900 373 511

Clases particulares de Química en Fuenlabrada (Madrid)

Elige tu profesor particular de Química. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 14 profesores que ofrecen Clases particulares de química en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Química te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Juan_46193

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Os detallo las materias impartidas en mis 8 años de experiencia: -Matemáticas. Nivel: ESO y Bachillerato -Física. Nivel: ESO y bachillerato -Química. Nivel: ESO -Tecnología Industrial. Nivel: ESO y Bachillerato -Estadística: Nivel Universidad Además por mi especialidad en Electrónica he dado clases particulares en los siguientes módulos: -Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo -Grado superior de Mantenimiento Electrónico

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Tecnología

La primera clase busco averiguar el nivel del niño y ver su perfil psicológico, de esta forma damos las clases lo más personalizadas posibles. -Con el nivel del niño planificamos las horas semanales que harían falta -Con el perfil psicológico busco la metodología más apropiada para motivarle y para que aprenda El resto de clases distribuyo el tiempo (2 horas) de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de SARA_30356

Profesora particular de Física, Italiano, Matemátic...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, ciencias... durante los últimos 9 años. Desde niños de primaria, secundaria y bachillerato, incluso alumnos de universidad. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, incluso en periodos de tiempo muy cortos. Todo es cuestión de organización, voluntad y confianza.

Ingeniera se ofrece para clases particulares por las tardes. Flexible, extrovertida y con buenas dotes comunicativas.

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (QUÍMICA INDUSTRIAL), INGENIERIA INDUSTRIAL

Clases particulares de Física, Italiano, Matemáticas, Química, Inglés, Tutoría general, Física y química

Hay que conocer el nivel básico de cada alumno, disponibilidad, periodo de tiempo de preparación... para establecer un plan de trabajo. Cada persona y cada caso es muy diferente al del resto, pero despertando las ganas y motivación del alumno con clases interesantes, se consiguen muy buenos resultados.

Imagen de Mónica_6087

Clases de apoyo de Química, Tutoría general, Lengua...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

he dado clases particulares de inglés,matematicas y química todos a nivel de ESO obteniendo buenos muy buenos resultados.

chica de 25 años diplomada en magisterio, responsable y comprometida con mi trabajo. me ofrezco a dar clases de apoyo tanto para primaria como ESO, con previa experiencia y resultados satisfactorios.

magisterio

Clases de apoyo de Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés

Imagen de VictorR_16608

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

HE TRABAJADO MUCHO TIEMPO COMO FORMADOR PROFESIONAL EN AREAS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y CLIMATIZACION PARA DIFERENTES INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y INSTITUCIONES SUPERIORES , ASI COMO LA PREPARACION DE NIÑOS JOVENES Y ADULTOS EN LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS , CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS , ASUMO CADA CASO COMO UN RETO Y PLANIFICO Y ORGANIZO METODOS Y ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR OBJETIVOS ,ME AGRADA QUE LAS PERSONAS ALCANCEN EL MEJOR DESARROLLO POSIBLE APLICANDO LOS CONCEPTOS ADEC

INGENIERO ELECTRONICO NIVEL SUPERIOR,LICENCIADO,FORMADOR OCUPAC. TECNICO EN ELELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION,CON APLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACION TECNICA EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD ASI COMO Y ASIGNATURAS DE CIENCIAS: MATEMATICAS FISICA,QUIMICA,TECNOLOGIA,ELECTROTECNIA,CIRCUITOS ELECTRICOS,CIRCUITOS ELECTRONICOS.ESTOY MUY COMPROMETIDO CON FORMACION DE LAS PERSONAS EN LA COSECUCION DE OBJETIVOS COMO LA EDUCACION Y SU SUPERACION PERSONAL.LA ENSEÑANZA ME APASIONA Y AGRADA MUCHISIM0

Ingeniero Electronico, INGENIERO ELECTRONICO, INSTALACIONES TERMICAS, ELECTRICISTA INDUSTRIAL, INSTALACIONES DE EDIFICIOS INTELIGENTES, INSTALADOR ELECTRICISTA, LICENCIADO, FORMADOR OCUPACIONAL

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Ciencias de la naturaleza, Física, Tecnología, Teoría de Circuitos, Electrotecnia, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos y alumnas de la ESO y BACHILLERATO. Buena disponibilidad horaria adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Soy una estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales que combina sus estudios con las clases particulares. Mi nombre es Ana y tengo 23 años, soy de Fuenlabrada por lo que puedo dar clase en la zona sur de Madrid.

