Clases particulares de Química en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.

Imagen de JosepMª_34529

Correo electrónico: pepvilarrasa@hotmail.com

LICENCIATURA

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Llicenciat en Químiques amb 20 anys d'experiència docent, sumant les classes de repàs, la feina com a professor en col·legis privats i finalment el treball com a professor d'institut. Sóc molt sociable i extrovertit . També sóc molt dinàmic i proporciono als alumnes moltíssim material. Hi ha la possibilitat de negociar el preu si enlloc d'una sola persona es tracta de grups d'alumnes que vulguin repàs de la mateixa assignatura, preferentment procedents del mateix centre.

Faig de professor d'institut des de fa uns 12 anys. He estat a dos instituts del sector privat i, del 2005 ençà, en centres públics. He donat les assignatures de Ciències Naturals, Biologia & Geologia, Física & Química, Física, Química, i Matemàtiques. També he donat classes particulars de Física, Química i Matemàtiques a Universitaris dels primers cursos.

Apart d'explicar els temes, crec que força bé, també procuro proporcionar una bona guia pedagògica, és a dir, aconsellar sobre la manera com fer les coses i proporcionar eines informàtiques que he anat trobant, sempre que això és possible. Faig els possibles per resultar motivador. A partir de l'estiu vinent (2017) començaré a utilitzar l'opció de Skype per fer les classes. Si t'interessa posa't en contacte amb mi i en parlem.

Imagen de Esther_17069

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Filosofí...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo unos cuatro o cinco años impartiendo clases particulares. El nivel que puedo ofrecer es desde Primaria hasta Bachillerato de Humanidades, aunque hay casos en que también puedo impartir clases de biología debido a mi titulación en Psicología que he tenido que cursar esa asignatura y volví a adquirir conocimiento. Es un trabajo que me satisface y me siento cualificada para realizarlo.

Licenciada en Psicología. Llevo años de experiencia impartiendo clases particulares. Me considero una persona paciente, comprometida con los alumnos y que enseña de una manera dinámica para que los alumnos entiendan lo que se necesita en cada momento. Siempre he obtenido buenos resultados en mis alumnos y satisfacción por parte de los padres.

Psicología, Bachillerato Humanidades, E.S.O.

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Filosofía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Tutoría de educación especial, Física, Historia, Latín, Química, Física y química, Lectoescritura, Estadística, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Griego

Antes de comenzar una clase, me gusta saber que es lo que se quiere trabajar y lo que tengo que explicar, para poder realizar un plan de estudio adecuado para el alumno. También suelo preguntar en que momento los alumnos tienen evaluaciones o exámenes para poderles generar un plan de estudio y dar diferentes técnicas de memorización que les haga más fácil el trabajo.

Imagen de Giovanni_48782

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

He dado clases de entre 1 o varias horas a unos 50 alumnos particularmente en los últimos 6 años entre primaria y universidad. 1 año dando clases de ámbito científico en academia. Las asignaturas entre las que me mueve son muy variadas y casi de todo tipo así que recomiendo ver la información más detallas en mi perfil. No he tenido ningún alumno que se haya quejado de mi forma de enseñar y siempre he recibido felicitaciones por mi trabajo.

Estudio Ingeniería Civil con 6 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy responsable y concienciada con la educación actual y el éxito de mi metodismo al alumnado. Soy una persona divertida, dinámica y muy empática con la gente que tengo cerca. Me sé expresar muy bien y me doy a entender. Me gustan los deportes; ver películas y series de todo tipo; e ir a eventos culturales como teatro y/o exposiciones. No obstante, con lo que más me divierto es enseñando a otros.

Ingeniería Civil (Puentes, Canales y Caminos)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Alemán, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Ingeniería varias, Catalán, Español para extranjeros, Topografía, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Siempre es primordial entender qué es lo que estamos estudiando, después ver las carencias del alumno después de entender qué estudia y por último reforzar sus carencias para poder seguir avanzando solo. Claramente, cada alumno es distinto y cada vez la metodología a practicar no sea esta, pero en ello reside el objetivo de este trabajo: afrontar cualquier problema y resolverlo de forma óptima y exitosa.

Imagen de Sandra_838

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Tengo 12 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta Bachillerato, sobretodo de Matemáticas, Biologia, Química y Física, pero tambien tutorias a nivel general (Castellano, Catalán, Filosofia...).Así como las prácticas realizadas en un centro como profesora de Biologia en ESO y Bachillerato. Actualmente trabajo en un centro escolar y en la Universidad.

Soy Licenciada en Biologia y tengo un Máster en Formación del profesorado de ESO y Bachillerato. Soy una persona abierta, paciente y con buena capacitad de comunicación. Soy responsable y me comprometo con mis alumnos, no solo ayudándoles, sino también dándoles la posibilidad de ampliar conocimientos.

Licenciada en Biologia, Master en Formación del Profesorado de ESO y Bach., Curs "Eines del web 2.0 amb finalitats didàctiques

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Tecnología

En primer lugar intento averiguar las debilidades del alumno e intentar que sea él quien las reconozca. De esta manera, podemos establecer un plan de trabajo para introducir una dinámica correcta a la hora de trabajar tanto conmigo como independientemente. Este plan no será único. A medida que el alumno va evolucionando, sus necesidades podrán cambiar. Las sesiones no estarán dedicadas a los "deberes" sino a que el alumno comprenda e interiorice todo aquello que no ha quedado claro en el aula.

