Clases particulares de química en León

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 17 profesores que ofrecen clases particulares de química en León.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en León.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Daniel_69104

Clases de apoyo de química, matemáticas, biología

en León capital

Tengo 18 años y acabo de terminar la nueva Selectividad o EBAU de manera muy satisfactoria y el Segundo Curso de Bachillerato con una nota media de 9'6 sobre 10. Me especializo en clases de Matemáticas, Biología y Química en alumnos de la ESO y Bachillerato. Siempre me ha gustado explicar a mis compañeros las dudas que tuvieran y ellos han acabado muy satisfechos

Título de Bachillerato con Matrícula de Honor, 9'6

Profesor particular de química, matemáticas, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Rubén_26468

Profesor particular de química, electricidad y elec...

Ingeniería Industrial

Clases particulares de química, electricidad y electrónica, máquinas eléctricas, matemáticas, física, dibujo técnico, teoría de circuitos, android, electromagnetismo, electrotecnia, office, tutoría de ciencias, tutoría general, matlab, álgebra

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, MariPaz_4902

Clases de apoyo de química, matemáticas, biología, ...

en León capital

He dado clases particulares en las materias de matematicas, quimica y biologia. Además he hecho prácticas en un colegio de Educación Secundaria, impartiendo clases de Biología.

HOla. Soy Mari Paz, de 31 años. Desde que acabé los estudios de biología he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Curse el nuevo Master en formación del profesorado donde aprendi no sólo que enseñar, sino como enseñarlo.

Licenciada en Biología, Master en formación del profesorado, Técnico auxiliar de enfermería

Clases particulares de química, matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza

Además de saber la teoría de los conceptos de la materia en particular, he realizado el master en preparación para el profesorado. En él, he estudiado y prácticado la parte pedagógica de la enseñanza. Es igual de importante tanto lo que se enseña como la forma en la que se hace. Ello me ha permitido comprobar y conocer las diferentes estrategias de la enseñanza.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Sara_57827

Clases particulares de química, física, inglés, mat...

Grado en Biotecnología

Profesor particular de química, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, .net, iniciación a la informática

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Alejandr_63030

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, di...

en León capital

Soy ingeniero de minas con experiencia en la impartición de clases particulares y de refuerzo a domicilio en niveles ESO en matemáticas, física, química y dibujo. Además de mi curriculum académico soy coordinador de tiempo libre por lo que tengo experiencia en el trato con jóvenes y en técnicas de aprendizaje que buscan la integración de conceptos y afianzamiento de lo aprendido.

Ingeniero de Minas

Clases particulares de química, física, matemáticas, dibujo técnico, windows, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Natalia_42595

Clases de apoyo de química, física, inglés, matemát...

en León capital

Empecé a dar clases particulares durante los años de Universidad. Más tarde,durante mi periodo en Italia, trabajé como profesora de estudio asistido con adolescentes con dificultades de aprendizaje. Al volver a España impartí clases particulares durante un año y medio y posteriormente mi estancia de un año en Holanda me ha permitido mejorar notablemente mi nivel de inglés. En Diciembre del año pasado he vuelto a impartir clases. He impartido clases de matemáticas, fca y qca, inglés y science.

Licenciatura en Ciencias del Mar

Clases particulares de química, física, inglés, matemáticas, biología, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Aranzazu_28152

Profesor particular de química, biología, genética,...

en León capital

Experiencia con numerosos alumnos, de diferentes niveles durante más de tres años.

Licenciada en biología con experiencia para dar clases particulares de biología, química y matemáticas. También ayudo con los deberes de otras asignaturas. Con don de gentes y paciencia para explicar de forma amena y entretenida.

Licenciado en biología, Master en Inovacion en ciencias biomédicas.

Clases particulares de química, biología, genética, matemáticas, tutoría general, física y química

Me gusta conocer al alumno y comprobar sus cualidades como estudiante para diseñar unas clases particulares a su medida. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para el alumno, así captar su atención y su interés por la asignatura. Compruebo periódicamente si el alumno aprende lo explicado y si no es así busco la manera de que consiga adquirir el conocimiento con facilidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Belen_2771

Clases de apoyo de química, matemáticas, inglés, fí...

en León capital

El curso escolar 2010-2011 trabajé en una Academia presencial a tiempo completo, dando clases a niños de Primaria (todas las materia excepto euskera), ESO (todas las materias de ciencias) 1º de Bachillerato (matemáticas, matemáticas aplicadas a las CCSS, química, física) y 2º de Bachillerato (química). El curso escolar 2011-2012 di clases extraescolares en inglés en colegios públicos de primaria, a través de otras dos academias.

