Clases particulares de Química en León

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen Clases particulares de química en León.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en León.

Imagen de Aranzazu_28152

Clases particulares de Biología, Genética, Matemáti...

Zona: León

Experiencia con numerosos alumnos, de diferentes niveles durante más de tres años.

Licenciada en biología con experiencia para dar clases particulares de biología, química y matemáticas. También ayudo con los deberes de otras asignaturas. Con don de gentes y paciencia para explicar de forma amena y entretenida.

Licenciado en biología, Master en Inovacion en ciencias biomédicas.

Clases de refuerzo de Biología, Genética, Matemáticas, Química, Tutoría general, Física y química

Me gusta conocer al alumno y comprobar sus cualidades como estudiante para diseñar unas clases particulares a su medida. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para el alumno, así captar su atención y su interés por la asignatura. Compruebo periódicamente si el alumno aprende lo explicado y si no es así busco la manera de que consiga adquirir el conocimiento con facilidad.

Imagen de MariPaz_4902

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: León

He dado clases particulares en las materias de matematicas, quimica y biologia. Además he hecho prácticas en un colegio de Educación Secundaria, impartiendo clases de Biología.

HOla. Soy Mari Paz, de 31 años. Desde que acabé los estudios de biología he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Curse el nuevo Master en formación del profesorado donde aprendi no sólo que enseñar, sino como enseñarlo.

Licenciada en Biología, Master en formación del profesorado, Técnico auxiliar de enfermería

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Además de saber la teoría de los conceptos de la materia en particular, he realizado el master en preparación para el profesorado. En él, he estudiado y prácticado la parte pedagógica de la enseñanza. Es igual de importante tanto lo que se enseña como la forma en la que se hace. Ello me ha permitido comprobar y conocer las diferentes estrategias de la enseñanza.

Imagen de Rubén_26468

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Teoría de Circuitos, Android, Electromagnetismo, Electrotecnia, Office, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Matlab, Álgebra

Imagen de Belen_2771

Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés, Física, Quí...

Zona: León

El curso escolar 2010-2011 trabajé en una Academia presencial a tiempo completo, dando clases a niños de Primaria (todas las materia excepto euskera), ESO (todas las materias de ciencias) 1º de Bachillerato (matemáticas, matemáticas aplicadas a las CCSS, química, física) y 2º de Bachillerato (química). El curso escolar 2011-2012 di clases extraescolares en inglés en colegios públicos de primaria, a través de otras dos academias.

Licenciada en química con experiencia. El curso escolar 2010-2011 trabajé en una Academia presencial a tiempo completo, dando clases a niños de Primaria, ESO y bachillerato. El siguiente curso escolar di clases extraescolares en inglés en colegios públicos de primaria, a través de otra academia. Me implico en el aprendizaje de los alumnos y soy dinámica.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés, Física, Química

Comienzo presentándome y presentándose el alumno, así como preguntando acerca del trabajo durante la semana en el colégio, etc. Luego mediante interés y motivación, afronto con el alumno las clases.

Imagen de Victoria_3619

Clases de apoyo de Física y química, Biología, Tuto...

Zona: León

- Clases de Ciencias Naturales y Biología a alumnos de la ESO, en el Ceo Camino de Santiago(La Virgen del Camino)(Marzo-Junio 2011) - Profesora de Matemáticas, Física y Química en la academia "El Estudiante" (León) (Septiembre 2012- Junio 2013) - Clases particulares individuales de Ingles y Física-Química en periodos intermitentes desde 2012 hasta actualidad.

Licenciada en Ciencias con nivel alto de ingles. Mi experiencia en el campo docente comenzo hace ya cuatro años, cuando finalice mi carrera, y sigue presente hoy dia. Actualmente preparo oposiciones y lo combimo con dar clase.

Licencia en Ciencias Ambientales, Master en Formación del Profesorado en Secundaria , Máster en Innovación en Seguridad y Tecnología Ali

Clases de apoyo de Física y química, Biología, Tutoría de ciencias, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Sara_57827

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Grado en Biotecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, .NET, Iniciación a la informática

Imagen de Raquel_5633

Profesora particular de Física, Matemáticas, Químic...

Zona: León

He dado clases particulares de matemáticas, biología, física y química durante el curso pasado con muy buenos resultados.

Licenciada en Veterinaria con Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Veterinaria, Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Técnicas de estudio, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química

Identifico las dificultades de los alumnos para tratar de solucionarlas e intento despertar el interés por la asignatura para lograr los mejores resultados académicos.

Imagen de Lara_3016

Clases particulares de Biología, Lengua castellana ...

Zona: León

He impartido clases varios alumnos, principalmente ESO (todas las materias) y nivel de Bachillerato

Ingeniera Agrónoma con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de diversos niveles. Gran responsabilidad y capacidad de comunicación con los alumnos.

Ingeniera Agrónoma, Ingeniero Agrícola

Clases de apoyo de Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Inglés, Física, Química, Bioquímica

Mi principal objetivo es hacer comprender y entender la materia tratada, pero intento motivar a aquellos alumnos a los que el estudio les resulta algo pesado y tortuoso, haciendo amenas las clases.

Imagen de Natalia_42595

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: León

Empecé a dar clases particulares durante los años de Universidad. Más tarde,durante mi periodo en Italia, trabajé como profesora de estudio asistido con adolescentes con dificultades de aprendizaje. Al volver a España impartí clases particulares durante un año y medio y posteriormente mi estancia de un año en Holanda me ha permitido mejorar notablemente mi nivel de inglés. En Diciembre del año pasado he vuelto a impartir clases. He impartido clases de matemáticas, fca y qca, inglés y science.

Licenciatura en Ciencias del Mar

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Science

Imagen de Marina_4590

Profesor particular de Costura, Lengua castellana y...

Zona: León

En mis años como docente de clases particulares he dado clase a todo tipo de niños, tanto a niños que sólo necesitaban apoyo en algunas asignaturas como matemáticas, inglés, lengua o química para pasar sus exámenes; como a alumnos que necesitaban intervenciones individualizadas debido a algún tipo de trastorno, sobre todo he trabajado en el campo de: la hiperactividad, los problemas de conducta, problemas de lectoescritura y retrasos leves del desarrollo.

Soy diplomada en Educación Especial, y llevo más de seis años trabajando en el ámbito de las clases particulares. Además he trabajado en centros de Educación especial, y soy voluntaria en varias asociaciones en las que trabajo con niños y adultos de necesidades educativas especiales.

Maestra de Educación Especial, Grado en psicología

Clases de apoyo de Costura, Lengua castellana y literatura, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Inglés, Química

Para mí el trato individualizado es fundamental, por lo que las clases están pensadas para darse individualmente, con materiales creados por mí para cubrir las necesidades de cada alumno. No me gusta hablar de las dificultades de los niños sino de sus capacidades y de los objetivos que podemos lograr con esas capacidades. Me tomo muy enserio mi trabajo.