Clases particulares de Química en Gijón (Asturias)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 21 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Imagen de Pilar_69830

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Ingeniería en tecnologías industriales

Imagen de Sonia_65682

Zona: Asturias - Gijón

Más de quince años de experiencia en centro propio a lo largo de los cuales hemos formado a cientos de alumnos. Óptimos resultados nos avalan. ESO y Bachillerato.- especial dedicación a las asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Métodos, Matemáticas CCSS,Tecnología,..) Universidad.- amplísima experiencia en asignaturas de Grados de Ingeniería y Arquitectura (Cálculo, Álgebra, Ecuaciones Diferenciales, Electricidad, Electrónica, Automática, Resistencia de Materiales,...)

Ingeniera Industrial dedicada a la enseñanza y asesoramiento de estudiantes desde la ESO hasta los estudios Universitarios. Con una experiencia de más de 15 años, la enseñanza es una vocación y nuestros resultados inmejorables. Nos centramos en cada alumno intentando que adquiera y asiente conocimientos, nunca mecanizar el estudio.

ingeniera Industrial

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Teoría de Circuitos

Nos centramos en cada alumno intentando que adquiera y asiente conocimientos, nunca mecanizar el estudio. Buscamos resultados, sí, pero siempre dando la importancia que se merece el adquirir una base sólida de conocimientos en cada materia. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso acerca de horarios, grupos, metodología.. Posibilidad de de clases en pequeños grupos e individuales. Horarios flexibles y atención personalizada. Clases desde 6€/hora según número de asignaturas y grupo

Imagen de Sonia_65699

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Ingeniería Industrial

Profesora particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Electricidad y electrónica, Estadística, Ingeniería varias, Tecnología, Teoría de Circuitos, Regulación Automática

Imagen de Adrian_3585

Clases particulares de Física y química, Electricid...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares de muchas asignaturas de las ramas técnicas durante mas d 9 años, enfocadas siempre a todas las ramas de ingeniería y arquitectura y todos sus derivados

Soy una persona dinámica y extrovertida q nunca se cansa d aceptar nuevos retos y aprender cosas nuevas cada día

ingeniero superior

Profesor particular de Física y química, Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Termodinámica, Electrotecnia, Cálculo, Ingeniería varias, Expresión Gráfica, Mecánica, Electromagnetismo

Pienso que lo principal d cada asignatura es q el alumno comprenda y entienda el global de lo q trata la asignatura para luego ir profundizando en toda su complejidad. Lo mejor siempre es aprender con ejemplos cercanos

Imagen de Sonia_44899

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Asturias - Gijón - Cimadevilla

He dado clases particulares de matemáticas, física y química e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Doctora en química con experiencia docente y título de inglés, responsable y comprometida con la formación de mis alumnos. Soy una persona paciente, perseverante y dinámica.

Doctor en Química, Licenciado en Química, Máster en Análisis Químico, Bioquímico y Estructur, Master de Formación del Profesorado de Educación S, Máster de Formación del Profesorado de Secundaria

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Para lograr los objetivos deseados es necesario identificar el nivel y las debilidades del alumno en la materia para poder afrontar el estudio de forma más eficiente.

Imagen de ROSA_13933

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Asturias - Gijón

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Psicobiología, Genética, Tutoría general, Bioquímica, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.

Imagen de Lucía_57607

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares desde hace cinco años a alumnos de diferentes cursos y con todos he obtenido buenos resultados.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo. Tengo dilatada experiencia, demostrable, dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP. Me considero una persona seria, dinámica, con actitudes y aptitudes en la enseñanza, que disfruta de su trabajo viendo cómo los alumnos comprenden sus asignaturas y avanzan en ellas.

Licenciada en química

A la hora de abordar las clases con un nuevo alumno, lo primero que hago es identificar su nivel en la materia. Dependiendo de las necesidades del alumno, se plantean las clases. Para mí es primordial que el alumno se sienta motivado, para despertar interés en la asignatura y asimilar mejor los conceptos.

Imagen de Eire_61643

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Física y q...

Zona: Asturias - Gijón

Doctora en Química se ofrece para impartir clase de química, física y matemáticas con tres años de experiencia en la impartición de docencia. Me considero una persona muy responsable y comprometida con la educación y preparación de mis alumnos. Soy una persona extrovertida, cercana en el trato y muy activa.

La manera de comenzar las clases particulares es manteniendo una pequeña charla con el alumno para conocer su nivel, espectativas y problemas en el estudio. A partir de ahí, se establece un plan de trabajo personalizado haciendo hincapié en aquellos aspecos que más dificultad presentan.

Doctorado en Química

Profesora particular de Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Sonia_24714

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Asturias - Gijón

Mas de 18 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tambien experiencia docente con adultos. Este ultimo año he trabajado como profesora de Inglés, Science e Informática en un colegio privado bilingüe. También tengo experiencia dando clases preparatorias para exámenes oficiales de Cambridge. Precios desde 8€/hora.

Licenciada con B2 de inglés de Cambridge imparte clases particulares a todos los niveles.Soy una persona seria y muy responsable acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Tengo grandes dotes de comunicación personal y me apasiona la docencia.Todos mis alumnos han conseguido buenos resultados académicos.

Licenciada en Geología, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborale, Curso inglés

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Informática, Prevención Riesgos Laborales, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Mi objetivo fundamental en las clases, independientemente de cual sea la asignatura, es conseguir que el alumno esté motivado hasta conseguir despertar su interés en la materia.De esta manera, y con un trabajo metódico, los resultados académicos estarán garantizados. Suelo complementar mis clases con material de apoyo propio.

Imagen de Miriam_50180

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álg...

Zona: Asturias - Gijón

Hasta ahora, he dado clases particulares a chicos y chicas desde la E.S.O. (especialmente en matemáticas), pasando por bachillerato y para algunas asignaturas de ciencias en diferentes carreras universitarias. Además, he ayudado a preparar la P.A.U. a alumnos de sociales y de ciencias, con muy buenos resultados. Tengo referencias.

Soy estudiante de física en la Universidad de Oviedo y ofrezco clases particulares en diferentes ramas de la ciencia hasta nivel de Universidad.

Estudiante de física

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático

Para cada alumno ofrezco un diferente enfoque pedagógico personalizado, pues no todos los alumnos necesitan lo mismo, me voy adaptando a cada situación y cada alumno.