Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de química en Fuenlabrada (Madrid)

Elige tu profesor particular de química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen clases particulares de química en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), SARA_30356

Clases de apoyo de química, física, italiano, matem...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, ciencias... durante los últimos 9 años. Desde niños de primaria, secundaria y bachillerato, incluso alumnos de universidad. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, incluso en periodos de tiempo muy cortos. Todo es cuestión de organización, voluntad y confianza.

Ingeniera se ofrece para clases particulares por las tardes. Flexible, extrovertida y con buenas dotes comunicativas.

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (QUÍMICA INDUSTRIAL), INGENIERIA INDUSTRIAL

Clases de refuerzo de química, física, italiano, matemáticas, inglés, tutoría general, física y química

Hay que conocer el nivel básico de cada alumno, disponibilidad, periodo de tiempo de preparación... para establecer un plan de trabajo. Cada persona y cada caso es muy diferente al del resto, pero despertando las ganas y motivación del alumno con clases interesantes, se consiguen muy buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Juan_46193

Clases de apoyo de química, física, matemáticas, es...

en Fuenlabrada (Madrid)

Las asignaturas de las que he dado clases particulares son: -Matemáticas -Física -Tecnología Industrial -Química -Estadística (nivel Universidad). Experiencia en: Estadística aplicada a las Ciencias Sociales de RRHH. Estadística Aplicada al Marketing. Estadística Aplicada al Turismo. Estadística I de ADE. Estadística II de ADE. Estadística de Criminología (También llamada: Instrumentos matemáticos y análisis de datos de Criminología).

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos.

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Profesor particular de química, física, matemáticas, estadística, tecnología

Cuento con 8 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos. 3) dominar programas educativos, lo que hacen las clases más eficientes y modernas El tiempo de las clases (2 horas) lo distribuyo de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Raquel_11786

Clases de apoyo de química, tutoría general, física...

en Fuenlabrada (Madrid)

He trabajado dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología durante los últimos 15 años. También en Academias y Colegios durante los últimos 10 años. Mis alumnos han obtenido buenos resultados académicos.

Licenciada en Ciencias Biológicas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Me considero una persona responsable con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y poseo grandes dotes de comunicación

Licenciada

Profesor particular de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, estadística, física y química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, genética

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Loranca, Fuenlabrada (Madrid), Maria_69989

Clases de apoyo de química, física, inglés, matemát...

en Loranca, Fuenlabrada (Madrid)

He estado dando clases particulares un año, con 10 alumnos fijos y 4 puntuales. En general, todos fueron aprobando sus asignaturas. Principalmente eran de física y química y de matemáticas

Soy una estudiante universitaria de biología, y puesto que siempre he estado cursando asignaturas de ciencias me es posible impartir clases particulares de matemáticas, física y química...

Biología

Profesora particular de química, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, filosofía, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Primero suelo empezar con una introducción acerca del tema que se va a estudiar, y posteriormente empezamos a hacer ejercicios prácticos para que puedan entender el concepto. De esta manera les es más fácil aprender.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Rosario_66169

Clases particulares de química, tutoría general, fí...

en Fuenlabrada (Madrid)

Llevo seis años dando clases particulares. También llevo 5 años contratada por una empresa de la comunidad de madrid dando clases extraescolares en un instituto, por lo que tengo experiencia en la enseñanza. Además, tengo la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, por lo que tengo experiencia con niños. Actualmente me quedan cinco asignaturas para acabar mi carrera de Ingeniería Informática

Soy una persona trabajadora, he tenido siempre buenos resultados con mis alumnos, ayudaré en todo lo posible y ayudo en técnicas de estudio y en motivación al alumno, que en muchos casos, es lo que falla en la enseñanza de hoy en día para la obtención de buenos resultados.

Grado en Ingeniería Informática, Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Clases de apoyo de química, tutoría general, física, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, física y química, historia, informática, tecnología, excel, iniciación a la informática, técnicas de estudio, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Noelia_29523

Clases de apoyo de química, física, latín, logopedi...

en Fuenlabrada (Madrid)

Desde hace un año trabajo junto con otras profesoras licenciadas y jóvenes ya que el número de alumnos incrementó rápidamente gracias a las recomendaciones y no podía cubrir toda la demanda. Por suerte he elegido muy buenas profesoras con experiencia y que utilizan mi sistema de impartir clases. También impartimos clases de técnicas de estudio.

