Clases particulares de química en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 17 profesores que ofrecen clases particulares de química en Las Rozas de Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Las Rozas de Madrid - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, fí...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Sara_33339

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, física, ing...

en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Tengo experiencia durante varios años impartiendo clases de manera continua así como preparación para exámenes, entre ellos Selectividad. Me considero muy responsable e implicada en mis clases, obteniendo buenos resultados con mis alumnos y aportando siempre material de apoyo.

Soy estudiante de tercer año de Ingeniería Aeroespacial, íntegramente en inglés.

Bachelor's Degree in Aerospace Engineering

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, física, inglés, matemáticas, química

Dado que soy estudiante comprendo las dificultades que tienen los alumnos para preguntar y por ello trato de asegurarme que se ha comprendido totalmente la lección. Dependiendo de las necesidades, puedo seguir el programa escolar y realizar ejercicios y tareas mandados o proponer ejercicios propios. Generalmente, durante la clase suelo incluir notas de manera ordenada ya que considero que son fundamentales para un buen repaso, así como fichas explicativas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Pilar_5345

Profesor particular de estadística, física, matemát...

en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares en niveles desde Primaria hasta Universidad. En los tres últimos cursos he trabajado como profesora en institutos públicos y privados, impartiendo ESO y Bachillerato y preparando para la Selectividad con muy buenos resultados. En lo referente a clases particulares en los últimos años he impartido Matemáticas Financieras, Estadística y otras asignaturas de Matemáticas aplicadas a carreras de CCSS.

Licenciada en Matemáticas por la UCM y estudiante de Grado de Economia por la UNED. Soy profesora de Enseñanza Secundaria y Academia Universitaria. Para aprovechar los desplazamientos y las clases prefiero impartir varias horas seguidas y ofrezco descuentos por la segunda hora y sucesivas. ¡No dudes en preguntarme si tienes dudas sobre precios o alguna materia! Los que aparecen aquí son solo orientativos.

Licenciada Matemáticas, Grado Economía, CAP

Profesor particular de estadística, física, matemáticas financieras, matemáticas, química, tutoría general, economía, cálculo, tutoría de ciencias, física y química, álgebra, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo financiero, macroeconomía, microeconomía

Me vuelco en la preparación de las clases y las necesidades específicas de cada alumno.

Clases de apoyo de física, química, matemáticas

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Imparto clases particulares a domicilio desde hace más de 10 años con un 100% de aprobados demostrable. Solo el año pasado mis cinco alumnos de 2º de Bachillerato sacaron sobresalientes en las tres asignaturas.

¿Se te resisten las MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA?. Esto puede cambiar, soy Ingeniero Industrial, con el título C.A.P. (Curso de Adaptación Pedagógica)en las tres asignaturas.

INGENIERO INDUSTRIAL

Clases de apoyo de física, química, matemáticas

Mi método consiste en potenciar tus técnicas de estudio con motivación y seguridad, ayudándote a resolver dudas y apretando en la época de exámenes, manteniendo el ritmo de la clase y consolidando tus conocimientos. Clases de refuerzo y apoyo escolar para alumnos de Secundaria, Bachillerato y primer curso de carreras de Ciencias en Las Rozas (Zona Monterozas) Seriedad y éxito asegurado. NATALIA .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Aniceto_26457

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo ...

en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Muy amplia experiencia docente.

Seriedad, atención, buen nivel en todas las materias y excelente capacidad para adaptarme al nivel de cada alumno.

Ing. Industrial

Clases de apoyo de matemáticas, física, dibujo técnico, geometría descriptiva, francés, tutoría de ciencias, química, lengua castellana y literatura, tutoría general, historia, física y química

Muy amplia experiencia docente.

Es fundamental manejar la herramienta básica en todas las asignaturas: el lenguaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Fran_59788

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, ...

Arquitectura, Economicas

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico, autocad

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Mi nombre es Bea, soy ingeniero agrónomo y me dedico profesionalmente a impartir clases particulares a domicilio desde hace más de 8 años con buenos resultados. Por mi parte aporto compromiso, material de trabajo y atención personalizada al alumno (incluso más allá del tiempo de clase). El alumno por su parte ha de comprometerse también y aportar trabajo para conseguir las metas establecidas. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias: Matemáticas, Física, Química, Estadística, etc.

Ingeniero Agrónomo

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, estadística, física y química, bioestadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Garzo, Las Rozas de Madrid (Madrid), Paloma_45033

Profesora particular de tutoría general, física, tu...

en El Garzo, Las Rozas de Madrid (Madrid)

He dado clases particulares desde 2008 a alumnos de ESO y Primaria. Siempre han obtenido buenos resultados.

Ayudo al alumno a razonar la materia para estudiarla. Plantear dudas, resolver ejercicios y enfrentarse a los exámenes. Les propongo algunas técnicas de estudio, y "trucos" de cada asignatura. Hacemos muchos ejercicios, que es como mejor se aprenden las cosas. Me adapto al alumno y a la forma de dar la asignatura que tiene el profesor en su colegio/instituto.

Farmacia

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, geografía, ortografía

Profesor particular de tutoría general, física, tut...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Gran experiencia en clases particulares (10 años) y excelente nivel de ingles. Clases particulares y grupos pequeños de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc) para ESO, Bachillerato y selectividad. Clases particulares de ingles y asignaturas impartidas en ingles (ciencias y ciencias sociales).

Graduado en Ingeniería Mecánica, con gran experiencia en clases particulares y grupos pequeños.

Grado de Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Profesor particular de tutoría general, tutoría de ...

en Las Matas-Pinar-Monte Rozas, Las Rozas de Madri...

