Clases particulares de Química en Lliçà d'Amunt (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Lliçà d'Amunt.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Lliçà d'Amunt - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de Alba_48266

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Barcelona - Lliçà d'Amunt - El Pla

Llevo 3 años dando clases particulares a nivel de ESO y primaria. Un total de 5 alumnos unas tres horas a la semana en todas las asignaturas que cursaban. Los estudiantes hicieron clase durante uno o dos años seguidos y tuvieron resultados buenos a las pocas semanas.

Chica de 20 años, estudiante de enfermería en la universidad Pompeu Fabra (Tecnocampus mataró-maresme). Me considero una persona paciente, alegre, profesional, dinámica y divertida. Me gusta que la gente aprenda mientras se divierte, ya que es la mejor manera de entender correctamente los conceptos.

Grado en enfermería, Bachillerato científico

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Filosofía, Catalán

La primera clase siempre es gratuita y sirve para que tanto alumno como profesora nos conozcamos, ya que así será mucho más fácil encontrar un método de enseñanza adecuado y cómodo para los dos. En esta primera clase también pregunto al alumno como suele estudiar él, si este método le funciona para los exámenes, aquellas asignaturas que más le cuestan y el por qué. Además me gusta ver la actitud de los alumnos frente al estudio para encontrar el método más dinámico y adecuado a cada uno.

Imagen de Aroa_50608

Zona: Barcelona - Lliçà d'Amunt - El Pla

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares y en la actualidad también trabajo con agencias de profesores a domicilio y en academias. Trabajo con todas las asignaturas y en todos los niveles, ya que gracias a mis estudios y mis experiencias laborales he adquirido esa facilidad. Dispongo de referencias en caso de que se me pidan, sin ningún problema.

Soy una persona muy alegre y dinámica con mucha paciencia para enseñar. Como cada persona es un mundo, también sera diferente la forma de impartir la clase, ya que es esta la que se adapta al alumno y no el alumno a la clase. Me gustan los animales, ir al campo o la montaña en mi tiempo libre y hacer manualidades.

Graduado en biologia

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Derecho varias, Economía, Filosofía, Física y química, Historia, Tutoría TDAH, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases primero observo las carencias del alumno y la forma de crearle la motivación por la asignatura a trabajar, normalmente en la primera clase ya he conectado con el alumno. Después planteamos conjuntamente, es decir, el alumno y yo, como planificar las clases y el temario y a partir de ahí trabajamos las materias de la forma más adecuada al alumno, también me gusta entrevistarme con los padres periódicamente para verificar que las clases es del agrado de ambos.