Clases particulares de Química en Granada

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Granada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Granada.

Imagen de Enrique_28270

Correo electrónico: enriquehcprofesor@gmail.com

LICENCIADO

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Genética

Clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA. Precios asequibles. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. 100% resultados académicos satisfactorios. Soy Licenciado en Biología y me encuentro en posesión del Máster de Educación Secundaria. Mi especialización en el ámbito de la docencia me ha llevado a acumular más de 500 horas en cursos sobre Didáctica de las Ciencias.

Más de 7 años de experiencia. Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia IKASI (Granada, 2010) Academia Open Sky (Actualmente) Academia Princesa (Actualmente)

Mis clases se centran en las necesidades del alumno. Dado que son clases de refuerzo, apoyo y ampliación, estudio en qué puntos es más débil el conocimiento del alumnado, para implementar técnicas didácticas enfocadas a paliarlas. Hay cercanía entre el profesor y el alumno, para favorecer que se sienta cómodo para plantear dudas y satisfacer sus resultados académicos. 100% de resultados favorables.

Imagen de Enrique_28270

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

LICENCIADO

Imagen de LOURDES_3140

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, C...

Zona: Granada

experiencia en dar clases particulares y en academia durante 9 años. Buenos resultados

Clases de apoyo y refuerzo

MAGISTERIO

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física, Química

Clases de apoyo y refuerzo

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Granada

Tengo varios años de experiencia, ya que me gusta enseñar, ya que a la vez que enseño, yo también aprendo.

Graduada en óptica y optimetria con larga experiencia en impartir clases, se dedica a dar clases de todas las asignaturas de dicha carrera más mates, física, química, biología,histología, anatomía, óptica gemoétrica, instrumentaciones, tecnos, .... Doy clases desde nivel de primaria hasta nivel bachillerato, de aquí todas las asignaturas. A nivel universitario, todas las asignaturas referentes a ciencias como mates, química, física, optica física,..:

Grado en óptica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Filosofía, Física y química, Historia, Técnicas de estudio, Química Inorgánica, Anatomía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Óptica

Creo que todas las personas necesitamos algún apoyo para que pueda contestar nuestras dudas y afianzar nuestros conocimientos, y para ello estoy yo, para hacer que la persona termine de comprender y se sienta segur@ de sus capacidades.

Imagen de Olivia_61213

Profesora particular de Física, Inglés, Francés, Ma...

Zona: Granada

Me llamo Olivia, soy estudiante de máster en Geofísica y meteorología en la Universidad de Granada. Compagino las clases en la universidad con clases particulares. Ofrezco apoyo en distintos campos, desde idiomas hasta diversas asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo. Un saludo!

Grado en Geología, Máster en Geofísica y Meteorología

Profesora particular de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de JUANFRAN_42835

Clases particulares de Química, Biología, Bioquímic...

Zona: Granada

Profesor de Biología 2º de Bachillerato en la Academia Salvador (Granada). Además he impartido clases de ESO de química y ciencias naturales, De Bachillerato he impartido de Ciencias de la tierra, de Biología y Química y además he dado clases de Bioquímica a nivel universitario.

Recientemente he sido profesor en Academia Salvador en Granada, para un curso intensivo de selectividad que ha finalizado con gran éxito. Además soy profesor particular de ciencias. Mi experiencia profesional se centra en la investigación universitaria, allí realicé labor docente para alumnos de Biología y practiqué la divulgación que tanto me gusta. Como profesor particular he tenido grandes satisfacciones porque disfruto con la docencia y el trato con personas. Tengo buenas dotes comunicativa

LDO. BIOLOGÍA, Máster Biotecnología

Clases particulares de Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Genética

El primer paso es conocer el nivel del alumno en la materia y las áreas más débiles. Creo en el trato amable y cercano para motivar al estudio que se consigue con un plan creible en plazos y resultados. Me implico totalmente para conseguir el éxito académico en la materia.

Clases particulares de Química

Licenciado en Química

Clases de apoyo de Química

Zona: Granada

He dado clases particulares durante tres años a alumnos de primaria y secundaria, así como a adultos interesados en ampliar sus conocimientos de idiomas. Mis resultados han sido siempre positivos y me siento comprometido a hacer que eso no cambie.

Compagino las clases particulares con mis propios estudios. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños, jóvenes y adultos. Me considero entusiasta y divertido, con muchas aficiones que me permiten acercarme a alumnos de todas las edades buscando algo en común. Disfruto mucho cuando consigo contagiar ese entusiasmo a mis alumnos y logramos formar un buen equipo.

Filología Inglesa

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Geografía, Historia, Español para extranjeros, Ortografía, Orientación Escolar, Science, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

En mis clases lo primero es conocer al alumno y el nivel que tiene en la asignatura correspondiente. Después, identificar las áreas más débiles e intentar motivar las actitudes necesarias para que cambie la situación incluyendo el estudio teórico o la realización de ejercicios aplicados al tema.

Imagen de PACO_57826

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

INGENIERO QUÍMICO

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Ingeniería varias

Imagen de Dania_43936

Clases particulares de Química, Biología

Zona: Granada

Tengo un año de experiencia dando clases particulares a bachiller, generalmente a una sola persona a la vez.

Hola¡ Me llamo Dania y soy estudiante de Ing. Química me encanta dar clases particulares y ayudar a los alumnos, me considero una persona responsable y persistente, mi objetivo es que tu consigas el tuyo por ello me gustaria que me tengas en cuenta.

Ingenieria Química

Clases particulares de Química, Biología

En mis clases a la hora de abordar la materia primero establezco el nivel del alumno con respecto a la materia así como las áreas en las que se necesita mayor nivel de ayuda. A partir de ahi establezco un plan de trabajo a seguir con el alumno. También intento despertar el interés de mis alunmos con la finalidad de que comprenda y asimile los conceptos, con esto también trato de hacer las clases más amenas e interesantes para captar la atención del estudiante

Imagen de AnaMarí_37859

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Tutoría g...

Zona: Granada

Chica de 27 años, Licenciada en Biología, se ofrece para dar clases particulares de Primaria, E. S. O. , Bachillerato y Selectividad de Matemáticas, Estadísitica, Química, Física, Ciencias Naturales. . . Con resultados asegurados. Además, también se ofrece para el cuidado de niños de todas las edades.

Lda. Biología