Mi nombre es Noelia, llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato (de todas las asignaturas) con muy buenos resultados. Obtuve matrícula de honor en matemáticas.

Grado en Derecho

Profesor particular de química, física, latín, logopedia, science, matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, tutoría de educación especial

Las clases se dan en su domicilio y nos adaptamos a su disponibilidad horaria, ofreciéndoles la mejor profesora para la/s materia/s en las que necesite su hijo/a ayuda. Precio: 10€/hora.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Mónica_6087

Profesor particular de química, tutoría general, le...

en Fuenlabrada (Madrid)

he dado clases particulares de inglés,matematicas y química todos a nivel de ESO obteniendo buenos muy buenos resultados.

chica de 25 años diplomada en magisterio, responsable y comprometida con mi trabajo. me ofrezco a dar clases de apoyo tanto para primaria como ESO, con previa experiencia y resultados satisfactorios.

magisterio

Clases de apoyo de química, tutoría general, lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), VictorR_16608

Clases de apoyo de química, electricidad y electrón...

en Fuenlabrada (Madrid)

HE TRABAJADO MUCHO TIEMPO COMO FORMADOR PROFESIONAL EN AREAS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y CLIMATIZACION PARA DIFERENTES INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y INSTITUCIONES SUPERIORES , ASI COMO LA PREPARACION DE NIÑOS JOVENES Y ADULTOS EN LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS , CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS , ASUMO CADA CASO COMO UN RETO Y PLANIFICO Y ORGANIZO METODOS Y ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR OBJETIVOS ,ME AGRADA QUE LAS PERSONAS ALCANCEN EL MEJOR DESARROLLO POSIBLE APLICANDO LOS CONCEPTOS ADEC

INGENIERO ELECTRONICO NIVEL SUPERIOR,LICENCIADO,FORMADOR OCUPAC. TECNICO EN ELELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION,CON APLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACION TECNICA EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD ASI COMO Y ASIGNATURAS DE CIENCIAS: MATEMATICAS FISICA,QUIMICA,TECNOLOGIA,ELECTROTECNIA,CIRCUITOS ELECTRICOS,CIRCUITOS ELECTRONICOS.ESTOY MUY COMPROMETIDO CON FORMACION DE LAS PERSONAS EN LA COSECUCION DE OBJETIVOS COMO LA EDUCACION Y SU SUPERACION PERSONAL.LA ENSEÑANZA ME APASIONA Y AGRADA MUCHISIM0

Ingeniero Electronico, INGENIERO ELECTRONICO, INSTALACIONES TERMICAS, ELECTRICISTA INDUSTRIAL, INSTALACIONES DE EDIFICIOS INTELIGENTES, INSTALADOR ELECTRICISTA, LICENCIADO, FORMADOR OCUPACIONAL

Clases de apoyo de química, electricidad y electrónica, máquinas eléctricas, ciencias de la naturaleza, física, tecnología, teoría de circuitos, electrotecnia, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Ana_58556

Clases particulares de química, física, matemáticas

en Fuenlabrada (Madrid)

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos y alumnas de la ESO y BACHILLERATO. Buena disponibilidad horaria adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Soy una estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales que combina sus estudios con las clases particulares. Mi nombre es Ana y tengo 23 años, soy de Fuenlabrada por lo que puedo dar clase en la zona sur de Madrid.

Grado en Ingeniería de Tecnologias Industriales

Clases particulares de química, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Loranca, Fuenlabrada (Madrid), M.ALBA_35935

Clases de apoyo de química, inglés, matemáticas, ca...

en Loranca, Fuenlabrada (Madrid)

Actualmente estoy impartiendo clases particulares de Matemáticas y Catalán en Madrid. También he dado clases en academia, con varios alumnos de varios niveles y diferentes materias a la vez.

Acabo de terminar mi Doctorado en hidrología y medio ambiente. He redactado mi tesis y varios artículos en inglés, y también estuve viviendo 1 año en EEUU, realizando una estancia para mi Doctorado. Soy una persona comprometida con el trabajo y responsable. Vivo en Fuenlabrada, pero me desplazo sin problemas a Madrid y zona sur.