Grado en Ingeniería de Tecnologias Industriales

Imagen de M.ALBA_35935

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Catalá...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

Actualmente estoy impartiendo clases particulares de Matemáticas y Catalán en Madrid. También he dado clases en academia, con varios alumnos de varios niveles y diferentes materias a la vez.

Acabo de terminar mi Doctorado en hidrología y medio ambiente. He redactado mi tesis y varios artículos en inglés, y también estuve viviendo 1 año en EEUU, realizando una estancia para mi Doctorado. Soy una persona comprometida con el trabajo y responsable. Vivo en Fuenlabrada, pero me desplazo sin problemas a Madrid y zona sur.

Doctora

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Catalán, Física, Química

Imagen de Gonzalo_25068

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Llevo 4 años dando clases particulares de ciencias a alumnos,12 alumnos, con una muy alta tasa de aprobados,de ESO y Bachiller.

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Matemáticas

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Me implico mucho en las clases con mis alumnos,resolviendo cualquier duda que les vaya surgiendo y poniendo ejercicios que les ayuden a entender mejor la asignatura, me preparo las clases y con una enseñanza clara y cercana al alumno. Disponibilidad de dar clases por las tardes.

Imagen de CarmenL_14607

Clases de refuerzo de Biología, Ciencias de la natu...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares durante 5 años a niños de la E.S.O. aunque mi formación académica también me permite dar clases a cualquier nivel. Siempre he obtenido buenos resultados y tanto los padres como los alumnos han quedado satisfechos con mi trabajo.

Soy Licenciada en Biología y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Soy una chica responsable, me encanta la enseñanza y tengo mucha paciencia con mis alumnos.

Licenciada en Biología, Tecnico Superior de Laboratorio

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Bioestadística, Fisiología, Conocimiento del medio, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Tutoría general, Tutoría de ciencias

En mis clases intento que el alumno me preste el 100% de su atención. Siempre intento que los alumnos aprendar un buen método de estudio, enseñarles algunos "trucos" para estudiar. Soy estricta si tengo que serlo, pero siempre intento que mis alumnos aprendan de un modo ameno, enseñarles que estudiar no tiene porque ser aburrido.

Imagen de LuisE._10458

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, T...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Desde los 16 años ayudaba a mis amigos/compañeros en algunas asignaturas más complicadas como matemáticas, física o química. Posteriormente, empecé a impartir clases presenciales a alumnos de cursos inferiores de instituto. Debido a mis estudios, poseo la capacidad de impartir una heterogénea amplitud de asignaturas, tanto de área de ciencias como de letras

Actual alumno del doble grado de Economía y Derecho, tras haber finalizado los estudios de Bachiller de Ciencias con excelentes resultados. Me considero un chico serio, responsable y comprometido, así como infinitamente agradecido con el alumno por su confianza depositada en mí

Bachiller Ciencias, Doble Grado Economía y Derecho

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Tutoría general, Historia, Filosofía, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Química, Técnicas de estudio, Física y química, Estadística, Economía, Macroeconomía

Cada clase es preparada a conciencia para optimizar el tiempo disponible, atendiendo a las condiciones personales del alumno, mediante explicaciones amenas, pacientes, interactivas y con el alumno como único protagonista, donde aprender a estudiar representa un factor clave para mejorar. Dada mi juventud, conecto de forma adecuada, así como profesional, con el alumnado para inculcarles la capacidad de sacrificio, de motivación y de superación con el objetivo de aprender y superar las asignaturas

Imagen de Raquel_11786

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He trabajado dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología durante los últimos 15 años. También en Academias y Colegios durante los últimos 10 años. Mis alumnos han obtenido buenos resultados académicos.

Licenciada en Ciencias Biológicas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Me considero una persona responsable con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y poseo grandes dotes de comunicación

Licenciada

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Genética

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.