Clases particulares de Química en Gijón (Asturias)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 18 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Correo electrónico: guakarimaso@gmail.com

Licenciado quimicas

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Estadística, Electromagnetismo, Análisis Matemático

Licenciado en ingeniería química , mas de 20 años dedicado al tema de las clases particulares, no soy precisamente nuevo en esto ;)

20 años en la enseñanza, dedicado a preparar a mis alumnos a superar los problemas que les plantean ciertas asignaturas en su carrera

lo primero conocer el nivle de mi alumno a partir de ahi trabajar para subir ese nivel siempre enfocado a superar el examen de la materia problematia

Imagen de Eire_61643

Clases particulares de Matemáticas, Química, Física...

Zona: Asturias - Gijón

Doctora en Química se ofrece para impartir clase de química, física y matemáticas con tres años de experiencia en la impartición de docencia. Me considero una persona muy responsable y comprometida con la educación y preparación de mis alumnos. Soy una persona extrovertida, cercana en el trato y muy activa.

La manera de comenzar las clases particulares es manteniendo una pequeña charla con el alumno para conocer su nivel, espectativas y problemas en el estudio. A partir de ahí, se establece un plan de trabajo personalizado haciendo hincapié en aquellos aspecos que más dificultad presentan.

Doctorado en Química

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de ROSA_13933

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Asturias - Gijón

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Psicobiología, Genética, Tutoría general, Bioquímica, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.

Imagen de Lucía_57607

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares desde hace cinco años a alumnos de diferentes cursos y con todos he obtenido buenos resultados.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo. Tengo dilatada experiencia, demostrable, dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP. Me considero una persona seria, dinámica, con actitudes y aptitudes en la enseñanza, que disfruta de su trabajo viendo cómo los alumnos comprenden sus asignaturas y avanzan en ellas.

Licenciada en química

A la hora de abordar las clases con un nuevo alumno, lo primero que hago es identificar su nivel en la materia. Dependiendo de las necesidades del alumno, se plantean las clases. Para mí es primordial que el alumno se sienta motivado, para despertar interés en la asignatura y asimilar mejor los conceptos.

Imagen de Adrian_3585

Clases particulares de Física y química, Electricid...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares de muchas asignaturas de las ramas técnicas durante mas d 9 años, enfocadas siempre a todas las ramas de ingeniería y arquitectura y todos sus derivados

Soy una persona dinámica y extrovertida q nunca se cansa d aceptar nuevos retos y aprender cosas nuevas cada día

ingeniero superior

Profesor particular de Física y química, Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Termodinámica, Electrotecnia, Cálculo, Ingeniería varias, Expresión Gráfica, Mecánica, Electromagnetismo

Pienso que lo principal d cada asignatura es q el alumno comprenda y entienda el global de lo q trata la asignatura para luego ir profundizando en toda su complejidad. Lo mejor siempre es aprender con ejemplos cercanos

Imagen de Sonia_44899

Zona: Asturias - Gijón - Cimadevilla

He dado clases particulares de matemáticas, física y química e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Doctora en química con experiencia docente y título de inglés, responsable y comprometida con la formación de mis alumnos. Soy una persona paciente, perseverante y dinámica.

Doctor en Química

Para lograr los objetivos deseados es necesario identificar el nivel y las debilidades del alumno en la materia para poder afrontar el estudio de forma más eficiente.

Imagen de Sonia_24714

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas...

Zona: Asturias - Gijón

Mas de 18 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tambien experiencia docente con adultos. Este ultimo año he trabajado como profesora de Inglés, Science e Informática en un colegio privado bilingüe. También tengo experiencia dando clases preparatorias para exámenes oficiales de Cambridge. Precios desde 8€/hora.

Licenciada con B2 de inglés de Cambridge imparte clases particulares a todos los niveles.Soy una persona seria y muy responsable acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Tengo grandes dotes de comunicación personal y me apasiona la docencia.Todos mis alumnos han conseguido buenos resultados académicos.

Licenciada en Geología, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborale, Curso inglés

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Informática, Prevención Riesgos Laborales, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Mi objetivo fundamental en las clases, independientemente de cual sea la asignatura, es conseguir que el alumno esté motivado hasta conseguir despertar su interés en la materia.De esta manera, y con un trabajo metódico, los resultados académicos estarán garantizados. Suelo complementar mis clases con material de apoyo propio.

Imagen de Miriam_50180

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Asturias - Gijón

Hasta ahora, he dado clases particulares a chicos y chicas desde la E.S.O. (especialmente en matemáticas), pasando por bachillerato y para algunas asignaturas de ciencias en diferentes carreras universitarias. Además, he ayudado a preparar la P.A.U. a alumnos de sociales y de ciencias, con muy buenos resultados. Tengo referencias.

Soy estudiante de física en la Universidad de Oviedo y ofrezco clases particulares en diferentes ramas de la ciencia hasta nivel de Universidad.

Estudiante de física

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático

Para cada alumno ofrezco un diferente enfoque pedagógico personalizado, pues no todos los alumnos necesitan lo mismo, me voy adaptando a cada situación y cada alumno.

Imagen de MariPaz_3343

Profesor particular de Matemáticas, Física, Química...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulres de matématicas, física y química durante los últimos tres años. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados aprobando en su mayoría las materias que hemos preparado.

Ingeniero Técnico con cinco años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy una persona con gran empatía que logro conectar muy bien con mis alumnos y entusiasta lo que me permite motivarles.

Ingeniero Técnico Industrial

Profesor particular de Matemáticas, Física, Química, Tecnología

Antes de comenzar a trabajar con un alumno realizo una primera sesión para conocerle y que me comente sus puntos débiles y los temas que más se le dificultan, con estos datos elaboro un plan de trabajo que lo comento con él. Siempre doy prioridad a los temas tratados en clase y preparo los exámenes teniendo en cuenta el estilo de preguntas del profesor del instituto.

Imagen de Betsabe_19382

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Asturias - Gijón

Experiencia en clases particulares a alumnos de E.S.O.

Chica Licenciada en Biología con 3 años de experiencia imparte clases particulares y ayuda con los deberes (matemáticas, física, química, lengua, inglés etc ) en el domicilio del alumno. Disponibilidad de horario, a partir de 7, 5 euros la hora. Atiendo whatsapp

Licenciatura en Biología, Master Biotecnologia Alimentaria

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Experiencia en clases particulares a alumnos de E.S.O.

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Historia, Science

¿Necesitas ayuda? Cuando entiendes las cosas no son tan complicadas! No dudes en ponerte en contacto conmigo.Doy clases de primaria, secundaria y bachiller. También inglés y asignaturas de programas bilingües, ya que residí tres años en Inglaterra. ESTUDIAR NUNCA FUE TAN DIVERTIDO! Con domicilio para impartir clases o la posibilidad de desplazarme. Total flexibilidad de horarios para adaptarme a las necesidades individuales de cada alumno. PORQUE NO ES LO MISMO ESTUDIAR QUE ENTENDER!