillerato desde hace más de 5 años.

Ingeniería de Montes

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

Las clases son muy prácticas, se explica la teoría mediante ejemplos que ayuden a la comprensión, y posteriormente se practica. La finalidad es que el alumno sea capaz de entender bien la materia a base de practicarla.

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

He dado clases particulares esporádicamente a alumnos de ESO y Bachillerato durante los últimos años. Además, trabajé en una academia dando clase de Geometría y Dibujo Técnico para alumnos de 1º y 2º de Ingeniería.

Soy un chico constante, perfeccionista y trabajador, con ganas de ayudar a otros jóvenes con lo que he aprendido durante mis años de formación.

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Geometría Descriptiva, Química, Física y química

Intento ayudar al alumno a potenciar sus puntos fuertes y ocultar sus debilidades.

Imagen de Mateo_61330

Zona: Madrid - Moncloa/Ciudad Universitaria

Se ofrecen clases de todas las asignaturas a nivel bachillerato. En el caso de las asignaturas de ciencia, también a nivel universitario, capacidad para instruír en técnicas genómicas de laboratorio o iniciaciones a la ciencia para jóvenes. Nivel C1 de inglés, nivel muy alto de informática.

Investigador biomédico con 3 años de experiencia en el campo de la oncología médica. Compagino la actividad investigadora con la docente, por lo que considero que es importante no sólo lograr los objetivos académicos fijados, sino despertar la curiosidad por aprender en los alumnos.

Licenciatura en Bioquímica, Master Bioquímica Biología Molecular y Biomedicina, Doctorado en Bioquímica , Language Immersion Course C1