Clases particulares de Química en Logroño (La Rioja)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Logroño.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Logroño - La Rioja.

Imagen de Sonia_58534

Clases de refuerzo de Física, Química

Zona: La Rioja - Logroño

Graduada en Química y actualmente llevando a cabo el Doctorado en Química, con experiencia a la hora de dar clases particulares, y con obtención de buenos resultados por parte del alumno.

Grado en Química, Máster en Química y Biotecnología

Clases particulares de Física, Química

Imagen de EvaMarí_33919

Licenciada en Biología, Licenciada en Ciencias Ambientales

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Geografía, Historia, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Álex_44858

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: La Rioja - Logroño

Fui profesor académico en el colegio Peñalba (Valladolid) en el transcurso del internado veraniego de , dando clases de Física para alumnos de 2º de Bachillerato, Física y Química a los de 1º de Bachillerato y Tecnología a 4º de la ESO. Además, he sido profesor particular de alumnos hasta nivel Bachillerato para matemáticas, física y química durante mis años de carrera

Soy un apasionado de la docencia, con grandes resultados ya que me caracterizo por mi responsabilidad, seriedad y honestidad. Yo también he tenido asignaturas que se me han atragantado en la carrera, por eso sé que con esfuerzo y una ayuda extra puede perfectamente superarse.

Ingeniería en Organización Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Informática, Macroeconomía, Microeconomía, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos

Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, ...

Zona: La Rioja - Logroño

Tengo más de 6 años de experiencia trabajando como coordinadora, Educadora infantil y monitora en ludotecas, actividades extraescolares y otras actividades educativas. Actualmente trabajo como monitora en un Centro Joven y en un comedor escolar. y además imparto clases de apoyo escolar.

Soy Maestra de Educación Primaria y Técnico Superior de Educación Infantil. Además tengo los títulos de monitor de ocio y tiempo libre, primeros auxilios, manipulador de alimentos...etc Tengo 28 años. Soy una persona dinámica, responsable y con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Maestra de Educación Primaria, Técnico Superior de Educación Infantil

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Técnicas de estudio, Geografía, Conocimiento del medio, Matemáticas, Inglés, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Ortografía

Mi objetivo es ayudar a mis alumnos con las asignaturas en las que encuentran dificultad o reforzar las que ya superan con éxito.

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, C...

Grado en Químicas, Máster Enología,Viticultura y Direc. Empresas

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, Conocimiento del medio, Física, Historia, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Eduardo_46513

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: La Rioja - Logroño

5 años de experiencia con buenos resultados.

Profesor Titulado con Certificado de Aptitud Pedagógicas CAP. Licenciado en Química. B2 Escuela Oficial de Idiomas.

Licenciatura en Química., CAP Certificado de Aptitud Pedagógica., B2 Ingés

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química

5 años de experiencia con buenos resultados.

Fomento del análisis y la autonomía en el estudio.

Imagen de Judith_23142

Clases particulares de Tutoría general, Química, Ma...

Zona: La Rioja - Logroño

ED. INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ED. ESPECIAL Y ED. ADULTOS - Todas las Asignaturas - Horarios Flexibles - Técnicas de Estudio - Matrícula Gratuita - Diagnóstico Inicial de Necesidades Educativas (1ª consulta gratuita) - Asesoramiento Pedagógico y Seguimiento del Aprendizaje - CLASES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio del alumno. - Tratamiento de DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Lateralidad Cruzada...

Licenciada en Pedagogía con más de 15 años de experiencia docente, la cual se ha centrado en la evaluación y tratamiento de dificultades educativas (TDAH, dislexia, técnicas de estudio…), en la mediación de los procesos de enseñanza-aprendizaje y en la impartición de clases particulares y apoyo escolar en todas las asignaturas del currículo con alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Educación Especial y Educación de Adultos

Licenciada en PEDAGOGIA

Profesor particular de Tutoría general, Química, Matemáticas, Lectoescritura, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Tutoría de educación especial

CLASES DE AYUDA CONTINUA, DURANTE EL CURSO Y EN VACACIONES:  AYUDA EN LAS TAREAS DIARIAS ESCOLARES  REFUERZO DE ASIGNATURAS CON DIFICULTAD  TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS  TÉCNICAS DE ESTUDIO CLASES PUNTUALES PARA PREPARAR EXÁMENES, RECUPERACIONES Y EVALUACIONES:  PLAN DE TRABAJO A MEDIDA DE LAS NECESIDADES  SUPERACIÓN DE DIFICULTADES EN ASIGNATURAS  MEJORA DEL EXPEDIENTE  MOTIVACIÓN POR LOS ESTUDIOS

Imagen de Raquel_16413

Clases de apoyo de MySQL, Física, UML, Matemáticas,...

Zona: La Rioja - Logroño

Impartiendo clases particulares y de grupo desde 2012 en niveles de ESO, bachiller y universitario.

Ingeniera en informática de gestión por la Universidad de la Rioja. Me considero una persona con facilidad para la enseñanza y de gran capacidad comunicativa y comprensiva.

Ingeniería técnica

Clases de apoyo de MySQL, Física, UML, Matemáticas, Java

Imagen de Sandra_32743

Clases de apoyo de Manualidades, Ciencias de la nat...

Zona: La Rioja - Logroño

Tengo experiencia dando clases particulares tanto con adolescentes, como con niños.

Licenciada en Biología, actualmente estudiando el Máster en Profesorado y preparando el First Certificate (nivel B2 de inglés), da clases de apoyo escolar a domicilio, preferentemente de ciencias naturales, biología, química, física, matemáticas e inglés; pero puedo ayudar con cualquier otra asignatura, técnicas de estudio, motivación, métodos pedagógicos, etc... También cuido niños por horas y puedo llevarlos y recogerlos del cole por las mañanas.

Licenciatura en Biología, Máster en Primatología

Clases particulares de Manualidades, Ciencias de la naturaleza, Biología, Técnicas de estudio, Conocimiento del medio, Física, Inglés, Matemáticas, Física y química, Química

26002, Logroño Muy Sres. míos, Dada mi formación, así como la experiencia adquirida, considero que podría encajar en el puesto ofrecido. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria. A la espera de sus noticias, se despide atentamente, Sandra

Imagen de Lucía_4793

Profesor particular de Biología, Conocimiento del m...

Zona: La Rioja - Logroño

Llevo tres años dando clases particulaes de matemáticas, química y física para alumnos de secundaria. Aunque mi experiencia como docente es de 10 años ya que soy educadora ambiental y monitora de tiempo libre, de manera que tengo amplia experiencia en el trato con alumnos de edades comprendidas entre la primaria y la secundaria.

Licenciada en ciencias Ambientales, estudiante de Ingeniería técnica Agrícola en la Universidad de La Rioja y cursando el doctorado en la misma univerdiad. Me considero responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Soy muy dinámica, organizada y con grandes dotes de planificación que intento transmitir a mis alumnos para que puedan aplicarlo en sus estudios y tiempo libre.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Doctorado, Ingeniería Técnica Agrícola

Clases particulares de Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Física, Química

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.