Imagen de Sandra_57721

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo 3 años de experiencia dando clases particulares. Durante este tiempo he tenido un total de 7 alumnos de edades comprendidas entre 12 - 17 años. La mayoria de clases han durado 1 hora pero alguna de ellas han sido de dos. Las materias que he impartido han sido: Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados y he conseguido que se interesaran más por las materias.

Buenas, soy Sandra y actualmente estudio segundo de enfermeria en la Universidad de Barcelona. Previamente, he realizado el bachillerato científico etapa que me ha permitido desarrollar técnicas de aprendizaje que me han facilitado el estudio y me han ayudado a tener un gran dominio de las materias científicas. Por otro lado, llevo 5 años como voluntaria en un esplai con niños de 3 a 12 años. Entre mis aficiones destacan el futbol sala, la lectura y el dibujo.

Grado en enfermeria, Bachillerato científico

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Al iniciar mis clases lo primero que hago es identificar el nivel del alumno con respecto a la materia, sobretodo, fijandome en los puntos más débiles. A continuación, intento despertar el interés y la motivación de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. De esta manera, las clases son más amenas y el alumno esta más atento así que comprende y asimila mejor los conceptos. Esto luego se ve reflejado en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Sergio_2992

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Mate...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo cuatro años como profesor a nivel particular, y un año ejercido en Academia. En alumno de bachiller fundamentalmente y en menos ocasiones, primeros años de universidad y ESO.

Soy estudiante y trabajador, esto me imprime una actividad dinámica que hace que conecte con los alumnos rápidamente. Les entiendo porque soy estudiante y he pasado por donde ellos están pasando, ademas de vivir una realidad presente parecida.

Ingenieria Industrial

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Matemáticas, Física, Química, Tecnología

Lo primero analizo al estudiante para ver cual es su barrera al entendimiento. Luego dibujar de una manera atractiva aquello que hasta la fecha era una pesadilla. Todos los estudiantes sabemos que las asignaturas empiezan a ser agradables cuando las comenzamos a entenderlas. A parte de las clases, les ofrezco contacto vía mail y telefónica 24h, para que una duda no les haga estancarse hasta la siguiente clase. Lo mas importante es avanzar.

Imagen de Teresa_33649

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Grado en microbilología

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Clases particulares de Física, Biología, Matemática...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Imparto clases a empresas y grupos de niveles superiores. También imparto clases particulares desde nivel primaria hasta bachillerato, principalmente asignaturas del ámbito científico.

Soy licenciada en ciencias químicas. Combino mi trabajo en un laboratorio de investigación con la docencia ya que me gusta mucho enseñar. Soy una persona extrovertida y con dotes comunicativas

licenciatura química

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

Imagen de Adrian_37990

Clases de apoyo de Física Cuántica, Matemáticas apl...

Máster en Física, Licenciado en Física

Clases particulares de Física Cuántica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Matemáticas, Análisis Matemático, Electromagnetismo, Física, Física y química, Química, Álgebra

Imagen de Laura_19082

Clases particulares de Física, Química, Química Ino...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

He impartido algunas clases a nivel de secundaria durante la carrera.

Soy posgraduada en química, especialidad en química inorgánica. Me considero una persona trabajadora y responsable a la que le gusta tanto enseñar como aprender. Mis aficiones son la música, la natación y el cine.

Doctorado en química inorgánica molecular, Máster en química, Licenciatura de química, CFGS Análisis y control

Profesora particular de Física, Química, Química Inorgánica, Física y química, Matemáticas

He impartido algunas clases a nivel de secundaria durante la carrera.

Durante mis clases procuro motivar y animar al alumno para que se interese por la asignatura. También considero importante explicar la materia de forma amena y lo más sencilla posible.

Imagen de Albert_13559

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

He sido profesor partícular de asignaturas ESO-Bachillerato durante 4 años, niños de todo el abanico de edades y tutorizando todas las asignaturas de los diferentes cursos.

Ingeniero Industrial, con un par de masters y con experiencia como docente. Soy una persona constante y paciente, sé conectar con jóvenes y niños, cosa que encuentro muy enriquecedora.

Ingeniería Industrial, Master en Energía, Master in Project Management

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Física, Cálculo, Álgebra, Tutoría general, Termodinámica, Electrotecnia, Matemáticas, Ingeniería varias, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Tutoría de ciencias, Mecánica

Soy monitor de niños (6-18 años) desde hace 5 años, he sido formado para ello por lo que tengo una base para el trabajo pedagógico. Considero que es importante el renocimiento de los triunfos y así como el estudio del porqué de los fracasos. Las sesiones consisten, en primer lugar, en realizar los diferentes deberes (así como ejercicios de refuerzo en caso necesario), hacer un breve repaso de las asignaturas realizas desde el último encuentro y, finalmente, preparar los examenes pertinentes.