900 373 511

Clases particulares de Química en Griñón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Griñón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Griñón - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Lorena_49106

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Madrid - Griñón

MATERIAS: ➜ Primaria: todas las asignaturas. ➜ ESO: todas las asignaturas, especialmente Matemáticas y Lengua. ______________________________________________________________________________________ PRECIOS POR HORA: ➜ Primaria: 10€/hora. ➜ ESO: 12'5€/hora. ➜ Bachillerato: 15€/hora.

Diplomada en Publicidad y Técnicas de Comunicación con experiencia de 7 años en la impartición de clases particulares, seguimientos de cursos y recuperaciones de Septiembre a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en los diferentes colegios/institutos de la zona tales como IES Griñón, La Salle Griñón, Villa de Griñón, etc. Buenas referencias de padres y alumnos que han recuperado la totalidad de asignaturas (incluso algunos de ellos con 5 o 6 asignaturas) en veranos pasados.

Diplomatura, Bachillerato Científico-Tecnológico

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química

ZONA DE CLASES: Imparto clases a domicilio en los pueblos de la zona de Griñón, Serranillos del Valle, Cubas, Batres, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, etc. ______________ HORARIOS | Curso 15/16 (Septiembre a Junio) ➜ Lunes a Viernes: 16:30 a 21:00 ➜ Sábados: 10:30 a 14:30 y 16:00 a 18:00 *** Preguntad por horarios no reservados a través de WHATSAPP.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Griñón

Profesora con experiencia, más de seis años impartiendo clases particulares y colectivas de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato, Acceso a grado medio y superior, y preparación de pruebas libres de ESO. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (IES Griñón, La Salle, Villa de Griñón, Castilla ).

Oferta formativa curso 2015/16: Grupos muy reducidos / Plazas limitadas *******PRIMARIA-- desde 30 € / mes Seguimiento de curso (refuerzo de TODAS LAS MATERIAS , apoyo en los deberes diarios y técnicas de estudio) *******ESO-- desde 35 € / mes -- Matemáticas Lengua castellana Física y química / Ciencias naturales Tecnología Refuerzo general de TODAS las asignaturas de ESO *******BACHILLERATO-- desde 45 € / mes -- Matemáticas y lengua tel.63O4.4_6 1_6O calle fuente de la salud 5 (Griñón)