Doctora

Profesor particular de química, inglés, matemáticas, catalán, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Gonzalo_25068

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

en Fuenlabrada (Madrid)

Llevo 4 años dando clases particulares de ciencias a alumnos,12 alumnos, con una muy alta tasa de aprobados,de ESO y Bachiller.

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Matemáticas

Clases de apoyo de química, física, matemáticas

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Me implico mucho en las clases con mis alumnos,resolviendo cualquier duda que les vaya surgiendo y poniendo ejercicios que les ayuden a entender mejor la asignatura, me preparo las clases y con una enseñanza clara y cercana al alumno. Disponibilidad de dar clases por las tardes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), CarmenL_14607

Clases de refuerzo de química, biología, ciencias d...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares durante 5 años a niños de la E.S.O. aunque mi formación académica también me permite dar clases a cualquier nivel. Siempre he obtenido buenos resultados y tanto los padres como los alumnos han quedado satisfechos con mi trabajo.

Soy Licenciada en Biología y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Soy una chica responsable, me encanta la enseñanza y tengo mucha paciencia con mis alumnos.

Licenciada en Biología, Tecnico Superior de Laboratorio

Clases particulares de química, biología, ciencias de la naturaleza, física, matemáticas, bioestadística, fisiología, conocimiento del medio, genética, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, física y química, tutoría general, tutoría de ciencias

En mis clases intento que el alumno me preste el 100% de su atención. Siempre intento que los alumnos aprendar un buen método de estudio, enseñarles algunos "trucos" para estudiar. Soy estricta si tengo que serlo, pero siempre intento que mis alumnos aprendan de un modo ameno, enseñarles que estudiar no tiene porque ser aburrido.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), LuisE._10458

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturale...

en Fuenlabrada (Madrid)

Desde los 16 años ayudaba a mis amigos/compañeros en algunas asignaturas más complicadas como matemáticas, física o química. Posteriormente, empecé a impartir clases presenciales a alumnos de cursos inferiores de instituto. Debido a mis estudios, poseo la capacidad de impartir una heterogénea amplitud de asignaturas, tanto de área de ciencias como de letras

Actual alumno del doble grado de Economía y Derecho, tras haber finalizado los estudios de Bachiller de Ciencias con excelentes resultados. Me considero un chico serio, responsable y comprometido, así como infinitamente agradecido con el alumno por su confianza depositada en mí

Bachiller Ciencias, Doble Grado Economía y Derecho

Clases de apoyo de química, ciencias de la naturaleza, tutoría general, historia, filosofía, física, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, técnicas de estudio, física y química, estadística, economía, macroeconomía

Cada clase es preparada a conciencia para optimizar el tiempo disponible, atendiendo a las condiciones personales del alumno, mediante explicaciones amenas, pacientes, interactivas y con el alumno como único protagonista, donde aprender a estudiar representa un factor clave para mejorar. Dada mi juventud, conecto de forma adecuada, así como profesional, con el alumnado para inculcarles la capacidad de sacrificio, de motivación y de superación con el objetivo de aprender y superar las asignaturas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Jenifer_26480

Clases de refuerzo de química, matemáticas, tutoría...

en Fuenlabrada (Madrid)

Imparto clases particulares grupales e individuales, pueden ser en mi domicilio o en el domicilio del alumno. El nivel ofrecido en las clases va desde primaria hasta bachillerato. Tengo disponibilidad horaria.

Hola, soy una chica responsable, seria y licenciada de Ciencias Ambientales. Tengo buen nivel de las materias de ciencias, especialmente en matematicas, ya que las he reforzado y ampliado en la carrera

Licenciada en Ciencias Ambientales

Profesor particular de química, matemáticas, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Zoila_23364

Clases de apoyo de química, matemáticas, tutoría de...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares ha alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Mis últimos alumnos los he tenido hasta el mes de junio 2013 con buenos resultados. Eran 3 niños de primaria. Dos de 4º y uno de 5º. En mis ratos libres también ayudaba a mi sobrino con las matemáticas. Matemáticas de 1º de bachiller.

Soy estudiante de Ingeniería de Minas. Con dos años de experiencia como profesora particular. Soy simpática y empática. Me implico mucho en el aprendizaje de mis alumnos.

Grado en Ingeniería de Minas