Llevo dando clases durante 3 años. He tenido alumnos de todo tipo y siempre han mejorado en sus estudios tras mis clases y consejos.

Futuro Biotecnólogo, llevo 3 años dando clases. La excelencia de mis alumnos es mi objetivo. Soy una persona alegre, extrovertida y que trata siempre de que sus alumnos logren obtener una profunda comprensión de las materias que imparto.

Biotecnología

Clases de apoyo de tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, piano, matemáticas, química

Cuando doy clase a mis alumnos valoro mucho tanto las materias que aprenden como la forma en que lo hacen. Considero el estudio como un hábito que ha de cogerse lo más rápido posible, de tal manera que llegue un momento en que la propia organización y motivación personal sea suficiente para lograr la excelencia académica.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad..., Cristina_36302

Clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico, fís...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Más de 10 años de experiencia en las clases privadas, con todo tipo de alumnos: Primaria, ESO y FP. 2 años de experencia en Academia dando clases Tecnicas para Ingenieros Industriales.

Lo más importante es comprender las necesidades del alumno. Asegurarse de la correcta comprensión de la asignatura por parte del alumno, no todos somos iguales, y hay que adaptarse a las necesidades del alumno. La motivación es la siguiente etapa, para conseguir el éxito en la asignatura. La esencia del cambio es: disfrutar con el aprendizaje.

Ingeniero Superior Industrial

Profesora particular de matemáticas, dibujo técnico, física, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de química en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad..., Mamen_43396

Clases de refuerzo de química

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Doctora en Químicas con más de cuatr años de experiencia en clases particulares. Durante toda mi formación académica he tenido la oportunidad de dar clases particulares de Química a nivel de Bachillerato y Univerisidad. Además, poseo el Máster en Formación del Profesorado en Física y Química, por lo que estoy totalmente capacitada para dar clases de esta asignatura, así como de Matemáticas de los primeros cursos de la ESO. En todos los casos, los alumnos han superado el curso satisfactoriamente.

Doctora en Química con más de tres años de experiencia en clases particulares y con el Máster de Formación del Profesorado. Me considero una persona seria y responsable con el trabajo, me comprometo y motivo a mis alumnos con el objetivo de que vean la ciencia como algo enriquecedor, despertando su curiosidad, y no como un obstáculo en su formación. Me considero una persona con capacidad para buscar herramientas y adaptar la clase a las necesidades de cada alumno.

Doctora en Químicas

Clases de refuerzo de química

El principal objetivo de mis clases es ver de qué nivel partimos, identificando las necesidades de cada alumnos y adaptándome a ellas. Procuro hacer las clases de una modo en el que los alumnos se sientan cómodos y despierten su interés con respesto a la ciencia, poniendo ejemplos para que lo puedan entender y puedan aplicarlo a la vida cotidiana. De esta forma se despierta la motivación en ellos y pueden ver que son capaces de resolver cualquier problema.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Beatriz_15058

Profesor particular de física, matemáticas, química...

en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Experiencia como profesora particular durante los últimos 9 años, impartiendo clases de matemáticas, física, química, biología a cualquier nivel. Con más de 20 alumnos a lo largo de este tiempo y obteniendo muy buenos resultados.

Acabé mis estudios como ingeniero agrónomos en 2011. Me encanta la enseñanza y me implico 100% con mis alumnos. Soy muy cercana y extrovertida y creo que eso hace que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Ingeniero agrónomo

Clases particulares de física, matemáticas, química, tutoría general, tutoría de ciencias

El objetivo que persigo en mis clases es transmitir a mi alumno el interés y la pasión por las asignaturas que imparto. Quiero que las clases no sean un castigo para él sino un modo divertido de ver las matemáticas o cualquiera de las asignaturas que trabajemos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Almudena_28468

Clases de apoyo de manualidades, física, matemática...

en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Hace 8 años que doy clases, generalmente ESO. También tengo experiencia con niños que poseen dėficit de atención o llevan un desorden en los estudios.

Hice la carrera de Ingeniería Tėcnica de Obras Pùblicas y posteriormente la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Actualmente trabajó por las mañanas y por las tardes doy cases particulares.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puerto

Profesora particular de manualidades, física, matemáticas, tutoría de ciencias, química, tutoría general, lengua castellana y literatura

Ordenada, disciplinada y puntual.

Clases particulares de biología, química, tutoría d...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Tengo experiencia en el trabajo con niños dando clases particulares en niveles desde primaria a bachillerato y dando clases colectivas en dos colegios de primaria en Madrid. Ademas soy monitora de tiempo libre.

Estudiante de Biología con vocación por la enseñanza. Me encanta el trabajo con los niños y disfruto dando clases ya que puedo compartir mis conocimientos ayudando a otros. Experencia en el trato con niños.

ciencias biologicas, monitor tiempo libre

Clases de refuerzo de biología, química, tutoría de ciencias

Clases prácticas y dinámicas a disposición de las necesidades del alumno. Paciencia y claridad para dejar de ver problemas y encontrar soluciones. Seguimiento peronalizado fuera del horario de clase para solucionar dudas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid), Beatriz_30311

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Doy clases particulares desde hace más de 10 años, obteniendo excelentes resultados con más del 90% de mis alumnos. Amplia experiencia con niños de cualquier edad, desde primaria hasta primer año de universidad.

¿tienes problemas con matemáticas, física o química? Yo puedo ayudarte. Soy ingeniero agrónomo y me dedico plenamente a la enseñanza con experiencia demostrable.

Ingeniero Agrónomo

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

En mis clases no solo busco que el alumno aprenda sino también despertar en él, un interés por las asignaturas que imparto.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Matas-Pinar-Monte Rozas, Las Rozas de Madri..., Miguel_20567