900 373 511

Clases particulares de Química en Los Molinos (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de química en Los Molinos.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Química tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Los Molinos - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Ignacio_51193

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Los Molinos

Llevo dando clases particulares durante toda la carrera para costearme los gastos. habitualmente doy a varios alumnos en los mismos cursos y de diferentes edades desde primaria hasta Universidad pasando por ESO y bachillerato tanto de ciencias como de ciencias sociales. Las materias habituales son matemáticas, física/química, dibujo, etc.

Ingeniero naval y oceánico con 8 años de experiencia impartiendo clases. Resultados exitosos en los alumnos a los que he impartido clase. con muchas ganas de trabajar y sacar los resultados adelante.

Ingeniero naval y oceanico

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

En cuanto a la dinámica de las clases, trato de hacer que los alumnos comprendan lo que están estudiando, insistiendo en los aspectos más importantes. Trato de ponerles ejercicios para que lleven una rutina de estudio y puedan trabajar lo visto tanto en el colegio como en clases. Además planeo las clases con anterioridad para aprovechar el tiempo de clase al máximo.