Licenciada en química con experiencia. El curso escolar 2010-2011 trabajé en una Academia presencial a tiempo completo, dando clases a niños de Primaria, ESO y bachillerato. El siguiente curso escolar di clases extraescolares en inglés en colegios públicos de primaria, a través de otra academia. Me implico en el aprendizaje de los alumnos y soy dinámica.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de química, matemáticas, inglés, física

Comienzo presentándome y presentándose el alumno, así como preguntando acerca del trabajo durante la semana en el colégio, etc. Luego mediante interés y motivación, afronto con el alumno las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Victoria_3619

Clases de refuerzo de química, física y química, bi...

en León capital

- Clases de Ciencias Naturales y Biología a alumnos de la ESO, en el Ceo Camino de Santiago(La Virgen del Camino)(Marzo-Junio 2011) - Profesora de Matemáticas, Física y Química en la academia "El Estudiante" (León) (Septiembre 2012- Junio 2013) - Clases particulares individuales de Ingles y Física-Química en periodos intermitentes desde 2012 hasta actualidad.

Licenciada en Ciencias con nivel alto de ingles. Mi experiencia en el campo docente comenzo hace ya cuatro años, cuando finalice mi carrera, y sigue presente hoy dia. Actualmente preparo oposiciones y lo combimo con dar clase.

Licencia en Ciencias Ambientales, Master en Formación del Profesorado en Secundaria , Máster en Innovación en Seguridad y Tecnología Ali

Profesor particular de química, física y química, biología, tutoría de ciencias, inglés, conocimiento del medio, matemáticas, ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Raquel_5633

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, té...

en León capital

He dado clases particulares de matemáticas, biología, física y química durante el curso pasado con muy buenos resultados.

Licenciada en Veterinaria con Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Veterinaria, Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, técnicas de estudio, biología, tutoría de ciencias, física y química

Identifico las dificultades de los alumnos para tratar de solucionarlas e intento despertar el interés por la asignatura para lograr los mejores resultados académicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Lara_3016

Clases de apoyo de química, biología, lengua castel...

en León capital

He impartido clases varios alumnos, principalmente ESO (todas las materias) y nivel de Bachillerato

Ingeniera Agrónoma con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de diversos niveles. Gran responsabilidad y capacidad de comunicación con los alumnos.

Ingeniera Agrónoma, Ingeniero Agrícola

Clases de apoyo de química, biología, lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias de la naturaleza, inglés, física, bioquímica

Mi principal objetivo es hacer comprender y entender la materia tratada, pero intento motivar a aquellos alumnos a los que el estudio les resulta algo pesado y tortuoso, haciendo amenas las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Marina_4590

Profesor particular de química, costura, lengua cas...

en León capital

En mis años como docente de clases particulares he dado clase a todo tipo de niños, tanto a niños que sólo necesitaban apoyo en algunas asignaturas como matemáticas, inglés, lengua o química para pasar sus exámenes; como a alumnos que necesitaban intervenciones individualizadas debido a algún tipo de trastorno, sobre todo he trabajado en el campo de: la hiperactividad, los problemas de conducta, problemas de lectoescritura y retrasos leves del desarrollo.

Soy diplomada en Educación Especial, y llevo más de seis años trabajando en el ámbito de las clases particulares. Además he trabajado en centros de Educación especial, y soy voluntaria en varias asociaciones en las que trabajo con niños y adultos de necesidades educativas especiales.

Maestra de Educación Especial, Grado en psicología

Profesor particular de química, costura, lengua castellana y literatura, tutoría de educación especial, matemáticas, inglés

Para mí el trato individualizado es fundamental, por lo que las clases están pensadas para darse individualmente, con materiales creados por mí para cubrir las necesidades de cada alumno. No me gusta hablar de las dificultades de los niños sino de sus capacidades y de los objetivos que podemos lograr con esas capacidades. Me tomo muy enserio mi trabajo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Laura_4533

Clases de refuerzo de química, biología, tutoría ge...

Licenciada en Biología

Profesor particular de química, biología, tutoría general, matemáticas, física, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Susana_20355

Profesor particular de química, biología, matemátic...

en León capital

Con experiencia docente en Universidad durante 3 años, experiencia docente en. el Colegio Internacional Peñacorada, y experiencia como profesora particular desde 2006

Doctora en Biología con varios años de experiencia, responsable y con autoridad para con los alumnos. Por otro lado, de carácter abierto y afable, y comprometido con el objetivo que se plantee.

Doctora en Biología, Master en Ingeniería y Gestión Medio ambiental

Clases de apoyo de química, biología, matemáticas, física y química, tutoría de ciencias

Seguimiento continuado de la docencia que se imparta en el aula, diseñando un trabajo continuo que ha de realizar el alumno, según el enfoque que demos desde el principio a su objetivo. De esta manera he logrado a lo largo de mis años de experiencia en docencia particular un 95% de éxito para el alumno

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Vanesa_654

Clases particulares de química, matemáticas, física...

en León capital

En mis 12 años de experiencia como profesora he impartido clases a todos los niveles, principalmente bachillerato y universidad, aunque también en primaria y ESO. Tengo experiencia distintas asignaturas: dibujo técnico, autocad, inglés, matemáticas, física y química, principalmente. Todos estos años de experiencia me han servido para mejorar como docente y las técnicas pedagógicas, para renovarme constantemente y aprender que las clases deben ser dinámicas y adaptadas al alumno.

Soy arquitecta, con amplia experiencia en la docencia. Soy una persona dinámica y con gran capacidad de comunicación, lo que combinado con mi constante formación académica hace que mis alumnos obtengan excelentes resultados: hasta el momento, todos han aprobado.

Arquitecto, Infografía: SketchUp, Artlantis, Piranesi, Photoshop y Corel Draw, 3D Studio Max, Técnico en Prevención Riesgos Laborales, Diseño de planos en 2D y 3D, Autocad

Profesor particular de química, matemáticas, física, autocad, dibujo técnico

Creo que las clases deben adaptarse a las necesidades del alumno, por eso la primera sesión la dedico a saber su nivel, sus puntos débiles y fuertes, establecer objetivos y planificar las clases. Poseo gran capacidad comunicativa, y me identifico muy bien con el alumno, ya que nunca he dejado de estudiar y siempre he combinado los estudios con las clases particulares, sé de primera mano las dificultades por las que se puede atravesar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en León capital, Beatriz_4807

Clases particulares de química, biología, lengua ca...

12 años

Licenciada en Biologia con máster de formación de profesorado, con amplia experiencia demostrable en impartir clase tanto de ESO como Bachiller sobre todo en el área de Ciencias.

licenciada en biologia

Clases particulares de química, biología, lengua castellana y literatura, matemáticas, física, inglés, física y química

12 años

Clases personalizadas, adapto la enseñanza al momento y a las necesidades del alumno.Determino las herramientas necesarias en cada área para lograr los objetivos y conseguir las competencias.

Imagen de profesor particular de química en León capital, Daniel_4830

Clases de refuerzo de química, biología, medicina y...

en León capital

En el curso 2010-2011, realice el Master para profesorado para la ESO y Bachillerato, realizando 6 meses de prácticas en el Colegio Divina Pastora. Dispongo de experiencia en clases particulares dando apoyo a estudiantes de instituto los meses de verano.

Licenciado en Veterinaria. Dispongo de experiencia en varios campos de la veterinaria. En estos momentos me encuentro preparando oposiciones para educación. Soy un persona extrovertida, dinámica y simpática. Mis aficciones son la música, participando en asociaciones y grupos músicales, los deportes y actividades culturales.

Licenciado en Veterinaria, Master Para Profesorado

Clases de apoyo de química, biología, medicina y sanidad varias, tutoría de ciencias, física y química, ciencias de la naturaleza, bioquímica

Me gusta conocer a mis alumnos e identificar sus habilidades y sus puntos mas flojos. Me gusta que los alumnos participen y comprendan que los conceptos que desarrollen serán útiles para su futuro. Me gusta hacer las clases amenas e interesantes para que los alumnos se sientan motivados y disfruten de la materia.